¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
balta
Anima Blaugrana
Nesta
Decanato
Tritranquil
ariscito
HELL
Elias Grodin
Gareth Bale
Arshavin
kiki_an
Hce
iVarane
vicks_vaporub
Thunders
BarCamp
esteban_1982
K_15
cesarin
Cani1710
Ultra-Sur
Mr.Celestino
fuentescercanas
27 participantes

deberiamos largar a alves?

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : deberiamos largar a alves? - Página 2 Dibujougnf

deberiamos largar a alves? - Página 2 Empty Re: deberiamos largar a alves?

Mensaje por kiki_an Mar Abr 24, 2012 10:01 pm

yo sólo largaba a Alves si ficháramos a Bale e Ivanovic

por ejemplo... eso nos solucionaría la defensa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Abr 24, 2012 10:05 pm

No nos volvamos locos eh, Alves no es estremo, y se desmarca demasiado rapido, no espera, y muchos de sus centros se largan a tomar por culo, pero como lateral es muy bueno, rapido y seguro, y tambien pone sus cositas en ataque.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Abr 24, 2012 10:33 pm

¿y a quien pones que iguale su nivel?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Abr 24, 2012 10:37 pm

Fuentes modo maya 2012. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

cesarin escribió:Porque no dicen las cosas como son?... El sistema ese de pep esta matandolo!!!...

Oh, si, si ... a la hoguera con pep y con un buen palo metido en el culo!!! ... cool

El sistema ese ha sido durante varios años vuestra pesadilla ... y nada me hace pensar que no puede seguir siéndolo ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 24, 2012 11:20 pm

Joderrrrr, vaya pesimismo que se respira en el foro culé!!! ... sleep

Machos, se ha perdido a Liga, si ... y??? ... este Madrid es DESCOMUNAL, no lo olvidemos, y les hemos birlado en sus narices ya este año un título y el acceso a la final de Copa ... y en este de este fin de semana no vi nada que haga pensar que esto es un cambio de civlo o una decadencia con etapa esplendorosa del Madrid, nada ... se perdió como se podría haber ganado o incluso empatado, que era el resultado que dictaba el partido ... el año que viene seguiremos siendo supercompetitivos al máximo, y el Madrid también ... se trata de corregir ciertas carencias que nos han penalizado y acentuado las lesiones ... pero el equipo, este sistema, está por encima de todo, y sigue siendo el MÁS ENVIDIADO en el mundo entrero, no lo olvidéis ... cualquier equipo del mundo, CUALQUIERA, se encierra dentro de su área para INTENTAR desactivarnos, y esto ha sido este año, no tengo que hacer memoria ... vamos a dejarnos de pesimismo, que queda un verano, realizar ajustes y tenemos lo más importante, nuestra idea de juego ...

Y por supuesto, al menos yo, CON PEP A MUERTE ... pero esto ya es particular de cada uno ... este tio, además de dirigir al equipo en su mejor época de la historia y de hacer del Barcelona UN EJEMPLO DE FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL, además de eso nos garantiza representar a esta entidad de froma envidiable, con respeto, con deportividad, con buenas formas, felicitando al contrario en la derrota ... esto, AL MENOS PARA MI, también cuenta y mucho ... no soy de esos de que 'el objetivo justifica los medios', no, no soy así ... un título más o menos (llevamos 13 creo, dejé de contarlos) no compensa tener un entrenador que nos represente AVERGONZÁNDONOS no ya en España, sino en el mundo entero ... mal que les pese a muchos, este Barcelona ha sabido perder y con ello les ha quitado a muchos esa gran satisfacción que esperaban además de la del título, la caida de careta de Pep, el que no felicitase e hiciese acopio de jugadas dudosas, de historiales arbitrales ... no, se les ha dado la mano, se les ha felicitado y A MUCHOS eso les HA JODIDO ... y les ha jodido porque en el fondo les gustaría mitigar LA VERGÜENZA que han sufrifo con episodios que está de más repetir ... a lo mejor sólo yo aprecio y valoro algo más que un resultado o un título ...

Ahora parece que nada sirve, que hay que quemarlo todo ... los cateranos son una mierda, Alves no sirve, Pep es un gurú indeseable ... joder, que capacidad de autodestrucción tenemos ... pensé que algo habría cambiado, pero veo que no ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 24, 2012 11:49 pm

Alves no es nada seguro como lateral, es una maquina imparable de provocar penalties
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 24, 2012 11:59 pm

Decanato escribió:Joderrrrr, vaya pesimismo que se respira en el foro culé!!! ... sleep

Machos, se ha perdido a Liga, si ... y??? ... este Madrid es DESCOMUNAL, no lo olvidemos, y les hemos birlado en sus narices ya este año un título y el acceso a la final de Copa ... y en este de este fin de semana no vi nada que haga pensar que esto es un cambio de civlo o una decadencia con etapa esplendorosa del Madrid, nada ... se perdió como se podría haber ganado o incluso empatado, que era el resultado que dictaba el partido ... el año que viene seguiremos siendo supercompetitivos al máximo, y el Madrid también ... se trata de corregir ciertas carencias que nos han penalizado y acentuado las lesiones ... pero el equipo, este sistema, está por encima de todo, y sigue siendo el MÁS ENVIDIADO en el mundo entrero, no lo olvidéis ... cualquier equipo del mundo, CUALQUIERA, se encierra dentro de su área para INTENTAR desactivarnos, y esto ha sido este año, no tengo que hacer memoria ... vamos a dejarnos de pesimismo, que queda un verano, realizar ajustes y tenemos lo más importante, nuestra idea de juego ...

Y por supuesto, al menos yo, CON PEP A MUERTE ... pero esto ya es particular de cada uno ... este tio, además de dirigir al equipo en su mejor época de la historia y de hacer del Barcelona UN EJEMPLO DE FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL, además de eso nos garantiza representar a esta entidad de froma envidiable, con respeto, con deportividad, con buenas formas, felicitando al contrario en la derrota ... esto, AL MENOS PARA MI, también cuenta y mucho ... no soy de esos de que 'el objetivo justifica los medios', no, no soy así ... un título más o menos (llevamos 13 creo, dejé de contarlos) no compensa tener un entrenador que nos represente AVERGONZÁNDONOS no ya en España, sino en el mundo entero ... mal que les pese a muchos, este Barcelona ha sabido perder y con ello les ha quitado a muchos esa gran satisfacción que esperaban además de la del título, la caida de careta de Pep, el que no felicitase e hiciese acopio de jugadas dudosas, de historiales arbitrales ... no, se les ha dado la mano, se les ha felicitado y A MUCHOS eso les HA JODIDO ... y les ha jodido porque en el fondo les gustaría mitigar LA VERGÜENZA que han sufrifo con episodios que está de más repetir ... a lo mejor sólo yo aprecio y valoro algo más que un resultado o un título ...

Ahora parece que nada sirve, que hay que quemarlo todo ... los cateranos son una mierda, Alves no sirve, Pep es un gurú indeseable ... joder, que capacidad de autodestrucción tenemos ... pensé que algo habría cambiado, pero veo que no ...

Hay mucho entrenador suelto en las filas de aficionados cules....toooooodos lo harian mejor, tooooodos tienen el dinero suficiente para fichar a 100000 Bales, Neymares, etc....
    El Monopoly ha hecho mucho daño.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 12:19 am

a la puta calle cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 12:20 am

Tritranquil escribió:Fuentes modo maya 2012. cool
    pero si llevo rajando de alves cada partido en el hilo correspondiente :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 25, 2012 12:38 am

Decanato escribió:
    cesarin escribió:Porque no dicen las cosas como son?... El sistema ese de pep esta matandolo!!!...

Oh, si, si ... a la hoguera con pep y con un buen palo metido en el culo!!! ... cool

El sistema ese ha sido durante varios años vuestra pesadilla ... y nada me hace pensar que no puede seguir siéndolo ...

Nuestra pesadilla cool varios años dice cool
    Llevan solo eta temporada con este sistema y el único partido que lo habían usado era en el 2do tiempo en el bernabeu en el 3-1 y ya (copa del rey 4-3-3 en ambos partidos)

Balance del 3-4-3:
    3-1 y 1-2

Gran pesadilla ehhhh!!!
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 25, 2012 1:10 am

HELL escribió:No nos volvamos locos eh, Alves no es estremo, y se desmarca demasiado rapido, no espera, y muchos de sus centros se largan a tomar por culo, pero como lateral es muy bueno, rapido y seguro, y tambien pone sus cositas en ataque.
    Si bueno, ahora va a resultar que alves es un lateral defensivo... tongue
    Cuando llego del sevilla venia con fama de marcelo de la vida
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Abr 25, 2012 1:35 am

fuentescercanas escribió:a mi personalmente me irrita este tio.
    En lo deportivo es una cabra loca. Solo sabe correr como si le persiguieran mil demonios.
    Es incapaz de dar un pase bueno. Os habeis fijado las sandias que manda cuando el receptor esta a unos pocos metros?
    Joder, si no jugara con xavi, iniesta messi y compañia, que tienen un control del balon magnifico, regalaria cada balon que tocase.
    Es un defensa mas del rival. Un estorbo, siempre esta en medio y no para algo util precisamente.
    Luego esta la parte teatrera que tiene que me da bastante asco. pero ahora parece que ademas el chico esta un poco agresivo.
    la patada a CR fue vergonzosa, por mucho que este la exagerase.
    En resumidas cuentas, a la puta calle, en mi opinion

Barcamp estas conmigo, no?

Pa flipar huh Damelo pal madrid, que pese a lo gordo que me cae, lo aceptaria igualmente encantado.

Los laterales ofensivos como Alves son un bien escaso que hay que saber valorar. Nosotros tenemos a Marcelo, y aunque Mou prefiere laterales mas defensivos lo utiliza muchas veces y aprovecha su polivalencia. (Son jugadores que puedes cambiar de posicion en funcion de otros cambios de jugador que hayas necesitado hacer durante un partido, por ejemplo).

Alves me parece ademas mejor lateral que Marcelo (peor extremo quizá). Delanteros buenos, mediapuntas buenos.. siempre habrá en el mercado. Por eso cuando tienes a un lateral de este tipo en tu equipo, ganas un plus muy importante sobre el resto de clubes grandes. Ya teniais un equipazo cuando lo fichasteis, pero para mi Alves fue la clave del salto de calidad que disteis sobre lo bueno que ya teniais, en estos años pasados.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : deberiamos largar a alves? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 25, 2012 1:43 am

Mr.Culé escribió:
    HELL escribió:No nos volvamos locos eh, Alves no es estremo, y se desmarca demasiado rapido, no espera, y muchos de sus centros se largan a tomar por culo, pero como lateral es muy bueno, rapido y seguro, y tambien pone sus cositas en ataque.
    Si bueno, ahora va a resultar que alves es un lateral defensivo... tongue
    Cuando llego del sevilla venia con fama de marcelo de la vida
    Alves es mejor que Marcelo, pero no es un buen extremo... como extremo es mejor Marcelo... Alves cuando ataca bien es cuando viene des del lateral, en carrera, sorprendiendo, combinando con Messi o Xavi o Iniesta, dando un último pase de la muerte... no es un jugador como Marcelo que tiene regate y sabe irse hacia el centro... Alves no, pero por contra defiende bastante mejor que Marcelo...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Abr 25, 2012 1:47 am

Aun quiero añadir esto: Unos aqui hablando de largar a Alves, otros en el del Madrid diciendo que habria que echar a Pepe.. PERO ESTO QUE ES!!

Alves que si es teatrero, algo marrullero.. Lo de las idas de olla de Pepe es mas grave si.. pero largarlo?? huh

Popongo esta reflexion:

Imagina que a Alves, con esos defectillos, le das una nota global como jugador de 8.3 (por decir algo). A que nota le subirias como futbolista, si tuviese una conducta ejemplar siempre?? pues 8.4 a lo mejor.

Con Pepe, sus defectos de conducta me parecen mas graves, le han costado perderse mas partidos por sancion, y estropear algunos cuando le ha dado la "locura". Pero aun asi.. cuanto de su rendimiento máximo ha desperdiciado el Madrid por estas idas de olla?? un 4%, un 5% ??

Si lo que mas os importa es dar ejemplo y tal.. pues vale. Para mi esto es un deporte, siempre que hablamos de confeccionar plantillas y tal, pienso en cual tendra mas opciones de GANAR.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 1:51 am

balta escribió:
    fuentescercanas escribió:a mi personalmente me irrita este tio.
    En lo deportivo es una cabra loca. Solo sabe correr como si le persiguieran mil demonios.
    Es incapaz de dar un pase bueno. Os habeis fijado las sandias que manda cuando el receptor esta a unos pocos metros?
    Joder, si no jugara con xavi, iniesta messi y compañia, que tienen un control del balon magnifico, regalaria cada balon que tocase.
    Es un defensa mas del rival. Un estorbo, siempre esta en medio y no para algo util precisamente.
    Luego esta la parte teatrera que tiene que me da bastante asco. pero ahora parece que ademas el chico esta un poco agresivo.
    la patada a CR fue vergonzosa, por mucho que este la exagerase.
    En resumidas cuentas, a la puta calle, en mi opinion

Barcamp estas conmigo, no?

Pa flipar huh Damelo pal madrid, que pese a lo gordo que me cae, lo aceptaria igualmente encantado.

Los laterales ofensivos como Alves son un bien escaso que hay que saber valorar. Nosotros tenemos a Marcelo, y aunque Mou prefiere laterales mas defensivos lo utiliza muchas veces y aprovecha su polivalencia. (Son jugadores que puedes cambiar de posicion en funcion de otros cambios de jugador que hayas necesitado hacer durante un partido, por ejemplo).

Alves me parece ademas mejor lateral que Marcelo (peor extremo quizá). Delanteros buenos, mediapuntas buenos.. siempre habrá en el mercado. Por eso cuando tienes a un lateral de este tipo en tu equipo, ganas un plus muy importante sobre el resto de clubes grandes. Ya teniais un equipazo cuando lo fichasteis, pero para mi Alves fue la clave del salto de calidad que disteis sobre lo bueno que ya teniais, en estos años pasados.
    es que alves no juega de lateral.
    esta molestando arriba. No hace otra cosa
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Abr 25, 2012 5:13 am

Alves es un futbolista irritante para casi todo el mundo. Es el prototipo de futbolista que cae mal a todos pero que todos querrían tenerlo en su equipo. Entiendo que en cuanto vienen un poco mal dadas, muchos culés centren sus críticas en él. Yo como madridista os lo cambiaría por Arbeloa y unos milloncejos. Y mira que a mí Arbeloa me parece perfectamente válido para el Real Madrid.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 5:16 am

fuentescercanas escribió:

Te veo en todos los posts apocalpiticos despues de la derrota frente al Madrid. Te estas Barcanizando. cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 25, 2012 5:17 am

Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:

Te veo en todos los posts apocalpiticos despues de la derrota frente al Madrid. Te estas Barcanizando. cool

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 6:11 am

Cacho perras cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 6:13 am

Yo a Alves solo me plantearía venderlo si llega una oferta de 40 millones mínimo.

También es verdad que, si seguimos jugando con 3 centrales, su importancia en el juego del Barça se reduce exponencialmente, siendo para mi, de largo, el mejor lateral derecho del mundo enly

40 kilitos, y enmendamos la cagada Xesks
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 25, 2012 6:14 am

joder Guardi te apoya en esto :fuyf , acabo de leer que ni sale hoy. Yo como lateral si le habría puesto, tiene algo de gol, Más que Mascherano.

A mi me parece que es un error ponerrle de extremo o no ponerle de lateral.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 6:30 am

Pep ha recapacitado
    una vez mas el futbol me da la razon, como a Xavi cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Abr 25, 2012 6:32 am

Fuentes es sabio. Le regalamos una hortaliza y por edad ya se acerca al gran Luis Aragones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 6:33 am

y tal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:50 pm