¡Os quiero bastardos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Y mucho además.
Va, hazte un hilo pesimista, lo estamos deseando cabronceteSniper escribió:Vengo todo moco de celebrarlo y solo vengo a deciros...
¡Os quiero bastardos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Y mucho además.
Pues a seguir dandole al drinking tioSniper escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoy es todo paz, amor y armonía.
Coño.
fuentescercanas escribió:felicidades sniper
Sniper escribió:Como ganemos la Champions, me saco la chorra y os la enseño.
marcelo y pepe tambien se han ido de marchaSniper escribió:Como ganemos la Champions, me saco la chorra y os la enseño.
Así de claro.
Puf, qué dolor de cabeza My Mother.
Ultra-Sur escribió:Sniper escribió:Como ganemos la Champions, me saco la chorra y os la enseño.
No es necesario,en serio
Deja, que xenxa se frota las manos y otras cosas.Ultra-Sur escribió:Sniper escribió:Como ganemos la Champions, me saco la chorra y os la enseño.
No es necesario,en serio
potter escribió:Deja, que xenxa se frota las manos y otras cosas.Ultra-Sur escribió:Sniper escribió:Como ganemos la Champions, me saco la chorra y os la enseño.
No es necesario,en serio
fuentescercanas escribió:dani, cuando vi en directo esa toma de tu firma, sabia que hoy mismo acabaria en gif
es buenisima
Jajajajajajajajajajajafuentescercanas escribió:marcelo y pepe tambien se han ido de marchaSniper escribió:Como ganemos la Champions, me saco la chorra y os la enseño.
Así de claro.
Puf, qué dolor de cabeza My Mother.