Responsabilidades hay que pedir SIEMPRE a los veteranos ... incluso ellos puede ser que la hayan cagado el sábado, aunque tampoco hicieron peor partido que el Madrid, fue un tostonazo que se definió por la pegada, y en eso somos ahora mismo netamente inferiores, hay que reconocerlo ... lo que hay que pensar es que hemos tenido que pasar casi toda la temporada con Alexis y Pedro van y vienen, Villa y Affelay fuera y teniendo que tirar de Messi y Cesc incluso de delantero centro e Iniesta de extremo más estos dos chavales ... joder, es que no sé qué lectura se hace de las cosas ...
+12
EL Guindilla
Decanato
pepfetteam
HELL
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Elias Grodin
BarCamp
fuentescercanas
Thunders
Fingol
16 participantes
Error táctico de Guardiola
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Error táctico de Guardiola
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Tello no esta para jugar contra el Madrid, ya sea por inexperiencia(tu mismo has recurrido a la edad) o por falta de calidad(como opino yo)Anima Blaugrana escribió:No se, basas tus argumentos en echarle la culpa a los dos que precisamente mejor estuvieron en el partido.
Si al resto no los culpas "por lo que nos han dado", menuda autocritica.
Messi, iniesta y compañía si tienen nivel para jugarse una liga
Tu que opinas?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:Tello no esta para jugar contra el Madrid, ya sea por inexperiencia(tu mismo has recurrido a la edad) o por falta de calidad(como opino yo)Anima Blaugrana escribió:No se, basas tus argumentos en echarle la culpa a los dos que precisamente mejor estuvieron en el partido.
Tu que opinas?
Ya lo he dicho. Para mi los culpables de esta derrota son los mismos que tantos triunfos y titulos nos han dado. Ocurre que yo creo que aun no se ha acabado. Por diversas circunstancias esta liga no ha sido la nuestra, y veremos la Champ o la Copa.
El año que viene, otra liga. Total, para lo que dura en la memoria de los aficionados.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°54
Iniesta hoy partidazo. Cuenca marcará, y Tello hará la jugada del 3-1.
Está escrito.
Y aquí todos los culés viviremos felices y trollearemos mañana a los vecinos madridistas
Está escrito.
Y aquí todos los culés viviremos felices y trollearemos mañana a los vecinos madridistas
- Mensaje n°55
en el futbol no se puede vivir del pasado.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Tello no esta para jugar contra el Madrid, ya sea por inexperiencia(tu mismo has recurrido a la edad) o por falta de calidad(como opino yo)Anima Blaugrana escribió:No se, basas tus argumentos en echarle la culpa a los dos que precisamente mejor estuvieron en el partido.
Tu que opinas?
Ya lo he dicho. Para mi los culpables de esta derrota son los mismos que tantos triunfos y titulos nos han dado. Ocurre que yo creo que aun no se ha acabado. Por diversas circunstancias esta liga no ha sido la nuestra, y veremos la Champ o la Copa.
El año que viene, otra liga. Total, para lo que dura en la memoria de los aficionados.
quizas dentro de unas decadas estaremos hablando de nuestros botijos de principios de siglos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:en el futbol no se puede vivir del pasado.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Tello no esta para jugar contra el Madrid, ya sea por inexperiencia(tu mismo has recurrido a la edad) o por falta de calidad(como opino yo)Anima Blaugrana escribió:No se, basas tus argumentos en echarle la culpa a los dos que precisamente mejor estuvieron en el partido.
Tu que opinas?
quizas dentro de unas decadas estaremos hablando de nuestros botijos de principios de siglos
Depende.
A mi mientras se sigan manteniendo arriba, es decir, con posibilidades de tener todos los titulos, ya cumplen. Hace 5 años si nos cuentan todo esto nos da un ataque de risa.
Para mi el credito que tienen es ilimitado, mientras se sigan haciendo las cosas con cabeza. Los titulos, ya caeran cuando tengan que caer. Hay que saber valorar lo recibido.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Subo...es para analizar el planteamiento de hoy...
Hay demasiada Messi dependencia, creo que además hay otros jugadores que lanzan mejor los penales que Messi.
Hay demasiada Messi dependencia, creo que además hay otros jugadores que lanzan mejor los penales que Messi.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
sí, buen momento para analizar...Fingol escribió:Subo...es para analizar el planteamiento de hoy...
hoy el barça ha jugado de puta madre y el planteamiento ha sido de 10, muy oportunista sería decir que no cuando habríamos tenido que ganar 4-0 fácil...
y más oportunismo con lo de messi... venga fingol, vete a dormir anda
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
kiki_an escribió:sí, buen momento para analizar...Fingol escribió:Subo...es para analizar el planteamiento de hoy...
hoy el barça ha jugado de puta madre y el planteamiento ha sido de 10, muy oportunista sería decir que no cuando habríamos tenido que ganar 4-0 fácil...
y más oportunismo con lo de messi... venga fingol, vete a dormir anda
Siento la eliminación....bueno la verdad es que no.
Pero vaya...siento que te haya sentado mal...que a mi plin ¿ok? Y a dormir me manda mi señora esposa...
- Mensaje n°60
la puta defensa de 3 de pep.
obsesionado con su maestro
obsesionado con su maestro