¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Anima Blaugrana
Fernan VCF
ariscito
EL Guindilla
Shearer
Llono
fuentescercanas
kiki_an
jorobadoblanco
Fingol
14 participantes

    Controlando TVE

    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por Fernan VCF Lun Abr 23, 2012 7:09 pm

    Fingol escribió:
    ariscito escribió:Miau, miau, miau

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 23, 2012 7:24 pm

    De todas maneras, no estoy de acuerdo que los supuestos medios de comunicación por muy privados que sean tenga barra libre para difamar y calumniar a diestro y siniestro, no no no, es no puede ser tampoco desde mi punto de vista, el concepto de libertad en una sociedad sana y madura, no es ese ehhh, .

    Leí hace años, según unos expertillos de eśto, que el control interesado de un medio de comunicación público podía cambiar la intención del voto y conseguir alrededor de un 3% creo recordar del electorado. No se manipula por nada ,eso está clarísimo,también es una vía para desviar fondos públicos a las campañas electorales de los partidos que caigan esta praxis que diría un pedantillo de la vida. Ya solamente con ésto están pervirtiendo el resultado electoral de unas elecciones además de jugar sucio y de dotar !ilegalemente " con mayor poder económico en las campañas electorales de los partidos que incurran en lo que deberia ser un delito , y ojo que lo hacen descaradamente y les da igual, hacen según ellos lo correcto, con nuestra pasta, pero lo correcto.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por balta Lun Abr 23, 2012 7:52 pm

    ariscito escribió:resulta curioso que se diga el discurso de PSOE y PP son la misma mierda y que a la vez se proteste cuando el PP quita poder al PSOE.... si es que se os ve el plumero a leguas.

    En bastantes cosas me parecen la misma mierda si. Pero con el tema de TVE, con el PSOE sin duda que TVE y la 2 mejoraron muchiiiisimo. De las pocas cosas buenas que les podemos atribuir. Que piensas tu de esto ariscito? (que es de lo que va el post)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por ariscito Lun Abr 23, 2012 8:18 pm

    pues balta, pienso que si en vez de llamarse TVE se llamara TelePSOE el nombre se correspondería más con la realidad y no lo digo por que en Cuéntame atribuyan atentados de izquierdas a los derechas, ni por esa serie tan imparcial como 14 de Abril la República, ni tampoco lo digo por Ana Pastor, lo digo por los informativos, son como los de Urdaci pero pro PSOE.

    por otro lado, decir que el PSOE solucionó el problema de la deuda de TVE es símplemente de RISA, es decir, coge toda la deuda de un ente público (por favor que los que sepan algo de leyes aclaren qué es un ente público) y la paga con el dinero de todos los españoles y encima le tenemos que dar la gracias, es demencial el argumento.

    saludos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por alex Lun Abr 23, 2012 10:52 pm

    EL Guindilla escribió:De todas maneras, no estoy de acuerdo que los supuestos medios de comunicación por muy privados que sean tenga barra libre para difamar y calumniar a diestro y siniestro, no no no, es no puede ser tampoco desde mi punto de vista, el concepto de libertad en una sociedad sana y madura, no es ese ehhh,

    Por supuesto. Además los medios de comunicación (incluyendo los privados) no son para nada libres, son subsidiarios de grandes empresas multimedia que deben favores y vaya si los devuelven con creces. No puede haber una sociedad libre y democrática, valga la redundancia, cuando los medios no lo son. Me ha quedado muy chomskyano, lo sé. cool

    Tuve la fortuna de conocer a periodistas de los años de franquismo y me explicaban con desazón cómo veían el periodismo actual. Pondré un ejemplo. Durante el tardofranquismo cuando un periodista conseguía una noticia y no podía publicarla en su medio, porque el director la veía peligrosa o lo que fuera, la rebotaba a otros perodistas amigos de otros medios por si podían sacarla. Ese compañerismo en favor de la verdad, del derecho de los ciudadanos a saber qué ocurre, hoy sería impensable.

    En cuanto al papel de los medios públicos y privados, ya lo he dicho en otro hilo sobre los recortes. Los medios públicos son una inversión necesaria, cosa que no quite que haya medidas de austeridad. Lo que está pasando en España --que ha pasado en otros países, como EEUU-- es que los políticos se están cargando deliberadamente ese papel de los medios públicos para favorecer a sus amigos de las privadas. Por ejemplo, cortando las vías de financiación a través de la publicidad de TVE, que querían extender a todas las públicas. El argumento usado es que es competencia desleal de la televisión del Estado frente a las privadas, que sería lo mismo que decir que hay que dejar en cueros la educación o sanidad públicas en favor de la libre competencia del sector privado... A mí me parece muy grave querer convertir los medios públicos en residuales. ¿Quién nos informará? ¿Telecinco con sus "apocalípico", "espeluzantes imágenes" de impacto y poca chicha? ¿Esa cadena que apenas informó sobre los escándalos de su amo Berlusconi? Por favor... Y digo Telecinco pero podemos hablar de las otras.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 24, 2012 12:24 am

    Está claro que desprestigian lo público para justificar lo privado. Eso está claro, en vez de potenciar lo privado para que mejore lo público y que lo público funcione bien. Y está claro que aquí no se privatiza, simplemente se regala. Pero vamos que una RTVE o la que sea no se va privatizar, primero no es rentable así como están gestionadas aunque tenga el marketing ya hecho. Segundo son una fuente de desvió de fondos para sus campañas electorales, no son tan torpes, en todo caso la regalan para tener aún más control, pero mejor así, yo pago sus campañas electorales y su déficit.

    Lo que si van a privatizar, va a ser AENA, ya verás, sin preguntarles nada ya dijeron que no, que es el primer paso para regalar a sus coleguis, privatizar es otra cosa jeje, en este país se regala y así se crean las élites político-empresariales-financieras.AENA es rentable. Esa cae, las teles no, de momento no son rentables y son útiles para el manejo político y les sale de gratis.

    Y la verdad que es triste que en la recta final del Franquismo, una dictaruda cree un sentimiento de solidaridad que empuje a tener incluso mejor prensa, no se porque no me extraña nada lo que dice tu colega.

    La otra vez cenando con unos colegas, decía que solamente nos queda el B.O.E para informarnos, menudo petardo pero no queda otra, alguien por ahí me dijo que ni eso...que no se que en un proyecto público ... y bla bla bla cool joder que puta mierda.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 24, 2012 5:34 am

    Urdaci ha dicho que quiere volver.

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por ariscito Mar Abr 24, 2012 9:32 pm

    el PP y el PSOE son la misma mierda según convenga Controlando TVE - Página 2 274268
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Controlando TVE - Página 2 Dibujougnf

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 24, 2012 9:33 pm

    ariscito escribió:el PP y el PSOE son la misma mierda según convenga Controlando TVE - Página 2 274268
    sí, la misma mierda, pero al menos que se pueda elegir que mierda entre todos, no que la impongan
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por ariscito Mar Abr 24, 2012 10:37 pm

    es decir, que es mejor la mierda consensuada entre PSOE y PP que la mierda de solo uno Controlando TVE - Página 2 483528

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Controlando TVE - Página 2 Dibujougnf

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 24, 2012 10:47 pm

    ariscito escribió:es decir, que es mejor la mierda consensuada entre PSOE y PP que la mierda de solo uno Controlando TVE - Página 2 483528

    saludos
    siempre, sí, es evidente... como son la misma mierda, ¿te parecería bien que gobernara el PSOE sin votación legislatura tras legislatura? esto es lo mismo, porque cojones tienen que elegir ellos a dedo quién manda en RTVE, si ahora se elegía de una forma más plural...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por ariscito Miér Abr 25, 2012 3:14 am

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:es decir, que es mejor la mierda consensuada entre PSOE y PP que la mierda de solo uno Controlando TVE - Página 2 483528

    saludos
    siempre, sí, es evidente... como son la misma mierda, ¿te parecería bien que gobernara el PSOE sin votación legislatura tras legislatura? esto es lo mismo, porque cojones tienen que elegir ellos a dedo quién manda en RTVE, si ahora se elegía de una forma más plural...

    luego soy yo el de las hipérboles.

    bueno, y qué cambia si la elección es más plural, no lo entiendo, que la mierda sea más variada no quita que sea mierda.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Controlando TVE - Página 2 Empty Re: Controlando TVE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 27, 2024 6:19 pm