¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 19, 2012 3:45 am

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 19, 2012 4:06 am

    Esto la ya lo sabía yo, suelo hablar mucho con un político no conocido pero relevante, no de este país por cierto y esto ya me lo dijo muchas veces, mientras todavía me quedo sin respuestas respecto al porque si es viabile la Sanidad Universal de muchos países entre ellos el nuestro, la respuesta es "que no puede ser" , no hay más. Son muy mentirosos porque el sistema de Sanidad Unniversal ha funcionado de puta madre en muchos países y seguirá funcionando si queremos ,la cosas está en que la sanidad puede ser un negocio increible, el cáncer y todo eso da muchísimo dinero y te da muchísio poder social, al final es como todo, es una lucha de poder y dinero, el mundo funciona así, todo es cuestión de pasta. Para estos tipos el estado del bienestar no puede ser.

    EEUU por ejemplo, gastaba un 16% de su pib en la sanidad que es de chiste, no es Universal ¿ todavía no saben en coño se gasaban el dinero? porque incluso a los niños con síndrome de Dwan les ponen peguas, esto está publicado oficialmente en las instituciones yankis porque me lo enseñó un yanki y lo vi personalmente, mientras que en Alemania que es el ejemplo que me daba por ejemplo la sanidad Universal suponía un 11% de su PIB, la nuestra creo que no llega al 10% de media de nuestro PIB.

    Esto es una idea muy vieja super, si esto empieza a fraguar que puede ser, tendremos un ejemplo de una sociedad que camina a un futuro muy torpe con dirigentes muy torpes o no, ojo, yo en este caso que además no voy al médico nunca pero es de las cosas por responsabilidad cívica estoy agusto de pagar con mis impuestos y que realmente funciona bien,en este caso me plantearia largarme del país seriamente, paso por el aro de la vivienda, me jode y me duele pero paso, pero por este no paso.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Dibujougnf

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 19, 2012 4:09 am

    Más allá del tema en sí, me parece brutal la frase "Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos". Todos sabemos que nos dicen lo que queremos oír para ganar, pero esto es recochineo en la puta cara, no jodamos...

    Tu hija viste como una puta, pero no se lo dirás a la madre, aunque sea una evidencia...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por ariscito Jue Abr 19, 2012 4:10 am

    alguno parece que ha descubierto el agua tibia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 19, 2012 4:24 am

    kiki_an escribió:Más allá del tema en sí, me parece brutal la frase "Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos". Todos sabemos que nos dicen lo que queremos oír para ganar, pero esto es recochineo en la puta cara, no jodamos...

    Tu hija viste como una puta, pero no se lo dirás a la madre, aunque sea una evidencia...
    Es esperpéntico macho pero a mucha peña le parece cojonudo uyuyuuew , es así como interpretan la democracia algunos, la mentira y la ignorancia son las herramientas y la esencia para mantener ciertos chiringuitos.

    Sin embargo industrializar un país, para eso se requiere trabajo,talento y esfuerzo. con el cáncer te llueve la pasta sin mover un dedo. Muchas veces es tan sencillo como ésto.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Dibujougnf

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 19, 2012 4:40 am

    ariscito escribió:alguno parece que ha descubierto el agua tibia.
    Descubrir no descubrimos nada, pero vamos, una cosa es que te mientan y se sepa y se intuya pero sea más o menos "aceptado", y la otra es que te digan en la cara que te mienten cuando les conviene...

    "bienvenido a nuestra empresa, cuando ya no nos sirvas te echaremos a la puta calle y nos dará igual si tienes hijos o te mueres, eres un número", ya lo sé, pero no me gustaría que me lo dijeran al entrar a una empresa enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 19, 2012 4:42 am

    Lo grave no es que lo hagan. Sino que ahora además admiten abiertamente que mienten al pueblo para apoltronarse en el poder. Y el pueblo, que está lleno de incultos, les vota y les hace caso. Como borregos. Somos un país de catetos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 19, 2012 4:48 am

    No super no , lo grave no es que lo digan, eso puede resultar descarao y estéticamente grotesco y denota prepotencia por la impunidad, sino que lo hagan y lo hacen, eso es lo grave. En política como en muchos ámbitos existe un miedo tremendo a decir la verdad.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 19, 2012 4:53 am

    EL Guindilla escribió:No super no , lo grave no es que lo digan, eso puede resultar descarao y estéticamente grotesco y denota prepotencia por la impunidad, sino que lo hagan y lo hacen, eso es lo grave. En política como en muchos ámbitos existe un miedo tremendo a decir la verdad.

    Bueno sí, lo más grave es que lo hacen. Estoy de acuerdo. Es penoso y gravísimo. Yo todavía no entiendo como la gente no sale a la calle. El país está en grave peligro, tanto para salir del euro, como en nivel de cabreo de la gente, como de desesperación...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por NO. Jue Abr 19, 2012 6:02 am

    Menudos piezas, por decir algo suave...

    Contenido patrocinado


    Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo! Empty Re: Nos mienten por 4 votos, y luego que nos den por culo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:42 am