¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Tritranquil
kiki_an
Fingol
Caduki
Shurmigu
Ultra-Sur
claria_mercury
EL Guindilla
Sylar
Shearer
Krwlng
Vannistelrooy17
balta
Leyenda
iVarane
Decanato
20 participantes

Bueno, pus ya está claro ...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bueno, pus ya está claro ... - Página 2 Dibujougnf

Bueno, pus ya está claro ... - Página 2 Empty Re: Bueno, pus ya está claro ...

Mensaje por kiki_an Mar Abr 17, 2012 2:56 am

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:¿algo sorprendente? siempre la misma tontería, pero si hemos jugado ya como 10 partidos y no hay nada sorprendente que nos haya mostrado, ha intentado poner el autobús, presionar arriba, jugar más cerdo e intentar jugar con más jugones... va probando cosas, pero vamos, sorprendente o increíble no he visto nada y no creo que lo vea

No lo sé ... pero si lo tuviese, dudo que lo utilice en este partido ...

Lo que también tengo claro es que en Liga pueden fallar, tienen margen ... ya lo dice el mismo Butragueño, que el importante es el del Bayern ... y también tengo claro que el Madrid, en una hipotética final de champions NO CONSENTIRÍA que Mou le juegue al Barcelona como un equipo menor y al contragolpe ... al menos me extrañaría mucho ...
    pues yo sí creo que en la final de champions saldrían totalmente encerrados a buscar el 0-0 y un gol a la contra
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 17, 2012 3:02 am

Bueno, por jugar al contragolpe no tiene por qué ser un equipo menor, que a lo mejor no me he expresado bien ... me refiero que Floren y el madridsmo no creo que digiriese demasiado bien que en el escaparate del mundo futbolístico el Madrid no estuviese a la altura esperada ... ahora, eso si, si ganan pues entonces todo se olvidará, es es normal y a todos nos pasa igual ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Abr 17, 2012 3:17 am

lo q esta claro q en una final de champions loq no va a jugarle es como quiera guardiola rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bueno, pus ya está claro ... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Abr 17, 2012 3:30 am

Leyenda escribió:lo q esta claro q en una final de champions loq no va a jugarle es como quiera guardiola rolleyes
    buen aporte, tomaremos nota
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Abr 17, 2012 5:00 am

Yo creo que el Madrid saldrá a presionar desde el primer minuto a tope...

...a presionar al árbitro, se entiende.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Abr 17, 2012 5:08 am

Decanato escribió:Yo con ese colchón tampoco lo dudaría ... pero una cosa es salir a ganar al estilo remontada de Copa o CL en plan me lo juego todo a una, y otra es salir a ganar bien arropaditos atrás y buscando alguna contra ...

Vamos, me refiero a si os la jugaríais yendo de cara a por el partido como ha venido haciendo el Madrid normalmente o cambiaríais algo para ser más conservadores ...

pero como te vas a arropar con caballo loco, arbelola, coentrao... y pepe the crazy que hara 1 entrada y sera roja directa?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 17, 2012 8:28 pm

El madrid puede jugar de tú a tú al Barcelona directamente, luego se puede perder o ganar, con experimentos como el tribote la masacre está garantizada, Amén de las dos expulsiones y quince tarjetas amarillas garantizadas por la impotencia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 17, 2012 10:55 pm

También puede condicionar el planteamiento de ese partido lo que ocurra esta noche ... yo creo que si el Madrid se trae más o menos encarrilada la eliminatoria va a arriesgar en el CampNou ... pero si el resultado no es del todo bueno quizás se reserve algo el sábado para echar el resto el miércoles ...

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 22, 2012 1:52 pm

Bueno,refloto el hilo para no crear uno y hablar de lo mismo.

Me ha gustado que Mou apueste por el equipo de siempre,nada de trivotes ni polladas asi.Tambien me ha gustado que el equipo no haya estado tan cerdo como en otras ocasiones,en estos partidos siempre esta el miedo a que a Pepe o Ramos se le crucen los cables y les expulsen.Al final Mou ha optado por lo que todos queriamos,salir a ganar con el esquema de siempre.Y nos ha salido a la perfeccion,la defensa ha estado cojonuda y la delantera ha dado el callo cuando ha tenido que hacerlo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 22, 2012 1:55 pm

hoy se ha demostrado que no hace falta sacar 8 defensas para jugarle al barsa.
    en cuanto a lo del cruce de cables, ultra, esas cosas pasan cuando vas a perder.
    salvo pepe, quizas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 22, 2012 2:00 pm

fuentescercanas escribió:hoy se ha demostrado que no hace falta sacar 8 defensas para jugarle al barsa.
    en cuanto a lo del cruce de cables, ultra, esas cosas pasan cuando vas a perder.
    salvo pepe, quizas
    Con Ramos y Pepe siempre cabe esa posibilidad.Pero ya no me refiero a liarla de lo lindo soltando leches y patadones,sino a hacer entradas duras cada 10 minutos.Hoy el Madrid no ha estado agresivo en ese sentido y la unica salida de tono que ha habido ha sido por parte del Barsa con la patada rastrera de Alves.Si pilla bien a CR7 le podria haber hecho mucho daño.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:11 am