realmadrid17 escribió:Primero un respeto, segundo llamas a higuain de paquete para ensalzar a Benzema... en vez de estar alegre de tener a 2 excepcionales delanteros en 1 mismo equipo, y tercero si que soy un forofillo del mejor portero de esta decada, y del que muchos como tu ningunean, como tambien han ninguneado a Raul y a otros mitos y jugadores nos han dado, eso no es ser buen madridista, una cosa es criticarles pero a la vez sabiendo su calidad y otra son las malditas fobias que teneis... sobretodo con higuain que despues de estar 5 años cuestionado sigue ahi con 2 cojonescr9 escribió:Gran aporte.En que te basas para decir eso?Tengo que ser un forofillo como tu y hacerle felaciones a Casillas para ser madridista?Estoy hasta los cojones de los reparte carnets,anda e iros a cagar.A ver si ahora no puedo ser crítico con los jugadores de mi equipo.A mi me es indiferente Benzema,ya era del Madrid antes de su llegada,lo que no entiendo son los argumentos de algunos.realmadrid17 escribió:Se nota tu gran madridismo...cr9 escribió:Y los 10 puntos que se le llegaron a sacar al Barcelona con Benzema de titular?Además karim no estuvo ni 2 semanas lesionado,con partidos internacionales de por medio,se perdió creo que 2 partidos.Ahora se le echa la culpa porqué fallo ocasiones,vaya...debió ser el único que fallo ocasiones.Claro,es lo que tiene participar en el juego,moverte,asociarte,que alguna tienes y si la fallas te señalan.Otros si no es porqué me dicen el once inicial ni me entero que están jugando,incluso los cambian en el descanso.kiki_an escribió:corrígeme si me equivoco, pero los 6 puntos que os ha comido el Barça son precisamente cuando Benzemá se recupera de una lesión y vuelve a la titularidad, es decir, cuando Higuaín se va al banquillo para dar entrada a Benzemá, es ahí cuando el Madrid empieza a perder puntos, ¿no?Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:yo tb lo he notado menos fino de lo habitual... y lo mas grave, tb karim ha bajado un poco esa superclase de hace unos meses. El resultado? sin estos dos al 100% el madrid lo nota y mucho... el bajonazo es tremendo.
Lo peor de todo es que en la "superplantilla", los suplentes de karim y ozil son kaka e higuain... y así no hay manera.
Lo tuyo con Higuaín es de fuegos artificiales, el otro día sale 20 minutos y provoca el penalty del 1-3 zanjando el partido y da una asistencia de gol, después de que Benzemá estuviera paseándose por el calderón todo el partido.
Ayer, nos empata el partido con un desmarque y un cabezazo cogiéndole la espalda al defensa de libro... pero nada.....
desde que karim y ozil no andan finos nos han comido 6 puntos... interprétalo como quieras.
si por algunos fueran , raul y guti seguirian jugando en este real madrid. Hay que ser críticos pq sino estamos PERDIDOS del todo.