jorobadoblanco escribió:No sólo el Rey caza, Cayo Lara no ha tenido nunca ningún oficio conocido más que este y está coaligado con los verdes, je, je hipocresía pura y dura,si hubiera que pedir la abdicación o el despido de su puesto de trabajo a todos los cazadores de este país, no quedadba ni un directivo, ni en política ni en empresa privada y mira que yo no soy cazador ni me ha gustado nunca pero no me meto a oler entrepiernas y entretenimientos ajenos.
Cayo Lara es agricultor y tiene su granja en en Argamasilla de Alba. Y sí, es un amante de la caza de conejos y perdices, pero yo que no estoy deacuerdo con esa practica, pues no lo voto, por lo tanto no me representa, y punto. El dia que Cayo Lara vaya de caza a Botswana con dinero público como alcalde de un pueblo, presidente de una comunidad o como presidente del Gobierno, y eso sabiendas que el país está en una situación economíca complicada, pues entonces podrás equiparar los casos.
No se está pidiendo que cada directivo en empresa privada dimita porque sea cazador. Se está criticando que el máximo representante del Estado Español se largue a Botswana para matar elefantes en una pseudocacería. Y que, aparte del gasto inecesario del viaje en sí, se lesione y tenga que causar baja de sus funciones en las siguientes semanas. Aparte de haber aplazado un encuentro con el Presidente del Gobierno para irse de viaje.
Sé que te cuesta entenderlo, pero yo confío en tí. Hasta ariscito ha reconocído que lo del Rey una gilipollez...