Cesarin, ¿ como se llama la chica esa en tu firma ?cesarin escribió:Goleada y partido controlado como en la vuelta de la copa del rey verdad....
Última edición por Thunders el Dom Abr 15, 2012 4:36 am, editado 1 vez
Cesarin, ¿ como se llama la chica esa en tu firma ?cesarin escribió:Goleada y partido controlado como en la vuelta de la copa del rey verdad....
Thunders escribió:¿ Como se llama la chica esa en tu firma ?cesarin escribió:Goleada y partido controlado como en la vuelta de la copa del rey verdad....
es solo una foto, cesarincesarin escribió:Erin Heatherton
Yo la ví primero cabrones.. búsquense la suya
esa ha pasado por las manos de todos los foreros.cesarin escribió:Se ve mucho mas usada la de tu firma
cesarin escribió:Se ve mucho mas usada la de tu firma
fuentescercanas escribió:esa ha pasado por las manos de todos los foreros.cesarin escribió:Se ve mucho mas usada la de tu firma
yo la comparto.
menos mal que tienes pasta para operarte la vista
cesarin escribió:No necesito operacion....
Y no las comparto
si no se trata de operarte por que la compartascesarin escribió:No necesito operacion....
Y no las comparto
El lloro de rigor que no falteSUPERHIPERBARÇA escribió:Ni goleadas ni gaitas. El Madrid tendrá un día más de descanso y con un empate les basta para sentenciar la liga. Y no creo que lo desaprovechen, al igual que hizo el Barça las últimas temporadas, cuando tuvo que ir a sentenciar sus ligas en el campo del rival. El Madrid hará lo mismo y le ayudará ese día más de descanso.
Ultra-Sur escribió:El lloro de rigor que no falteSUPERHIPERBARÇA escribió:Ni goleadas ni gaitas. El Madrid tendrá un día más de descanso y con un empate les basta para sentenciar la liga. Y no creo que lo desaprovechen, al igual que hizo el Barça las últimas temporadas, cuando tuvo que ir a sentenciar sus ligas en el campo del rival. El Madrid hará lo mismo y le ayudará ese día más de descanso.
El alumno ha superado al maestroSUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:El lloro de rigor que no falteSUPERHIPERBARÇA escribió:Ni goleadas ni gaitas. El Madrid tendrá un día más de descanso y con un empate les basta para sentenciar la liga. Y no creo que lo desaprovechen, al igual que hizo el Barça las últimas temporadas, cuando tuvo que ir a sentenciar sus ligas en el campo del rival. El Madrid hará lo mismo y le ayudará ese día más de descanso.
Me lo ha enseñado Llou.
No se puede ser mas bocazas chavalote.Barcelonista Neutral escribió:El Barça va a apalizar al Madrid en el Camp Nou.
Los blancos están ganando casi exclusivamente a su pegada, con CR al frente, con ansiedad y les pasará mucha más factura que al Barça las semis de Champions (los culés llevan años acostumbrados a encadenar partidos top consecutivos y los blancos no).
Sinceramente, creo que va a haber goleada.
Ni a ti tampoco como el Barça gane los dos títulos que quedan en juego.BarCamp escribió:a este no lo vemos mas nunca
Ultra-Sur escribió:No se puede ser mas bocazas chavalote.Barcelonista Neutral escribió:El Barça va a apalizar al Madrid en el Camp Nou.
Los blancos están ganando casi exclusivamente a su pegada, con CR al frente, con ansiedad y les pasará mucha más factura que al Barça las semis de Champions (los culés llevan años acostumbrados a encadenar partidos top consecutivos y los blancos no).
audru escribió:Ultra-Sur escribió:No se puede ser mas bocazas chavalote.Barcelonista Neutral escribió:El Barça va a apalizar al Madrid en el Camp Nou.
Prefiero esto q a Barcamp. Por menos es optimista y tira para su equipo
Ultra-Sur escribió:audru escribió:Ultra-Sur escribió:No se puede ser mas bocazas chavalote.Barcelonista Neutral escribió:El Barça va a apalizar al Madrid en el Camp Nou.
Tu historia con Barcamp es para hacer una telenovela.
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:audru escribió:Ultra-Sur escribió:No se puede ser mas bocazas chavalote.Barcelonista Neutral escribió:El Barça va a apalizar al Madrid en el Camp Nou.
Tu historia con Barcamp es para hacer una telenovela.
dile que messi es un pakete para que veas como te comienza a enviar privador desenadote la muerte de ti y toda tu familia