A mi me sonaba que al Madrid le habian pitado 10 penaltis a favor hasta el dia del Atletico, si le sumas el del otro dia 11. Lo que no se es si los ha pitado todos CR7. El Barça no tengo las chifras tampoco, pero 8 en Liga? Me suena que son 6 como dice Iniesta, pero no lo puedo aseguraralex escribió:cr9 escribió:Vaya,el chulito portugués sólo ha tirado 2 penaltis más Pensaba que había metido la mitad de goles de penaltiTemujin escribió:Messi lleva ya 7 penalties marcados en liga y 1 fallado, 8, por 10 de Cristiano.
El Betis y el Rayo no van a poder con el Barça, pasa lo que pase gana el Barça.
Depende de que el Madrid sea capaz de ganar a todos menos al Barça, ese San Mames va a estar calentito.
Sé que Marca le da 10 de penalti a CR7, ¿pero no son 11? Creo que ya llevaba 10 antes del Atleti. Y en otros medios pone que lleva 11 de penalti.
+23
k0nK1
Molinisho
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Guadrón
Iniesta
Ultra-Sur
cr9
K_15
Tritranquil
jorobadoblanco
audru
cesarin
Temujin
Cani1710
Anima Blaugrana
kiki_an
alex
iVarane
Fábregas
fuentescercanas
realmadrid17
Barcelonista Neutral
27 participantes
Levante-Barça, 22h laSexta
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Levante-Barça, 22h laSexta
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
Madrid 11 a favor, 1 en contra
y se quejaran..
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
A mi la manera de encarar el partido al final del Barça me ha hecho sufrir muchisimo, que quieres que te diga. Vale que no nos han creado ocasiones clarisimas, pero en la 1ra tampoco y casi nos marcan 2 goles...Tritranquil escribió:k0nK1 escribió:Pos al final hemos ganado, que sufrimiento dios... Ahora bien, hay cosas que han quedado claras:
El Barça ha dominado los primeros 20 minutos del partido totalmente, y no ha tenido acierto. La que falla Thiago de cabeza es imperdonable, esa va a porteria y es gol
El Levante la primera que ha tenido gol, encima de 1 corner que iba facilmente por el portero, que se le ha resbalado la pelota ( Valdes ) y Busi ha hecho 1 penalti patetico, ya podria aprender 1 poquito de nuestro capi, y cuando este dentro del area las manos detras del cuerpo, asi fijo que te evitas esos sustos.
A partir de ahi el Barça le ha costado 1 monton crear ocasiones, se ha convertido en 1 partido bronco, todo el Levante cerrado atras con Kone ( partidazo de ese ) solo en ataque. En 1 error del Barça ha podido llegar el 2ndo del Levante, que ha perdonado.
En la 2nda parte ha salido Cuenca, que le ha dado otra cara al partido sobretodo por abrir el campo. Pero ha habido situaciones que me ha desesperado el chaval, 1 contra 1 que hacia, siempre hacia la misma jugada, irse para fuera, al final los defensas le cubrian el exterior y el tio se iba contra el defensa. Coño, si te dejan el interior libre vete para dentro, aunque no sepas centrar tan bien con la izquierda conseguiras que a la proxima se lo piense 2 veces al darte el interior. En 1 de esas ha decidido irse por el interior, y en 1 convinacion Messi/Alexis ha llegado el gol de Messi, hasta ese momento Messi desaparecido.
A partir de ahi la cosa se veia distinta, y mas aun cuando poquito despues el Botelho del Levante ha hecho 1 penalti estupido, pero clarisimo, como dicen mas arriba bastante parecido al de Godin al Madrid. A partir de ahi ha habido otro penalti no pitado a Iniesta ( de Ballesteros ) y el Barça ha acabado cagandola al final del partido, consediendo demasiadas ocasiones al Levante.
Me quedo satisfecho de los primeros 20 minutos, luego ha quedado claro que a ese equipo a la minima que se le cruza 1 poco el partido y se le encierran atras le cuesta barbaridades, porque hoy suerte que en la 2nda parte hemos tenido acierto, que sino...
Tambien el puto empeño en querer entrar con la pelotita dentro de la porteria, con 1-2 y para sentenciar el partido, Cesc ha tenido 1 delante del portero para disparar que va y la pasa atras
Luego jugadores importantes, me ha gustado bastante mas hoy Pedro cuando ha jugado, Mascherano es el mejor defensa que tenemos hoy por hoy, esta increible. Un acierto de todas todas y titularisimo. Adriano lo veo 1 coladero, sintiendolo mucho pero espero que en los partidos importantes se juegue con Puyi en la banda izquierda, no sera 1 lateral izquierdo pero le da 10 vueltas a Adriano defendiendo. Thiago progresando, me gusta mucho la llegada a gol que tiene ese jugador. Alexis a bastante buen nivel tambien, y Messi que aunque no ha brillado, es importantisimo para ese equipo. Mencion especial tambien para Iniesta, que en el momento que ha entrado ha cambiado la trayectoria del partido.
Cesc simplemente... Se ha convertido en el bufon oficial del Barça, nada mas. Hoy de jugadas importantes le he visto hacer:
- En 1 falta, jugada ensayada, quedarse en fuera de juego para que el que centraba tubiera 1 referencia de donde tenia que centrar y los que iban al centro hacia donde tenian que correr
- En 1 falta que pita Messi, saltando abriendo las manos haciendo el panoli delante del portero, supongo que para distraerlo...
En ataque nulo, Thiago ha llevado muchisimo mas peligro que el, lento ( eso ya viene siendo costumbre ) y no se parece en nada al Cesc del comienzo de temporada. O se empieza a espabilar o banquillo.
PD: Por cierto, 1 dato que he oido, Cuenca en lo que lleva jugado ha provocado 4 penaltis, no esta nada mal el chaval no?
Sufrimiento? SI han chutado a los 3 palos por primera vez en el 92....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
k0nK1 escribió:A mi la manera de encarar el partido al final del Barça me ha hecho sufrir muchisimo, que quieres que te diga. Vale que no nos han creado ocasiones clarisimas, pero en la 1ra tampoco y casi nos marcan 2 goles...Tritranquil escribió:k0nK1 escribió:Pos al final hemos ganado, que sufrimiento dios... Ahora bien, hay cosas que han quedado claras:
El Barça ha dominado los primeros 20 minutos del partido totalmente, y no ha tenido acierto. La que falla Thiago de cabeza es imperdonable, esa va a porteria y es gol
El Levante la primera que ha tenido gol, encima de 1 corner que iba facilmente por el portero, que se le ha resbalado la pelota ( Valdes ) y Busi ha hecho 1 penalti patetico, ya podria aprender 1 poquito de nuestro capi, y cuando este dentro del area las manos detras del cuerpo, asi fijo que te evitas esos sustos.
A partir de ahi el Barça le ha costado 1 monton crear ocasiones, se ha convertido en 1 partido bronco, todo el Levante cerrado atras con Kone ( partidazo de ese ) solo en ataque. En 1 error del Barça ha podido llegar el 2ndo del Levante, que ha perdonado.
En la 2nda parte ha salido Cuenca, que le ha dado otra cara al partido sobretodo por abrir el campo. Pero ha habido situaciones que me ha desesperado el chaval, 1 contra 1 que hacia, siempre hacia la misma jugada, irse para fuera, al final los defensas le cubrian el exterior y el tio se iba contra el defensa. Coño, si te dejan el interior libre vete para dentro, aunque no sepas centrar tan bien con la izquierda conseguiras que a la proxima se lo piense 2 veces al darte el interior. En 1 de esas ha decidido irse por el interior, y en 1 convinacion Messi/Alexis ha llegado el gol de Messi, hasta ese momento Messi desaparecido.
A partir de ahi la cosa se veia distinta, y mas aun cuando poquito despues el Botelho del Levante ha hecho 1 penalti estupido, pero clarisimo, como dicen mas arriba bastante parecido al de Godin al Madrid. A partir de ahi ha habido otro penalti no pitado a Iniesta ( de Ballesteros ) y el Barça ha acabado cagandola al final del partido, consediendo demasiadas ocasiones al Levante.
Me quedo satisfecho de los primeros 20 minutos, luego ha quedado claro que a ese equipo a la minima que se le cruza 1 poco el partido y se le encierran atras le cuesta barbaridades, porque hoy suerte que en la 2nda parte hemos tenido acierto, que sino...
Tambien el puto empeño en querer entrar con la pelotita dentro de la porteria, con 1-2 y para sentenciar el partido, Cesc ha tenido 1 delante del portero para disparar que va y la pasa atras
Luego jugadores importantes, me ha gustado bastante mas hoy Pedro cuando ha jugado, Mascherano es el mejor defensa que tenemos hoy por hoy, esta increible. Un acierto de todas todas y titularisimo. Adriano lo veo 1 coladero, sintiendolo mucho pero espero que en los partidos importantes se juegue con Puyi en la banda izquierda, no sera 1 lateral izquierdo pero le da 10 vueltas a Adriano defendiendo. Thiago progresando, me gusta mucho la llegada a gol que tiene ese jugador. Alexis a bastante buen nivel tambien, y Messi que aunque no ha brillado, es importantisimo para ese equipo. Mencion especial tambien para Iniesta, que en el momento que ha entrado ha cambiado la trayectoria del partido.
Cesc simplemente... Se ha convertido en el bufon oficial del Barça, nada mas. Hoy de jugadas importantes le he visto hacer:
- En 1 falta, jugada ensayada, quedarse en fuera de juego para que el que centraba tubiera 1 referencia de donde tenia que centrar y los que iban al centro hacia donde tenian que correr
- En 1 falta que pita Messi, saltando abriendo las manos haciendo el panoli delante del portero, supongo que para distraerlo...
En ataque nulo, Thiago ha llevado muchisimo mas peligro que el, lento ( eso ya viene siendo costumbre ) y no se parece en nada al Cesc del comienzo de temporada. O se empieza a espabilar o banquillo.
PD: Por cierto, 1 dato que he oido, Cuenca en lo que lleva jugado ha provocado 4 penaltis, no esta nada mal el chaval no?
Sufrimiento? SI han chutado a los 3 palos por primera vez en el 92....
Mucho tampoco no te pases....si es cierto que se ha jugado mal al final.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°155
hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°156
al final creo que son 11 de cristiano por 7 de messi, que ha metido 6
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Es lo que te digo, no se ha sufrido mucho, pero tu en la 1ra parte has sufrido mucho? Y por suerte no nos cascan 2 golesTritranquil escribió:
Mucho tampoco no te pases....si es cierto que se ha jugado mal al final.
El Barça es el mejor equipo del mundo en administrar 1 resultado, y hoy se ha fallado, no pasa nada por decirlo, se tendra que correguir eso y listos
K_15- Pichichi
- Mensaje n°158
Cuenca partidazo, su mejor partido con el Barça de lejos. Toca decirlo ya que lo critico siempre.
- Mensaje n°159
kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
tranki kiki...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Pos a mi hay veces que me ha desesperado como he dicho antes, sobretodo cuando se iba perdiendo. Recuerdo que Botelho, cuando ha visto que siempre en el 1v1 se iba hacia fuera, le cerraba el exterior, dejandole el interior libre, y Cuenca se iba al exterior, y obviamente perdia el balon. Como he dicho antes, aunque no sepas centrar tan bien con la pierna izquierda, vete 2 veces por el interior, asi el lateral se lo piensa 2 veces despues para darte el exterior, de hecho, 1 que se ha ido para el interior y la ha pasado ha llegado el primer gol del Barça. En lo demas perfecto, tacticamente es 1 jugador muy disciplinado, y eso viene de perlas a Pep cuando quiere abrir el campo, y en centros es sin duda el mejor jugador que tenemos, tiene 1 guante en su pierna ( no como Alves, que telita la pedrada que le ha dado a Iniesta en 1 contra del Barça ).K_15 escribió:Cuenca partidazo, su mejor partido con el Barça de lejos. Toca decirlo ya que lo critico siempre.
- Mensaje n°161
Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
alex- Moderador
- Mensaje n°162
kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°163
hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
- Mensaje n°164
kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Tranquilo que Messi lleva 5 goles de penalty en los últimos 5 partidos oficiales, si sigue con esa tendencia se lo pasa en par de jornadas más.
alex- Moderador
- Mensaje n°165
potter escribió:kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Tranquilo que Messi lleva 5 goles de penalty en los últimos 5 partidos oficiales, si sigue con esa tendencia se lo pasa en par de jornadas más.
Ojalá.
Por cierto, ya no se habla de que es mal lanzador. Lleva una buena racha (Liga+Champions) y ya no los tira todos iguales.
- Mensaje n°166
potter escribió:kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Ojala.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°167
a ver si sigue con la tendencia, si el madrid sigue con la tendencia de las últimas 7 jornadas perderá 6 puntos en lo que queda de ligapotter escribió:kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°168
joder lo que dices es bestia eh... messi ha metido 5 goles en 5 partidos de penalti, es decir, que antes iban como 10 a 2 de penaltis, eso no era normal, no jodamos... que madrid y barça pisan mucho área los 2, lo lógico sería que ambos llevaran muchos penaltis a favor, como está pasando últimamente, no como antes que no nos pitaban un penalti ni aunque fuera un disparo del reypotter escribió:kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
- Mensaje n°169
Hay que ver como se ponen con lo de los penalties eh?, mamita. Jajajaja, en especial el Kiki.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°170
k0nK1 escribió:Pos a mi hay veces que me ha desesperado como he dicho antes, sobretodo cuando se iba perdiendo. Recuerdo que Botelho, cuando ha visto que siempre en el 1v1 se iba hacia fuera, le cerraba el exterior, dejandole el interior libre, y Cuenca se iba al exterior, y obviamente perdia el balon. Como he dicho antes, aunque no sepas centrar tan bien con la pierna izquierda, vete 2 veces por el interior, asi el lateral se lo piensa 2 veces despues para darte el exterior, de hecho, 1 que se ha ido para el interior y la ha pasado ha llegado el primer gol del Barça. En lo demas perfecto, tacticamente es 1 jugador muy disciplinado, y eso viene de perlas a Pep cuando quiere abrir el campo, y en centros es sin duda el mejor jugador que tenemos, tiene 1 guante en su pierna ( no como Alves, que telita la pedrada que le ha dado a Iniesta en 1 contra del Barça ).K_15 escribió:Cuenca partidazo, su mejor partido con el Barça de lejos. Toca decirlo ya que lo critico siempre.
Te había argumentado bastante la respuesta pero se me ha caído la conexión
Así que te lo resumo : Primer partido donde Cuenca interviene de verdad en el juego de forma constante (cosa básica para un delantero del Barça) y hace más que pegarse a una banda y esperar.
La jugada del primer gol ha empezado en él, y el segundo provoca él el penaltie.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
El primero que ha sacado lo de los penaltis en ese post no ha sido precisamente Kikipotter escribió:Hay que ver como se ponen con lo de los penalties eh?, mamita. Jajajaja, en especial el Kiki.
- Mensaje n°172
kiki_an escribió:joder lo que dices es bestia eh... messi ha metido 5 goles en 5 partidos de penalti, es decir, que antes iban como 10 a 2 de penaltis, eso no era normal, no jodamos... que madrid y barça pisan mucho área los 2, lo lógico sería que ambos llevaran muchos penaltis a favor, como está pasando últimamente, no como antes que no nos pitaban un penalti ni aunque fuera un disparo del reypotter escribió:kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Y quien está hablando de eso? no me has visto llorar por aqui sobre penalties eh. Solo he hecho un comentario acerca de como se cachondean de CR7 en el otro foro por los penalties y te pones especial solo porque he dicho algo parecido de Messi.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
Si ya te he dicho que si, Cuenca es 1 jugador muy util para Pep, sobretodo por lo disciplinado que es tacticamente, y eso le permite abrir el campo totalmente, labor que no te haran ni Alexis, ni Pedro ni mucho menos Messi. En lo demas pos en el 1 contra 1 le veo muy flojito aun, ya te digo que a mi, con 1-0 ha habido ocasiones que me desesperaba, porque encaraba a su lateral y se veia como su lateral UNICAMENTE le cubria el exterior, y el SE IBA HACIA EL EXTERIOR, osea que todo el rato hacia la misma jugada... Y eso lo tiene que cambiar, porque sino por mas bueno tacticamente que sea lastrara el juego. En lo demas, el 1r gol como bien has dicho viene de que POR FIN se decide ir hacia dentro, y hace el pase, y el 2ndo es 1 genialidad de Alexis creo que es, que hace 1 pared con el y lo deja solo de marca, que llega botelho y le hace penalti.K_15 escribió:k0nK1 escribió:Pos a mi hay veces que me ha desesperado como he dicho antes, sobretodo cuando se iba perdiendo. Recuerdo que Botelho, cuando ha visto que siempre en el 1v1 se iba hacia fuera, le cerraba el exterior, dejandole el interior libre, y Cuenca se iba al exterior, y obviamente perdia el balon. Como he dicho antes, aunque no sepas centrar tan bien con la pierna izquierda, vete 2 veces por el interior, asi el lateral se lo piensa 2 veces despues para darte el exterior, de hecho, 1 que se ha ido para el interior y la ha pasado ha llegado el primer gol del Barça. En lo demas perfecto, tacticamente es 1 jugador muy disciplinado, y eso viene de perlas a Pep cuando quiere abrir el campo, y en centros es sin duda el mejor jugador que tenemos, tiene 1 guante en su pierna ( no como Alves, que telita la pedrada que le ha dado a Iniesta en 1 contra del Barça ).K_15 escribió:Cuenca partidazo, su mejor partido con el Barça de lejos. Toca decirlo ya que lo critico siempre.
Así que te lo resumo : Primer partido donde Cuenca interviene de verdad en el juego de forma constante (cosa básica para un delantero del Barça) y hace más que pegarse a una banda y esperar.
La jugada del primer gol ha empezado en él, y el segundo provoca él el penaltie.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°174
pero es que 11 penaltis es un récord, 7 es algo bastante normal, otros equipos que pisan mucho menos el área llevan 6 o 7 esta temporada, no es nada raropotter escribió:kiki_an escribió:joder lo que dices es bestia eh... messi ha metido 5 goles en 5 partidos de penalti, es decir, que antes iban como 10 a 2 de penaltis, eso no era normal, no jodamos... que madrid y barça pisan mucho área los 2, lo lógico sería que ambos llevaran muchos penaltis a favor, como está pasando últimamente, no como antes que no nos pitaban un penalti ni aunque fuera un disparo del reypotter escribió:kiki_an escribió:hombre la diferencia es de 4 eh, 4 penaltis es más de la mitad de los que ha tirado messi... casi nada la diferenciapotter escribió:Mi cuenta personal es 11 contra 7, que quieres que te diga. El meme lo mantengo, allá los que ningunean a los jugadores que marcan los penalties.kiki_an escribió:hombre otros dicen que son 11 vs 6 eh, no 10 vs 8... a ver si lo confirmamos antes de los memes y tonterías...potter escribió:Joder y el tira penaltis era Rosaldo no?kiki_an escribió:¿no ha dicho alguien que messi en liga ha tirado 8?Iniesta escribió:Barça 6 favor, 4 en contra.
y se quejaran..
Y quien está hablando de eso? no me has visto llorar por aqui sobre penalties eh. Solo he hecho un comentario acerca de como se cachondean de CR7 en el otro foro por los penalties y te pones especial solo porque he dicho algo parecido de Messi.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°175
k0nK1 escribió:Si ya te he dicho que si, Cuenca es 1 jugador muy util para Pep, sobretodo por lo disciplinado que es tacticamente, y eso le permite abrir el campo totalmente, labor que no te haran ni Alexis, ni Pedro ni mucho menos Messi. En lo demas pos en el 1 contra 1 le veo muy flojito aun, ya te digo que a mi, con 1-0 ha habido ocasiones que me desesperaba, porque encaraba a su lateral y se veia como su lateral UNICAMENTE le cubria el exterior, y el SE IBA HACIA EL EXTERIOR, osea que todo el rato hacia la misma jugada... Y eso lo tiene que cambiar, porque sino por mas bueno tacticamente que sea lastrara el juego. En lo demas, el 1r gol como bien has dicho viene de que POR FIN se decide ir hacia dentro, y hace el pase, y el 2ndo es 1 genialidad de Alexis creo que es, que hace 1 pared con el y lo deja solo de marca, que llega botelho y le hace penalti.K_15 escribió:k0nK1 escribió:Pos a mi hay veces que me ha desesperado como he dicho antes, sobretodo cuando se iba perdiendo. Recuerdo que Botelho, cuando ha visto que siempre en el 1v1 se iba hacia fuera, le cerraba el exterior, dejandole el interior libre, y Cuenca se iba al exterior, y obviamente perdia el balon. Como he dicho antes, aunque no sepas centrar tan bien con la pierna izquierda, vete 2 veces por el interior, asi el lateral se lo piensa 2 veces despues para darte el exterior, de hecho, 1 que se ha ido para el interior y la ha pasado ha llegado el primer gol del Barça. En lo demas perfecto, tacticamente es 1 jugador muy disciplinado, y eso viene de perlas a Pep cuando quiere abrir el campo, y en centros es sin duda el mejor jugador que tenemos, tiene 1 guante en su pierna ( no como Alves, que telita la pedrada que le ha dado a Iniesta en 1 contra del Barça ).K_15 escribió:Cuenca partidazo, su mejor partido con el Barça de lejos. Toca decirlo ya que lo critico siempre.
Joer y ahora que lo miras en frío no te parece un partidazo? Si nunca hace nada!