Micafox escribió:la grada del bernabeu no opina lo mismoRonsero escribió:Yo creo que si messi tirase de donde tira cr7 no llegaria a porteria
+17
Ultra-Sur
orgullomadridist@
claria_mercury
Alex De Large
Vannistelrooy17
Llono
NO.
Micafox
pepfetteam
EL Guindilla
Nesta
cesarin
alex
Umer
realmadrid17
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes
Cuando CR7 marca un gol se señala la pierna
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Cuando CR7 marca un gol se señala la pierna
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
Micafox escribió:la grada del bernabeu no opina lo mismoRonsero escribió:Yo creo que si messi tirase de donde tira cr7 no llegaria a porteria
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Que gilipolled de post propio de la becaria, es evidente que Cristiano es un malintencionado por que se toca la pierna intentando ofender a todos los cojos y los que han tenido que ser amputados, deberían avisar a los de Anmistía Internacional.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
jorobadoblanco escribió: Que gilipolled de post propio de la becaria, es evidente que Cristiano es un malintencionado por que se toca la pierna intentando ofender a todos los cojos y los que han tenido que ser amputados, deberían avisar a los de Anmistía Internacional.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
No has entendido la coña,¿verdad?Ronsero escribió:Micafox escribió:la grada del bernabeu no opina lo mismoRonsero escribió:Yo creo que si messi tirase de donde tira cr7 no llegaria a porteria
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:No has entendido la coña,¿verdad?Ronsero escribió:Micafox escribió:la grada del bernabeu no opina lo mismoRonsero escribió:Yo creo que si messi tirase de donde tira cr7 no llegaria a porteria
La entenderia si la grada hablara
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
has vuelto en baja forma... métete en ligas menores (foro primera división, segunda división) y en hilos en los que no haya mucha afluencia, poco interesantes, y así empiezas a trollear poco a poco y sin presionesRonsero escribió:Ultra-Sur escribió:No has entendido la coña,¿verdad?Ronsero escribió:Micafox escribió:la grada del bernabeu no opina lo mismoRonsero escribió:Yo creo que si messi tirase de donde tira cr7 no llegaria a porteria
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:has vuelto en baja forma... métete en ligas menores (foro primera división, segunda división) y en hilos en los que no haya mucha afluencia, poco interesantes, y así empiezas a trollear poco a poco y sin presionesRonsero escribió:Ultra-Sur escribió:No has entendido la coña,¿verdad?Ronsero escribió:Micafox escribió:la grada del bernabeu no opina lo mismoRonsero escribió:Yo creo que si messi tirase de donde tira cr7 no llegaria a porteria
Ya viene el hermano mayor
alex- Moderador
- Mensaje n°35
jorobadoblanco escribió: Que gilipolled de post propio de la becaria, es evidente que Cristiano es un malintencionado por que se toca la pierna intentando ofender a todos los cojos y los que han tenido que ser amputados, deberían avisar a los de Anmistía Internacional.
Todo encaja.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
mucho mejor el tuyo de la carta firmada por Villarjorobadoblanco escribió: Que gilipolled de post propio de la becaria, es evidente que Cristiano es un malintencionado por que se toca la pierna intentando ofender a todos los cojos y los que han tenido que ser amputados, deberían avisar a los de Anmistía Internacional.