Es muy difícil, tal vez ni siquiera ganemos ninguna...pero el sólo hecho de estar en disposición de ganar las cinco te da una idea de la grandeza de nuestro club.
Lo normal será que nos quedemos con 2 ó 3.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Tanto en futbol, baloncesto, balonmano, hockey y futbol sala.
Es muy difícil, tal vez ni siquiera ganemos ninguna...pero el sólo hecho de estar en disposición de ganar las cinco te da una idea de la grandeza de nuestro club.
Lo normal será que nos quedemos con 2 ó 3.
fuentescercanas escribió:hombre, el mete a la de futbol tambien, es decir, la mas guapa y las demas.
tu ejemplo va bien con lo de la copa del rey el año pasado.
ahi si estaria bien aplicado el ejemplo
Aunque sea más fácil leerlo en los medios de comunicación extranjeros que en los españoles, el FC Barcelona es el más gran club polideportivo del mundo.alex escribió:
Copas de Europa:
Fútbol: 4
Baloncesto: 2
Balonmano: 8
Hockey: 19
Fútbol sala: 0
----------------
Total: 33
Thunders escribió:Aunque sea más fácil leerlo en los medios de comunicación extranjeros que en los españoles, el FC Barcelona es el más gran club polideportivo del mundo.alex escribió:
Copas de Europa:
Fútbol: 4
Baloncesto: 2
Balonmano: 8
Hockey: 19
Fútbol sala: 0
----------------
Total: 33
ArtDeco escribió:Evidentemente algunos no pueden apreciar lo que nunca han tenido...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo el balonmano estuve hiperenganchado tambien en la época de Valero Rivera y ahora es cierto que no hay tantos referentes, pero cuando hay algun partido grande de Champions tambien engancha. El otro día hicimos uno memorable ante el Montpellier.
ArtDeco escribió:Yo juegué al balonmano y por lo tanto también era un gran aficionado a aquel barça de Valero.
K_15 escribió:Oye alguno os acordais del jugador que jugaba enmedio en el barça de balonmano de esa época en ataque que siempre recibía de espaldas y casi con el pie clavado volteaba al contrario y se tiraba para definir en plancha???
Ese equipo también es el único de balonmano que me ha enganchado pero es que eso era crema crema, siempre intento acordarme del nombre de ese tio y no hay manera...
alex escribió:K_15 escribió:Oye alguno os acordais del jugador que jugaba enmedio en el barça de balonmano de esa época en ataque que siempre recibía de espaldas y casi con el pie clavado volteaba al contrario y se tiraba para definir en plancha???
Ese equipo también es el único de balonmano que me ha enganchado pero es que eso era crema crema, siempre intento acordarme del nombre de ese tio y no hay manera...
¿De pívot, Andreiy Xepkin?
K_15 escribió:alex escribió:K_15 escribió:Oye alguno os acordais del jugador que jugaba enmedio en el barça de balonmano de esa época en ataque que siempre recibía de espaldas y casi con el pie clavado volteaba al contrario y se tiraba para definir en plancha???
¿De pívot, Andreiy Xepkin?
No no era Xepkin, era uno moreno con el pelo negro negro creo recordar, y más bajito que Xepkin, un jugador más ágil. Era muy goleador, pero juraría que era suplente pero siempre hacía gran papel al salir... es que no me acuerdo para nada de los nombres de aquel equipo...y mira que eran un espectáculo.
K_15 escribió:Noo, era extranjero, creo que no conseguiremos sacarlo nunca...e igual me lo decís y no me suena y es ese...
K_15 escribió:Juraría que era Dragan Skrbic! Es el que más me recuerda al nombre