+16
EL Guindilla
fuentescercanas
Fábregas
orgullomadridist@
Funky Marc
Registrat (x3)
Tulkas
jorobadoblanco
Leyenda
Shurmigu
Cani1710
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
Shearer
Zinediner
20 participantes
INSOPORTABLE
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
INSOPORTABLE
Los que me lean sabrán que he defendido a mourinho todo lo que he podido... pero meter a sahin en el saco de altintop, carvalho, lass... (jugadores con 1 pie fuera del madrid) justo cuando el turco es del tipo de jugador que el madrid necesita como agua de mayo. Lo ha marginado justo en el momento clave de la temporada, eso es lo peor... que ni lo lleve a la concentración y lo trate como si fuese un jugador con 1 pie fuera del madrid. Ya no aguanto a mourinho, de hecho solo lo aguantan los títulos, por lo tanto tras esta temporada debe salir si o si, y mucho me temo que saldrá en globo y de muy malas maneras; pq su orgullo no aceptará un fracaso tan sonado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: INSOPORTABLE
Vaya, otro pseudo-madridista..
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
¿pero qué ha pasado?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Con todas las que ha montado y lo vas a echar por esto? Esto es una minucia.
- Mensaje n°5
SUPERHIPERBARÇA escribió:Con todas las que ha montado y lo vas a echar por esto? Esto es una minucia.
minucia dice, jaja por cosas como esta es por lo que deberías estar pidiendo que mou se quedase... cosas como esta son lo que realmente PERJUDICA AL REAL MADRID, que es lo que importa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Y encima me pone a Kaka de titular.Y lo de empeñarse porque fichasen a Coentrao.
Hoy su bromita casi nos cuesta otro tropiezo,menos mal que tenemos al "chulo sobrevalorado" para sacarnos las castañas del fuego.Hoy la primera parte la ha tirado a la basura.
Hoy su bromita casi nos cuesta otro tropiezo,menos mal que tenemos al "chulo sobrevalorado" para sacarnos las castañas del fuego.Hoy la primera parte la ha tirado a la basura.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
lagarto escribió:¿pero qué ha pasado?
+1
????
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
En serio que se debe ir?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
si sahin kiere jugar al futbol debe dejar de jugar como un exjugador no federado de clase, es decir, o al chaval le dicen q al futbol de elite se juega mas rapido o le queda 45 dias en el club ...Zinediner escribió:Los que me lean sabrán que he defendido a mourinho todo lo que he podido... pero meter a sahin en el saco de altintop, carvalho, lass... (jugadores con 1 pie fuera del madrid) justo cuando el turco es del tipo de jugador que el madrid necesita como agua de mayo. Lo ha marginado justo en el momento clave de la temporada, eso es lo peor... que ni lo lleve a la concentración y lo trate como si fuese un jugador con 1 pie fuera del madrid. Ya no aguanto a mourinho, de hecho solo lo aguantan los títulos, por lo tanto tras esta temporada debe salir si o si, y mucho me temo que saldrá en globo y de muy malas maneras; pq su orgullo no aceptará un fracaso tan sonado.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lo peor del Madrid es la alineación de la momia de Bahía.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
si sahin no juega por lento, no tiene sentido que alonso sea indiscutible
si sahin no juega por nivel, no tiene sentido que juegue kaka, malo hasta la muerte
Sahin con minutos seria indiscutible en poco tiempo, sabe jugar a esto.
si sahin no juega por nivel, no tiene sentido que juegue kaka, malo hasta la muerte
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°12
yo creo que Sahin hasta la próxima temporada poco va a jugar, eso si no lo venden
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
alonso aparte de ser lento q lo es y mucho, va a la presion,roba, barre al suelo, va bien por arriba y al choque, tiene un gran pase largo, es un lider en el campo y el equipo lo nota, q conste q ahora no esta bien y tal, q en parte comparto lo q dices, pero sahin asi no le quita el sitio a alonso hasta q alonso decida dejar el futbol, igual q a benzema se le pidio algo mas quizas este chico deberia poner algo mas y estamos a tiempo de moldear y gran jugador pero a dia de hoy no lo veo mejor jugador q mosquera del castilla.Tulkas escribió:si sahin no juega por lento, no tiene sentido que alonso sea indiscutible
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Zinediner escribió:Los que me lean sabrán que he defendido a mourinho todo lo que he podido... pero meter a sahin en el saco de altintop, carvalho, lass... (jugadores con 1 pie fuera del madrid) justo cuando el turco es del tipo de jugador que el madrid necesita como agua de mayo. Lo ha marginado justo en el momento clave de la temporada, eso es lo peor... que ni lo lleve a la concentración y lo trate como si fuese un jugador con 1 pie fuera del madrid. Ya no aguanto a mourinho, de hecho solo lo aguantan los títulos, por lo tanto tras esta temporada debe salir si o si, y mucho me temo que saldrá en globo y de muy malas maneras; pq su orgullo no aceptará un fracaso tan sonado.
En el Real Madrid, ¿ qué títulos ?
Sólo ha conseguido 1.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°16
Brutal, como lo destapanSUPERHIPERBARÇA escribió:
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Kaká lamentable y Ozil entró ayer dormido al partido... Di maría aún no está al 100% y le pone...todo el partido?
Para mí, el error fue meter a kaká y Di maría ( porque no está al 100%) y Kaká te hace partidos decentes contra los Granadas....sporting....
Para mí, el error fue meter a kaká y Di maría ( porque no está al 100%) y Kaká te hace partidos decentes contra los Granadas....sporting....
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:
Y algunos aún lloran por la roja a Pepe. ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
Y despues de las que ha liado te escandalizas por eso?
- Mensaje n°20
Registrat (x3) escribió:Zinediner escribió:Los que me lean sabrán que he defendido a mourinho todo lo que he podido... pero meter a sahin en el saco de altintop, carvalho, lass... (jugadores con 1 pie fuera del madrid) justo cuando el turco es del tipo de jugador que el madrid necesita como agua de mayo. Lo ha marginado justo en el momento clave de la temporada, eso es lo peor... que ni lo lleve a la concentración y lo trate como si fuese un jugador con 1 pie fuera del madrid. Ya no aguanto a mourinho, de hecho solo lo aguantan los títulos, por lo tanto tras esta temporada debe salir si o si, y mucho me temo que saldrá en globo y de muy malas maneras; pq su orgullo no aceptará un fracaso tan sonado.
En el Real Madrid, ¿ qué títulos ?
Sólo ha conseguido 1.
1 en 1 año, yo en los tiempos que corren me conformo con 1 titulo por año.
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Y encima me pone a Kaka de titular.Y lo de empeñarse porque fichasen a Coentrao.
+100
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues ojo, porque las dos que entran del Ronaldo no suelen entrar y el regalillo del penalti ojillo que si no nos entran y no falla el contrario lo pasamos jodidamente mal ,lo normal es que no entren desde ahí ,lo normal es que hasta el año que viene no le entren otra de éstas, el Bayern nos deja fuera fijo si nos encomendamos a este bagaje.
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:Pues ojo, porque las dos que entran del Ronaldo no suelen entrar y el regalillo del penalti ojillo que si no nos entran y no falla el contrario lo pasamos jodidamente mal ,lo normal es que no entren desde ahí ,lo normal es que hasta el año que viene no le entren otra de éstas, el Bayern nos deja fuera fijo si nos encomendamos a este bagaje.
tienes mucha razón, pero pasa lo de siempre... el 1-4 y los chicharros de ronaldo tapando las carencias de este equipo... menudo batacazo se van a llevar algunos...
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Me quede flipado con el Atletico, jugaron de puta madre, sobretodo la primera parte.
Sin contar el Barça, hacia tiempo que no veia al Madrid siendo tan dominado como ayer
Sin contar el Barça, hacia tiempo que no veia al Madrid siendo tan dominado como ayer
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
EL bayern de Munich no nos va a perdonar como hizo el atleti en la primera parte cuando llegó a portería. Ojito,con el Bayern