alguien sabe explicarme como se puede hacer para que no te salga, lo de limite alcanzado?? Se que es con el ultrsurf, pero ni idea de como se hace.
4 participantes
Tema Justin
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tema Justin
Yo te ayudo
Primero descarga el ultrasurf versión 9.4 (no es el más nuevo pero es el más eficiente porque el 9.5 te dura solo 30 minutos seguidos). Es un programa que no se instala, simplemente se abre.
Entonces lo que vas a hacer ya que tengas el programa es:
1- Ve a la página de Justin
2- Abre el ultra surf
3-Y Listo, busca el partido
Nota: No abras el ultrasurf antes de entrar a la página de Justin si no hasta que ya estes dentro de ella, y no abras el link del partido antes de abrir el ultrasurf porque no te lo toma en cuenta
Así veo yo los partidos
Espero y te haya servido (a ti y a otros que quieran hacer uso de esa función)
Primero descarga el ultrasurf versión 9.4 (no es el más nuevo pero es el más eficiente porque el 9.5 te dura solo 30 minutos seguidos). Es un programa que no se instala, simplemente se abre.
Entonces lo que vas a hacer ya que tengas el programa es:
1- Ve a la página de Justin
2- Abre el ultra surf
3-Y Listo, busca el partido
Nota: No abras el ultrasurf antes de entrar a la página de Justin si no hasta que ya estes dentro de ella, y no abras el link del partido antes de abrir el ultrasurf porque no te lo toma en cuenta
Así veo yo los partidos
Espero y te haya servido (a ti y a otros que quieran hacer uso de esa función)
swyne- Titular
- Mensaje n°4
si pero por justin es imposible ver un partido pq siempre va a tirones..
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Abro el programa, me meto en justin, y me dice que mi cuenta esta suspendida (cuando no tengo ni cuenta ni por supuesto estoy logeado). ¿Pero que puta mierda es esta? Anda y que les den.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°6
gracias cesarin, me va perfecto.
R.Larcos, primero tienes que estar en la pagina de justin (la inicial), y lgo ejecutar el ultrasurf, y buscas el partido en la pag de justin.
R.Larcos, primero tienes que estar en la pagina de justin (la inicial), y lgo ejecutar el ultrasurf, y buscas el partido en la pag de justin.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
R.Larcos escribió:Abro el programa, me meto en justin, y me dice que mi cuenta esta suspendida (cuando no tengo ni cuenta ni por supuesto estoy logeado). ¿Pero que puta mierda es esta? Anda y que les den.
metete primero a la pag de justin y luego abre el programa
Así yo siempre veo los partidos y tengo meses haciendolo (funcionda de vdd)
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°8
VanPersie escribió:gracias cesarin, me va perfecto.
cesarin_zidane escribió:R.Larcos escribió:Abro el programa, me meto en justin, y me dice que mi cuenta esta suspendida (cuando no tengo ni cuenta ni por supuesto estoy logeado). ¿Pero que puta mierda es esta? Anda y que les den.
metete primero a la pag de justin y luego abre el programa
Así yo siempre veo los partidos y tengo meses haciendolo (funcionda de vdd)
Ok, gracias, lo probare si me falla el que estoy viendo ahora.