Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Sylar escribió:Sois unos prepotentes de cojones.
Os vais a dar un hostiazo de los grandes y cuando ocurra TODA EUROPA no os va a dejar levantaros.
Majete, toda Europa menos la capital de España y un Barrio de Londres nos reconocen el trabajo hecho, los espumarajos como el tuyo es a lo que me refiero.
Cuando Sylar ha dicho que no os reconozcan???, tenéis el victimismo siempre bajo la manga. Creo que hablaba de prepotencia, y a mi también esto me parece un post totalmente prepotente.
Prepotente por decir que ante la mierda de siempre, obrevos, robos y demas vamos a responder con futbol? OK.
No, prepotente decir, que todo eso es una mierda, cuando hace poco os quejabas de los árbitros en liga. Los aficionados del Chelsea están en su derecho de quejarse. Prepotente es montarte un película del victimismo, que si la caverna contra el Barca, cuando él único que ha sacado lo de Obrevo ha sido As, y cuando Marca tiene un reportaje del gol de Iniesta hoy....de que mierda de cruzadas hablas???
La portada de The Sun, que decía que el Chelsea quiere vengarse, también es otra cruzada cavernaria?? , cuando es algo totalmente normal , el victimismo de siempre.
Solo el AS? tu en que planeta vives? TU amado Mourinho que crees que hace? no tira mierda sabiendo que sale en todos los medios deportivos? Que hace su novio el parames? venga hombre que no naci ayer.
A vale, ahora es todo culpa de Mourinho, el maestro de la caverna.
Mourinho tiene su opinión y la expresa por que es una figura pública, opinión que es la misma desde que entrenaba al Chelsea. Que los medios hagan o no hagan algo con esa declaración, pues no se, ni me importa, paso de toda mierda mediatica desde hace años y no solo en lo deportivo.
Me parece que los que le dan mas importante a la famosa caverna son los propios culés con ganas de buscarse un enemigo y sentirse atacados. Todo los años es la misma mierda.
Y no me respondiste en torno al tema del Chelsea, eso también es mierda? vale.
Los del Chelsea que quieran una revancha me parece perfecto pero que pongan los 5 penalties y lo de Cheatalona me parece bilis y asi lo digo.
SI tanto pasas de esa mierda mediatica no se que haces respondiendo a un hilo que va de mierda mediatica.
Pues no se si leíste mi primera repuesta, donde claramente respondo a las criticas sobre los aficionados del Chelsea como si todos ellos fueran borregos (que supongo que algunos serán). Nunca respondi sobre los medios por que simplemente soy bastante ignorante en ese aspecto por que poco los leo y poco los veo.
Como digo están en todo su derecho, ayer mismo leí a un culé en otro foro que decía que habían 3 penalties pitables a favor del Chelsea en ese partido, opiniones, donde nadie tiene la verdad absoluta.
Si lo que te molesta es lo de Cheatalona y demás, pues mira, a mi el famoso foro que puso Cesarín me pareció un foro el mito versión Chelsea. Si vamos a englobar a todos e igualarlos a todos como el forero que se invento lo de Cheatalona, pues menuda injusticia, supongo que como todas las aficiones, existirán forofos, borregos, objetivos, gente sensata , etc,etc.