ivan_nistelrooy escribió:K_15 escribió:Funky Marc escribió:Totalmente de acuerdo. De todas formas segun tengo entendido son equipos parecidos que a ninguno les gusta el balon a si que igual vemos un toston en la idaK_15 escribió:Funky Marc escribió:Pues mira mejor me lo pones, que se vayan arriba que veras como Van Buyten tenga que defender a RonaldoK_15 escribió:Funky Marc escribió:Lahm,Van Buyten,Contento... vamos cualquier defensa del Madrid es igual o mejor.masia escribió:Que defensa tiene el BAyern?Zinediner escribió:Funky Marc escribió:El Bayern tiene una mierda de defensa.realmadrid17 escribió:Ufff pues no se yo pero con el centro del campo que tenemos y una defensa no muy centrada como la tenemos, vamos a sufrir mucho
y yo creo que no pasamos eh, todo esto es un espejismo, espero que me lleve un ZAS pero un ZAS GRANDE. Pero yo lo veo asi.
y el madrid más o menos tambien, o me diras ahora que gramos, arbelola y marcelo son grandes defensas (marcelo lo compensa pq sabe atacar, pero los otros dos...) y pepe que está perseguido, lo mismo hace 1 entrada y roja, que ya sabemos como se las gastan en la champions...
Lahm y Alaba son los mejores y ninguno de los dos es defensivo precisamente.
Las opciones del Bayern y más teniendo en cuenta lo malos que son en defensa pasan por cerrarse colectivamente y defender bien en bloque con ayudas, darle el balón al R.Madrid, que es cuando más les cuesta jugar, cuando tienen que crear, gracias a sus 2 tuercebotas del centro del campo Lolo y Khedira, y salir al contraataque rápido con Schweini, Lahm, Alaba, Ribery y Robben.
Yo a Mario Gomez ni lo ponía. Paquetoni.
Mucho me temo que el Bayern caerá en la trampa del Madrid, se sentirá superior porque el Madrid no construye y intentará atacar, se irá arriba y entonces el Madrid fiel a su estilo les pegaría un repaso a la contra. Espero que sean más listos que eso.
Vas con el Bayern?? No jodas tio, una final Barça-Madrid sería histórica. Y la podríamos presenciar en directo.
Quita quita... yo creo que no podría aguantar perderla. Encima si me tocan las entradas serían un partido de máximo riesgo, y aún habrían desgracias con lo pirada que está la gente al acabar el partido...
Además, que el Madrid a un partido es una putada...yo prefiero que pase el Bayern lo siento por los morbosos que os fapeais con esa final...