¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NO.
Tritranquil
Panceto el viudo
7 participantes

Os funciona la página de Miapuesta.com???

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os funciona la página de Miapuesta.com??? Empty Os funciona la página de Miapuesta.com???

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 31, 2012 8:20 am

Joder llevo ya 3 dias intentando estar y no aparece la página. A vosotros os pasa igual?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os funciona la página de Miapuesta.com??? Empty Re: Os funciona la página de Miapuesta.com???

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 31, 2012 8:24 am

A mi si me va.

no se si esto tiene algo que ver.

Miapuesta recurre el cese cautelar de su web y apuesta por su actividad en España

1.Con fecha fecha 27 de marzo de 2012 Miapuesta.com, web del grupo Sportingbet PLC, suspende de forma preventiva la actividad de su página de apuestas hasta que el mercado quede regulado, acatando de este modo la medida cautelar interpuesta por el juzgado de lo mercantil número 10 Madrid.
    2. Miapuesta considera que no existe base jurídica para la demanda que ha ocasionado el cierre cautelar y ha presentado el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid
    3. El proceso tiene su origen en una de la serie de demandas interpuestas hace más de un año contra Miapuesta y otras compañías de juego online en España por parte una empresa que opera el mercado, basándose en una acción por supuesta competencia desleal.
    4. Miapuesta considera que esta serie indiscriminada de demandas forman parte de una estrategia comercial por parte de esta compañía española de juego offline -que también ha solicitado una de las nuevas licencias para operar online- con el único objetivo de limitar su competencia y desestabilizar el mercado en el momento previo a la expedición de estas nuevas licencias.
    5.Además, Miapuesta es una de las pocas compañías, entre las numerosas que han presentado su solicitud para la concesión de una de las nuevas licencias de juego online requerida por la legislación española en la Ley 13/2011, de 27 de mayo de regulación del juego, cuya solicitud se encuentra aceptada por cumplir con todos los requisitos establecidos por el organismo regulador y conforme para su aprobación.
    6. Miapuesta, como parte del grupo Sportingbet mantiene su firme apuesta e inversión en el mercado español y prevé retomar su actividad tan pronto obtenga la licencia por parte de las autoridades.
    7.Miapuesta.com trabaja para mantener su base de clientes garantizándoles el acceso a sus ganancias. Además, a partir de la obtención de la licencia y reactivación de la actividad, que la compañía estima a corto plazo, todos los clientes, nuevos y existentes, obtendrán un bono de 250 euros.
    8.Miapuesta.com es una web del grupo Sportingbet Plc, una compañía que cotiza en el FTSE 250 desde 2010. Sportingbet cuenta con aproximadamente 1.000.000 de usuarios en más de 100 países. Sportingbet fue la primera compañía de Gran Bretaña en ofrecer apuestas libres de impuestos a través de Internet. En España Miapuesta opera desde el año 2003.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Os funciona la página de Miapuesta.com??? Empty Re: Os funciona la página de Miapuesta.com???

Mensaje por NO. Sáb Mar 31, 2012 9:20 am

Si no pagas te banean
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 31, 2012 9:46 am

Que no pago?? Pero so encima lo que quiero es recoger beneficios!!!!! Me cago en la puta!!!!! Lo que no entiendo Tri es porque a ti si te va a mi no. Cuando le doy me dice que la página "no ha sido encontrada". Luego he encontrado una noticia de MD donde dicen que esta cerrada cautelarmente desde hace 2 días, pero que se pueden retirar el dinero de la cuenta. Si, pues ya me diran como joder!!!!!!

http://www.mundodeportivo.com/20120328/futbol/miapuesta-com-cerrada-cautelarmente_54278798426.html
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Sáb Mar 31, 2012 10:52 am

http://www.estoestenis.com/2012/03/29/miapuesta-no-cierra.html pienso que la única solución será esperar Panceto...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 31, 2012 11:00 am

Ana esta viva. Es una gran noticia!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 11:45 am

Mirad quien vino sleep
    chacha, nos tienes abandonados o que?
    solo se ven cucas por aqui ultimamente
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Sáb Mar 31, 2012 12:03 pm

jajaja, es q no veais lo perezosa q estoy para escribir!!os leo de vez en cuando pero estoy muy desconectada de este mundo foril! un saludo a todos, espero q hayáis sido buenos en mi ausencia ;)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Mar 31, 2012 12:03 pm

Panceto el viudo escribió:

Joder llevo ya 3 dias intentando estar y no aparece la página. A vosotros os pasa igual?

¿Que operadora teléfonica tienes? A mí con ONO tampoco me deja.

Prueba esto...

1) Usando el caché de google.

2) Cambia las DNS por otras (Telefónica, etc.), en google las encontrarás.

Última edición por alex el Sáb Mar 31, 2012 12:06 pm, editado 2 veces
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 31, 2012 12:04 pm

Desde que no estas, ya no comentamos los partidos del Barça B
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Sáb Mar 31, 2012 12:07 pm

NO. escribió:Desde que no estas, ya no comentamos los partidos del Barça B

jajaja!no estoy yo para daros caña ni pa meteros conmigo y claro... a quién le interesa esa banda??!! cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 31, 2012 9:58 pm

Panceto el viudo escribió:

No me seas ludopatilla, Jorge...(magn...) :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 31, 2012 11:53 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:22 am