Dadle un nobel a Ariscito.
+13
cesarin
HELL
Fingol
Mr.Celestino
ArtDeco
NO.
Nesta
Umer
jorobadoblanco
fuentescercanas
Shurmigu
ariscito
colnago85
17 participantes
Que pensarán los creadores y colaboradores del "Avanti Relaño" de esto?
Tanis- Jugador revelación
cesarin- Campeón del mundo
Si se lo dieron a Obama por ser marioneta de los rockefeller, de los bush y de los rothschilds.....
Cualquier otra persona se lo podria merecer sin problemas
Cualquier otra persona se lo podria merecer sin problemas
HELL- Campeón del mundo
cesarin escribió:Es cierto Hell... Mou ha dicho wue a veces es mas facil ganarse al bcn con 10... Bien dicho
, no queria decir eso cabroncete..., lo que digo es que Mou tiene varios discursos distintos segun la suerte en el partido
ariscito- Campeón del mundo
Hell, cada vez que uno dice que hay ayudas arbitrales al Barsa, un grupo de culés grita "defiende el Villarato!!!!" con lo que siempre he dado por hecho que era lo mismo, pero vamos que no tengo problema en dejar de usar ese término y decir que el Barsa ha sido ayudado y punto.
saludos
buceando por el foro solo he encontrado este vestigio de Avanti Relaño, que por cierto data de 2010 y todavía los hay picados con esto.
saludos
Panceto el viudo escribió:
No se como os puede caer mal Relaño. En realidad el lucha por la noble causa de derrocar el málvado regimen del Villarato. Algo que nos conviene a tods si no queremos que nuestr federación siga siendo un nido de mafiosos.
Con esa cara de abuelete bonachon dan ganas de abrazarlo. Si la cara es el espejo del alma Relaño tiene buen corazón.
Avanti Relaño!!!!!!!1
buceando por el foro solo he encontrado este vestigio de Avanti Relaño, que por cierto data de 2010 y todavía los hay picados con esto.
HELL- Campeón del mundo
ariscito escribió:Hell, cada vez que uno dice que hay ayudas arbitrales al Barsa, un grupo de culés grita "defiende el Villarato!!!!" con lo que siempre he dado por hecho que era lo mismo, pero vamos que no tengo problema en dejar de usar ese término y decir que el Barsa ha sido ayudado y punto.
saludos
No, no, a mi me da igual, lo que pasa es que el Villarato es mucho mas que ayudas, es todo un lio que ha montado el Barça con gente tan inteligente como Gaspart para mandar en todos los grupos de poder del futbol mundial, y eso es lo que no se cree ni el propio Relaño.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi me pasa igual me entran ganas de abrazar a relañito, yo me inventaba un día en navidad para regalar a los niños y que haga competencia de los reyes, Papa noel y el Olenzero. Y que se sea fiesta.
Relañito con esa pinta de bonachón no puede ser malo.
HELL- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:A mi me pasa igual me entran ganas de abrazar a relañito, yo me inventaba un día en navidad para regalar a los niños y que haga competencia de los reyes, Papa noel y el Olenzero. Y que se sea fiesta.
el Olentzerok lleva txapela, para hacerle una a Relaño no tenemos tela pero si tu te comprometes a encontrar la tela zorte on.
HELL escribió:cesarin escribió:Es cierto Hell... Mou ha dicho wue a veces es mas facil ganarse al bcn con 10... Bien dicho
, no queria decir eso cabroncete..., lo que digo es que Mou tiene varios discursos distintos segun la suerte en el partido
Pues tampoco es un casette que siempre dice lo mismo.
Lo que sí es que es un mega troll y ya, dice lo que le conviene según el partido.
EL Guindilla escribió:A mi me pasa igual me entran ganas de abrazar a relañito, yo me inventaba un día en navidad para regalar a los niños y que haga competencia de los reyes, Papa noel y el Olenzero. Y que se sea fiesta.
a esto me refiero cuando digo que lo de Avanti Relaño era para picar, si es que parece mentira que no os dieseis cuenta. Es como si sacarais un día un grito como avanti Nolla o avanti Carazo o como si ahora los culés decís avanti Relaño para picar a los madridistas.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:si defendieras tus principios, o bien dirias que el madrid es un club con señorio, y pedirias la marcha de mou, como hacen toro, shearer y algunos mas, o bien dirias que no lo teneis y estarias encantado con mou.ariscito escribió:fuentescercanas escribió:Vamos, que tu no defiendes tus ideas, sino las del tipo que este con tu equipo, haga lo que haga.
como decia groucho "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
es todo lo contrario, defiendo mis principios pase lo que pase, si yo hiciera lo que tú dices ahora mismo estaría diciendo que Mou es un majadero porque es lo que viene a decir Relaño.
saludos
pero las 2 cosas a la vez no
Luego tambien estamos los que defendemos que Mourinho tiene señorio
Tritranquil- Campeón del mundo
ariscito escribió:
es todo lo contrario, defiendo mis principios pase lo que pase, si yo hiciera lo que tú dices ahora mismo estaría diciendo que Mou es un majadero porque es lo que viene a decir Relaño.
saludos
Shurmigu- Moderador
Venga, que han pasado dos años, superad el vacile
supermigue escribió:Venga, que han pasado dos años, superad el vacile
no pueden, Tritranquil lo acaba de demostrar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
bonita firma de Márquez pisando a CR hace 10 años, tú sí superas el pasadoariscito escribió:supermigue escribió:Venga, que han pasado dos años, superad el vacile
Tritranquil- Campeón del mundo
ariscito escribió:supermigue escribió:Venga, que han pasado dos años, superad el vacile
NO.- Administrador
Superar que vacile? Reirnos de vuestro "villarato" mientras arrasabamos por Europa? Donde hay que firmar?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Mourinho es un autentico caballero que ha tenido un par de errores entre los que no está denunciar ayudas arbitrales evidentes al Barça y reconocidas por un antiguo vicepresidente del Club.
Si se repite un mantra un millón de veces la chusma acaba absorviendo el mensaje como una esponja pero a algunos no se les engaña.
Relaño en su tiempo fue útil a nuestra causa ahora que se ha vuelto un madridista objetivo hay que desterrarlo y punto.
Si se repite un mantra un millón de veces la chusma acaba absorviendo el mensaje como una esponja pero a algunos no se les engaña.
Relaño en su tiempo fue útil a nuestra causa ahora que se ha vuelto un madridista objetivo hay que desterrarlo y punto.
jorobadoblanco escribió:Mourinho es un autentico caballero que ha tenido un par de errores entre los que no está denunciar ayudas arbitrales evidentes al Barça y reconocidas por un antiguo vicepresidente del Club.
Contenido patrocinado