Fingol escribió:supermigue escribió:Hoy en El País, tras la rueda de prensa en la que Mourinho y Khedira se han ido tras la pregunta de Anton Meana (periodista de marca), Diego Torres ha publicado esto:
"Ante la pregunta de un periodista, que quiso saber si mañana tras el partido su jefe le dejará hablar, Mourinho lo cogió por el brazo y, poniéndose de pie, le ordenó que se levantara de inmediato sin responder."
Pues bien, veamos el video:
http://www.twitvid.com/VJGMK
Mourinho ni le agarra del brazo ni le ordena nada, simplemente se levanta, le da la mano a la traductora diciendole "thank you" y se va, y detrás de él Khedira.
Bien Diego bien.
Perdona que te contradiga...lo del brazo es correcto, en esas penosas imágenes que expones no se aprecia, pero que le ordena que calle es más que evidente, Kedhira mira con cara de besugo a Mourinho y se piran, diciendo que él sólo es un jugador.
Pero vamos que seguramente es verdad lo que dice el dictador:
“No es verdad lo que se ha dicho. No tengo que justificarme ni he sido yo el que ha determinado absolutamente nada”.
Desmintiendo a Butragueño por cierto:
"El silencio es una postura tomada por el cuadro técnico"
Ergo la próxima muesca en su hoja de servicios será el Buitre.
Es acojonante lo que os sorbe el seso este dictatorzuelo portugués, matasietes y ganapán de tres al cuarto.
La descripción de Diego Torres es equívoca, si no ves el video parece que Mou agarra del brazo a Khedira, se pone de píe (dando a entender que levanta a Khedira), le dice que no conteste y se piran, cuando eso no es así, describe una situación tensa cuando no es así. La descripción del periodista no es que sea parcial, es que es manipulada y malintencionada.
Respecto a las palabras de Mou creo que son tan claras que no merecerían explicarse, pero claro una oportunidad de dar palos a Mou no se puede desaprovechar, primero deja claro que no tiene que justificar nada y deja claro que la culpabilidad de la situación de silencio no es suya, es de otros que lo han provocado. El silencio es una reacción a una situación de la que Mou no se siente responsable, pero para qué entender eso si uno puede dar palos y palos a Mou.
saludos