El Madrid le veo que ha bajado 2 peldaños y el Barça esta en la fase bestial ya.
Por lo que peligra la liga, el españolazo y el javivaraso ya han sido compensados y en fin, que si el Barça gana todo, gana la Liga.
Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
Llono escribió:Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
entre los peores te dejas al peor el amigo concentrao que estafa de jugador madre mia.
potter escribió:Por cierto el nivel bastante bueno del APOEL aguantando 70 minutos a cero a todo un madrid.
Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
entre los peores te dejas al peor el amigo concentrao que estafa de jugador madre mia.
Pues estuvo igual que Arbeloa, en si se parece mucho a Arbeloa en muchas cosas, aunque es mas rápido. No le vi mal partido, no aporto nada en ataque, madie in Arbeloa.
potter escribió:Andan los periogolfos excitados por el partido de sahin, ya hablan de que es compatible con LOLO, el miedo los corroe de que mande al banquillo al caderas oxidadas. A ver con que nos salen ahora para defenderlo, lo que me voy a reír, solamente la jugada del gol que se come benzema nos muestra el despliegue de Sahin, en la vida lolo llegará a esas posiciones a dar un pase gol. Que sí, que el rival es flojo y tal, pero me llama la atención como han desplegado velas de una vez para blindar a LOLO.
NO. escribió:potter escribió:Por cierto el nivel bastante bueno del APOEL aguantando 70 minutos a cero a todo un madrid.
Me han recordado al Madrid de la ida de los cuartos de Copa. Un partido que se sabia quien iba a ganar si la segunda parte transcurria como la primera.
Vamos, que menudos paquetes, vaya.
Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
Pues estuvo igual que Arbeloa, en si se parece mucho a Arbeloa en muchas cosas, aunque es mas rápido. No le vi mal partido, no aporto nada en ataque, madie in Arbeloa.
arbeloa no es santo de mi devocion pero lo de concentrao hoy ha sido muy lamentable
Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
arbeloa no es santo de mi devocion pero lo de concentrao hoy ha sido muy lamentable
Que hizo de bueno Arbeloa que no lo halla hecho Coentrao?? ...que yo sepa la jugada de mas peligro del Apoel vino de una meada que le hacen a Arbeloa por banda.
Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
Que hizo de bueno Arbeloa que no lo halla hecho Coentrao?? ...que yo sepa la jugada de mas peligro del Apoel vino de una meada que le hacen a Arbeloa por banda.
arbeloa no ha hecho nada del otro mundo, pero concentrado ha dado 3 pases seguidos a un jugador rival y ha hecho 2 saque de banda mal ejecutados, ha sido penoso coño.
Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Llono escribió:Dani1710 escribió:Los mejores:
Xabi Alonso
Benzema
Marcelo
Kaká
Los peores:
Higuaín
Sami
arbeloa no ha hecho nada del otro mundo, pero concentrado ha dado 3 pases seguidos a un jugador rival y ha hecho 2 saque de banda mal ejecutados, ha sido penoso coño.
Fue un mal saque nada mas, y pases al rival y Arbeloa ninguno.
Venga, que se te nota la fobia a leguas.