Vaya,nada que decir......................Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Y con realismoAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hostia puta,si que os conformais con poco para dar un.....¿zasca?
Es decir,que como yo le pregunto a SUPER si al Barsa le han robado o si el Madrid esta robando esta jornada es logico que luego me venga Xenxo a decirme que si CR7 es un piscinero o con un video de una mano de Pepe hace meses en Getafe.Yo me he quejado de que ciertos foreros hayan empezado con el "y tu mas".¿Alguien podria explicarme que parte de la pregunta ¿estamos robando hoy tambien?
es un "y tu mas?
Pero vamos,cojonudo,tomo nota,en el subforo del Barsa se puede hablar en cada post de lo que salga de la polla,el "y tu mas" es lo que se lleva.
Eso demuestra lo hipocrita que es gente como kiki o anima,que van llorando como crios cuando segun ellos nos cargamos el subforo del Barsa con colegeos y bromas y aqui los tenemos con la polla en mano porque se supone que un coleguita suyo me ha dado un ZAS.¿Hipocresia?
Ha sido un churrizas (de hecho no veo que sea ni un zas) ,sinceramente,pero si eso ha servido para demostrar lo hipocritas que son ciertos personajes lo recojo con mucho gusto
Eso si,donde las dan las toman
Asi me gusta, que te lo tomes con humor.....
¿Nada que decir?
Pues eso, que hace un dia cojonudo.
Luego lloramos,¿verdad?