Impresionante.
+10
Fábregas
maldivo40
NO.
EL Guindilla
jorobadoblanco
colnago85
ciberxtrem
Hce
Shearer
Shurmigu
14 participantes
#ElSilencioDeMourinhoEsElGritoDelMadridismo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Impresionante.
Impresionante.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: #ElSilencioDeMourinhoEsElGritoDelMadridismo
borregos, borregos everywhere.
PS. SalvemosLaUDSalamanca fue No.1 mundial TT, sin tener los altavoces mediaticos del Madrid.
PS. SalvemosLaUDSalamanca fue No.1 mundial TT, sin tener los altavoces mediaticos del Madrid.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Joder, pues si que debe haber borregos en Salamanca.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
supermigue escribió:Joder, pues si que debe haber borregos en Salamanca.
Ya, los hay, desde luego. Pero al menos nosotros luchamos por la salvacion de un club historico, no por defender a un entrenador por encima de todo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
reparten carnet de madridismo?
nadie de los perjudicados de la Conspiracion (me refiero tambien al Barça, el Equipo de la HistoriaTM antes que empezad a echar palos) ha empezado a considerar la liga de Andorra? Puede ser lo mejor para ambos (hay liga allì no?)
nadie de los perjudicados de la Conspiracion (me refiero tambien al Barça, el Equipo de la HistoriaTM antes que empezad a echar palos) ha empezado a considerar la liga de Andorra? Puede ser lo mejor para ambos (hay liga allì no?)
Última edición por Hce el Sáb Mar 24, 2012 4:55 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Si vamos, luchar, que habeis puesto un par de tuits.
#ElSilencioDeMourinhoEsElGritoDelMadridismo tiene más sentido que eso. Es una muestra de apoyo al técnico de tu equipo, no una pretensión de que con dinero público se saque de la mierda a un club.
#ElSilencioDeMourinhoEsElGritoDelMadridismo tiene más sentido que eso. Es una muestra de apoyo al técnico de tu equipo, no una pretensión de que con dinero público se saque de la mierda a un club.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Este hashtag me parece que tiene mucho sentido.
Mourinho, como todos, yo creo que necesita recibir de una manera u otra el apoyo de su afición sobretodo en circunstancias negativas como las actuales, así que si esta es una manera para ello me parece algo para celebrar por el madridismo, la unión nos hace más fuertes y ahora estamos en el momento más critico de la temporada todo lo que contribuya a ello es bienvenido.
Mourinho, como todos, yo creo que necesita recibir de una manera u otra el apoyo de su afición sobretodo en circunstancias negativas como las actuales, así que si esta es una manera para ello me parece algo para celebrar por el madridismo, la unión nos hace más fuertes y ahora estamos en el momento más critico de la temporada todo lo que contribuya a ello es bienvenido.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
supermigue escribió:Si vamos, luchar, que habeis puesto un par de tuits.
Sabras tu lo que hacemos por la Union!
Mourinho es mucho mas importante, donde va a parar. Las conspiraciones arbitrales tienen que parar!
Es que te tienes que reir joder. Pero os dejan salir a la calle?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Ya te lo he dicho, poner un par de tuits
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
supermigue escribió:Ya te lo he dicho, poner un par de tuits
Un par de tweets.....
Alguna vez has pagado un abono sabiendo que no vas a poder ir al estadio en toda la temporada?
Alguna vez le has comprado un abono a uno (o dos en este caso) ninios para que puedan ir al estadio?
No, verdad?
Dos tweets....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Si has hecho eso está muy bien, pero eso no quita que siguiendo tu razonamiento me parezca que poner un par de tuits para que el ayuntamiento ponga pasta sea de borregos y no ayude nada.Shearer escribió:supermigue escribió:Ya te lo he dicho, poner un par de tuits
Un par de tweets.....
Alguna vez has pagado un abono sabiendo que no vas a poder ir al estadio en toda la temporada?
Alguna vez le has comprado un abono a uno (o dos en este caso) ninios para que puedan ir al estadio?
No, verdad?
Dos tweets....
De todas formas, el abono también lo pagarás para no perderlo de cara al futuro no? A no ser que no haya lista de espera ni historias.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
supermigue escribió:Si has hecho eso está muy bien, pero eso no quita que siguiendo tu razonamiento me parezca que poner un par de tuits para que el ayuntamiento ponga pasta sea de borregos y no ayude nada.Shearer escribió:supermigue escribió:Ya te lo he dicho, poner un par de tuits
Un par de tweets.....
No, verdad?
Dos tweets....
De todas formas, el abono también lo pagarás para no perderlo de cara al futuro no? A no ser que no haya lista de espera ni historias.
Listas de espera?
Es la UDS amigo, estadio de 18000 localidades, 4500 abonados.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Al final el victimismo y la conspiranoia se ha instaurado por completo en el Madridismo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Un culé de pro ha dicho.toro85 escribió:
Al final el victimismo y la conspiranoia se ha instaurado por completo en el Madridismo...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jorobadoblanco escribió:
Un culé de pro ha dicho.
No me jodas.
6 puntos de ventaja.
En cuartos de la Champions.
Todos los jugadores clave menos Di María sanos.
Hemos empatado dos partidos seguidos, uno porque no lo hemos sabido rematar, y el otro por habernos desquiciado y pegado un tiro en la pierna con dos expulsiones totalmente superfluas.
Y ya estamos con estas?
Como a la Real se le ocurra dar la campanada, realmente hay gente que se tira de un puente o se autoincendia...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
[quote="toro85"]
No me jodas.
6 puntos de ventaja.
Hemos empatado dos partidos seguidos, uno porque no lo hemos sabido rematar, y el otro por habernos desquiciado y pegado un tiro en la pierna con dos expulsiones totalmente superfluas.
Y ya estamos con estas?
Como a la Real se le ocurra dar la campanada, realmente hay gente que se tira de un puente o se autoincendia...[/quote]
Eso no, pero que quemen la sede de la federacion y cuelguen al arbitro, no lo descarto.
jorobadoblanco escribió:
Un culé de pro ha dicho.
No me jodas.
6 puntos de ventaja.
Y ya estamos con estas?
Como a la Real se le ocurra dar la campanada, realmente hay gente que se tira de un puente o se autoincendia...[/quote]
Eso no, pero que quemen la sede de la federacion y cuelguen al arbitro, no lo descarto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Yo me tiraré ardiendo por un puente
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Como se instale el victimismo, eso nos manda a tomar por culo literalmente y para que el club se quite eso ,alucinas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Vamos, que lo de la UDS es una chorrada pero este hastag es la puta bomba porque le da cariño a Mou que no sabe lo que es una red social y ha sudado de gran parte del madridismo.
Si, señor.
Si, señor.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
He aplicado su lógica, lee con más detalle. No me parece una chorrada.NO. escribió:Vamos, que lo de la UDS es una chorrada pero este hastag es la puta bomba porque le da cariño a Mou que no sabe lo que es una red social y ha sudado de gran parte del madridismo.
Si, señor.
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Si quereis apoyar a Mourinho, pues vais al estadio, animais y le dedicais un par de pancartas, no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Animar en el Bernabéu es como irse a un cementerio con un altavoz. Solo vas a dar el cante y se te quitan las ganas.
No sé que tiene de malo, la cuestión es criticar, poner pegas y decir que se hagan otras cosas. Todo en un foro claro, un lugar para cuando alguien tiene muchas cosas que hacer.
No sé que tiene de malo, la cuestión es criticar, poner pegas y decir que se hagan otras cosas. Todo en un foro claro, un lugar para cuando alguien tiene muchas cosas que hacer.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°23
Hombre, todo el que apoya a Mourinho...
...esta a favor de meterle el dedo en el ojo a alguien cuando le plazca.
...esta a favor de llamarle hijo de puta a la autoridad.
...esta a favor de alinear y conservar a un jugador en su equipo, que agrede fisica y verbalmente.
...esta a favor de acusar alegremente a cualquier institucion sin pruebas.
...esta a favor de no respetar a los periodistas.
Bueno, pues, cada uno elige su camino en la vida, y personalmente creo que a la vista de sus seguidores, el Madrid ha encontrado la horma de su zapato, y que su aficion, que le apoya mayoritariamente es violenta, insultante, injuriosa e irrespetuosa.
Lo siento, pero si se esta favor de alguien, se esta acarreando con todas sus consecuencias.
...esta a favor de meterle el dedo en el ojo a alguien cuando le plazca.
...esta a favor de llamarle hijo de puta a la autoridad.
...esta a favor de alinear y conservar a un jugador en su equipo, que agrede fisica y verbalmente.
...esta a favor de acusar alegremente a cualquier institucion sin pruebas.
...esta a favor de no respetar a los periodistas.
Bueno, pues, cada uno elige su camino en la vida, y personalmente creo que a la vista de sus seguidores, el Madrid ha encontrado la horma de su zapato, y que su aficion, que le apoya mayoritariamente es violenta, insultante, injuriosa e irrespetuosa.
Lo siento, pero si se esta favor de alguien, se esta acarreando con todas sus consecuencias.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Una panda de borregos. Qué poca objetividad...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
visto lo visto no se si lo de las pancartas para animarle es buena ideaNO. escribió:Si quereis apoyar a Mourinho, pues vais al estadio, animais y le dedicais un par de pancartas, no?