Shearer escribió:El TT de ayer:
#ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio
Pero que cojones? como se puede ser una panda de borregos tan grande que a este tio se le permite.... No, que cojones, no se le permite, se le justifica...
No justificar tampoco es la palabra adecuada...se le jalea. Eso es, se le JALEA a este impresentable todo lo que haga: si hace una rueda de prensa incendiaria, porque dice verdades como punios, si le mete el dedo en el ojo a un rival, porque el rival le habia provocado, si espera a un arbitro en el parking al acabar el partido porque habia sido un robo ( ), si decide declarar el silenzio Stampa, porque Villar se reunio con Rossell.
Joder, ya estoy super cansado de esto. Lo que yo temia que traeria Mourinho, es mucho peor de lo esperado. Ha alienado a la masa forofa (que no nos enganiemos, es la masa mayoritaria en el engendro futbolistico espaniol).
Que asco de Mou, que asco de aficion, que asco de prensa rosa deportiva, que asco de todo.
Joder, como echo de menos el futbol de hace 20 anios, sin tanta mierda ni tanta tonteria, sin tanta gilipollez a reaudales ni tanto becerro de oro. Un partido los sabados por la noche, un partido en el plus y la radio a las 5 de la tarde los Domingos.
A los de #ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio: a ver si es verdad y vuestro silencio es eterno (y el de Mou tambien). A ver si asi dejais de vomitar mierda por vuestras bocas andrajosas llenas de odio contra el "enemigo" azulgrana.
Que asco me dais.
Lo que tambien esta haciendo Mou en el fondo es dejar aun mas en evidencia a esa masa borreguil incongruente. Por ese lado mola. No es que sea triste, es que es algo que ya era triste, pero ahora es mas evidente.