Increible el acojonamiento de los blancos con 8 puntos de ventaja, OCHO.
Esto nunca lo habia vivido en toda mi vida.
Nosotros si, en la liga de Capello.Barcelonista Neutral escribió:El Barça, definitivamente, es el Madrid de siempre y viceversa.
Increible el acojonamiento de los blancos con 8 puntos de ventaja, OCHO.
Esto nunca lo habia vivido en toda mi vida.
Ultra-Sur escribió:Y aun remontadonos 4 puntos estais a 6.Cuidadin con las pajillas.
Por cierto,cuanto tiempo sin verte por aqui,¿que ha pasado para que decidas regresar?
¿Oportunista?kiki_an escribió:oportunista...
yo pienso que vienes siempre cuando las cosas van bien a soltar tu discursito de "ya lo sabía", y luego si van mal apareces poquísimo, y encima vas de listo que da gustoBarcelonista Neutral escribió:¿Oportunista?kiki_an escribió:oportunista...
jajajajajajajajaaj
Anda, sal a que te de el fresco y piensa 2 veces lo que has escrito
Eso es cierto,ya no hay cules quejandose de trolleadas ni de tocamientos de narices.ivan_nistelrooy escribió:La temporada es larga y tiene que haber tiempo para trollear para todos. Me gusta el ambiente que se respira ultimamente en el foro. Los culés que cada vez se veían más apagados vuelven a estar activos. Luego que sea lo que tenga que ser
Hombre, en estos 4 dias ya hiieron lo que nosotros en 3 semanas los cules, andan creciditos por 2 empates :oivan_nistelrooy escribió:La temporada es larga y tiene que haber tiempo para trollear para todos. Me gusta el ambiente que se respira ultimamente en el foro. Los culés que cada vez se veían más apagados vuelven a estar activos. Luego que sea lo que tenga que ser
bueno, será que no te has leído bien lo que he dicho, bien que les he dicho a Fábregas que era un llorón, a barcelonista neutral que era un oportunista, y a shb que era otro llorón, y bien que he discutido con ellos por venir después de llorar aquí de sobrados cuando las cosas van bienUltra-Sur escribió:Pero eso es bueno cesarin,¿que es un foro sin piques?
El problema viene cuando solo se quieren piques en unas situaciones y en otras no.
cesarin escribió:Hombre, en estos 4 dias ya hiieron lo que nosotros en 3 semanas los cules, andan creciditos por 2 empates :oivan_nistelrooy escribió:La temporada es larga y tiene que haber tiempo para trollear para todos. Me gusta el ambiente que se respira ultimamente en el foro. Los culés que cada vez se veían más apagados vuelven a estar activos. Luego que sea lo que tenga que ser
¿Te he nombrado a ti en concreto?kiki_an escribió:bueno, será que no te has leído bien lo que he dicho, bien que les he dicho a Fábregas que era un llorón, a barcelonista neutral que era un oportunista, y a shb que era otro llorón, y bien que he discutido con ellos por venir después de llorar aquí de sobrados cuando las cosas van bienUltra-Sur escribió:Pero eso es bueno cesarin,¿que es un foro sin piques?
El problema viene cuando solo se quieren piques en unas situaciones y en otras no.
venga que sí, juguemos a ser mourinho me he dado por aludido porque yo me quejaba, ¿no te referías a mi? ¿a quién entonces? di nombres y así pueden discutirtelo si lo ven necesario, ¿no?Ultra-Sur escribió:¿Te he nombrado a ti en concreto?kiki_an escribió:bueno, será que no te has leído bien lo que he dicho, bien que les he dicho a Fábregas que era un llorón, a barcelonista neutral que era un oportunista, y a shb que era otro llorón, y bien que he discutido con ellos por venir después de llorar aquí de sobrados cuando las cosas van bienUltra-Sur escribió:Pero eso es bueno cesarin,¿que es un foro sin piques?
kiki_an escribió:bueno, será que no te has leído bien lo que he dicho, bien que les he dicho a Fábregas que era un llorón, a barcelonista neutral que era un oportunista, y a shb que era otro llorón, y bien que he discutido con ellos por venir después de llorar aquí de sobrados cuando las cosas van bienUltra-Sur escribió:Pero eso es bueno cesarin,¿que es un foro sin piques?
kiki_an escribió:venga que sí, juguemos a ser mourinho me he dado por aludido porque yo me quejaba, ¿no te referías a mi? ¿a quién entonces? di nombres y así pueden discutirtelo si lo ven necesario, ¿no?Ultra-Sur escribió:¿Te he nombrado a ti en concreto?kiki_an escribió:bueno, será que no te has leído bien lo que he dicho, bien que les he dicho a Fábregas que era un llorón, a barcelonista neutral que era un oportunista, y a shb que era otro llorón, y bien que he discutido con ellos por venir después de llorar aquí de sobrados cuando las cosas van bienUltra-Sur escribió:Pero eso es bueno cesarin,¿que es un foro sin piques?