estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
+32
Leyenda
Vannistelrooy17
Molinisho
ariscito
Gareth Bale
ArtDeco
esteban_1982
realmadrid17
Tritranquil
Revolution
K_15
Guadrón
Fingol
Mr.Celestino
alex
NO.
Zinediner
arriero
Ultra-Sur
Caduki
kiki_an
audru
EL Guindilla
Elias Grodin
cesarin
cr9
Fábregas
iVarane
fuentescercanas
jorobadoblanco
Llono
Cani1710
36 participantes
Real Madrid vs.Málaga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Real Madrid vs.Málaga
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
El partido malo no ha sido solo hoy,llevábamos varios ya.¿recordais a un jugador en la historia reciente del Real Madrid con más oportunidades que Kaka?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Podiamos cagarla, no la cagamos en vallekas y Betislandia de milagro, pues una por la otra. 8 puntitos están muy bien todavía y este empate nos puede venir bien para ver las orejas al lobo.
Para mi hemos perdido porque hemos jugado mal porque Mourinho comete el mismo error contra equipos que tienen el balón, les da vida dándoles el balón. El equipo cambia radicalmente con Kaká fuera , Ozil en el medio y callejón en su sitio y se pone a cambiar eso otra vez si estaba funcionando.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'qué.
Para mi hemos perdido porque hemos jugado mal porque Mourinho comete el mismo error contra equipos que tienen el balón, les da vida dándoles el balón. El equipo cambia radicalmente con Kaká fuera , Ozil en el medio y callejón en su sitio y se pone a cambiar eso otra vez si estaba funcionando.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'qué.
Última edición por EL Guindilla el Lun Mar 19, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Más vale que el Barça pinche de aqui hasta el final, pq el calendario del Madrid tiene tela, es bastante duro.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Por cierto,ojala esto haya servido como toque de atencion.Un partido asi en Champions te puede matar,la relajacion no es buena y no nos viene mal darnos cuenta de que si bajamos el liston pasan estas cosas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
1º No se puede salir a jugar con 9. Eso con un equipo de más tronío pierdes en la primera parte, donde no se ha olido el balón.
2º Se empeña Mourinho en volver a su ser...siendo ese partido del Camp Nou un espejismo...mal camino.
3º La liga sigue en el bote...lo que no veo es la Champions...
2º Se empeña Mourinho en volver a su ser...siendo ese partido del Camp Nou un espejismo...mal camino.
3º La liga sigue en el bote...lo que no veo es la Champions...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°107
Justisimo.No les hemos cascado 5 de milagro.Con 1-0 han jugado para que cristiano marcase su golito y ha pasado lo que ha pasado.Cantadillas tragandose la falta,al menos hoy no ha hecho la estatua y ha intentado pararla.arriero escribió:Resultado justo...
alex- Moderador
- Mensaje n°108
De todas formas, seguís teniendo la liga en el bolsillo. Demasiado colchón para lo que queda. Era normal tener un accidente. Otros días habéis estado a punto. Pocos más van haber a partir de ahora.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°109
Era un penaltie clarisimo a Ronaldo, no sé como la gente dice que no.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°110
kiki_an escribió:ya tocaba coño, primera parte del málaga, segunda del madrid, mejor el madrid en el conjunto, pero empate, ya tocaba... 8 puntos, sigue jodida la cosa para nosotros, pero bueno, si seguimos ganando y tenéis otro pinchazo volveremos a entrar en la disputa por la liga... además vendrán partidos con eliminatorias de champions y tal, a ver que pasa...
por cierto, golazo de cazorla por el lado de casillas...
No soy yo un ultradefensor de Casillas precisamente, pero has visto por dónde entra?
El tema es que los últimos minutos del partido olían mal,mal,mal....
Para mí es justo el empate y lo peor de todo es el pobre nivel de juego que deja
el Madrid cuando no le acompaña el físico, que es lo que le pasa últimamente....
Edito: Totalmente de acuerdo con el temá Kaká, es increible jugar con 10....
y encima hay peña que le aplaude siempre que le cambian.....
Aveces incluso jugamos con 9 o con 8 en función de la noche que tengan
aparte de la momia, los queridas y x.alfonsos....
Última edición por Revolution el Lun Mar 19, 2012 10:36 am, editado 2 veces
- Mensaje n°111
Eso he pensado yo,si Higuain hubiese fallado esas 2 ocasiones telita lo que se diria de el ahora mismo en el foro.kiki_an escribió:estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°112
yo no he visto relajación, he visto una primera mitad en la que un málaga con mucha calidad y dándolo todo ha estado levemente superior al madrid, ha sido un choque de tú a tú, y en la segunda un madrid bastante mejor, aunque fallón de cara a gol, pero el madrid en la segunda ha estado a buen nivel y el málaga estaba fundido...Ultra-Sur escribió:Por cierto,ojala esto haya servido como toque de atencion.Un partido asi en Champions te puede matar,la relajacion no es buena y no nos viene mal darnos cuenta de que si bajamos el liston pasan estas cosas.
como culé, lo mejor que extraigo del partido, es que el bayern me parece un equipo con más capacidad ofensiva que el málaga (que no son cojos eh) y pueden tener sus opciones...
Última edición por kiki_an el Lun Mar 19, 2012 10:32 am, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Ya tocaba algo de mala suerte con los arbitros coño.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Jugando así,las pasamos canutas hasta con el Apoel ese.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
cr9 escribió:Justisimo.No les hemos cascado 5 de milagro.Con 1-0 han jugado para que cristiano marcase su golito y ha pasado lo que ha pasado.Cantadillas tragandose la falta,al menos hoy no ha hecho la estatua y ha intentado pararla.arriero escribió:Resultado justo...
Venga, va a tu pueblo nene...
Por cierto que aprenda el figurín a tirar faltas...Cazorla le puede dar clases magistrales...
alex- Moderador
- Mensaje n°116
kiki_an escribió:yo no he visto relajación, he visto una primera mitad en la que un málaga con mucha calidad y dándolo todo ha estado levemente superior al madrid, ha sido un choque de tú a tú, y en la segunda un madrid bastante mejor, aunque fallón de cara a gol, pero el madrid en la segunda ha estado a buen nivel...Ultra-Sur escribió:Por cierto,ojala esto haya servido como toque de atencion.Un partido asi en Champions te puede matar,la relajacion no es buena y no nos viene mal darnos cuenta de que si bajamos el liston pasan estas cosas.
como culé, lo mejor que extraigo del partido, es que el bayern me parece un equipo con más capacidad ofensiva que el málaga (que no son cojos eh) y pueden tener sus opciones...
El Bayern tiene más calidad arriba que el Málaga, pero viendo que el Leverkusen no hace mucho les ganó...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Madrid:
VILLAREAL
Real Sociedad
OSASUNA
Valencia
ATLETICO
Sporting
BARCELONA
Sevilla
GRANADA
Mallorca
ATH. BILBAO
Barcelona:
Granada
MALLORCA
Atletic Bilbao
ZARAGOZA
Getafe
LEVANTE
Real Madrid
RAYO
Espanyol
BETIS
Malaga
VILLAREAL
Real Sociedad
OSASUNA
Valencia
ATLETICO
Sporting
BARCELONA
Sevilla
GRANADA
Mallorca
ATH. BILBAO
Barcelona:
Granada
MALLORCA
Atletic Bilbao
ZARAGOZA
Getafe
LEVANTE
Real Madrid
RAYO
Espanyol
BETIS
Malaga
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Ese gol es de chapó para Cazorla, ahí solamente llego yo y Makelele con el rabo.
A mi lo que me deja mal sabor de boca es que es de gatillo fácil pra follarse a Ozil, benzema y Pipa...y se sigue equivocando cuando juega contra un equipo que quiere el balón y lleva sin saber jugar a un equipo así 10 años.
A mi lo que me deja mal sabor de boca es que es de gatillo fácil pra follarse a Ozil, benzema y Pipa...y se sigue equivocando cuando juega contra un equipo que quiere el balón y lleva sin saber jugar a un equipo así 10 años.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°119
Es que Higuain vive de eso.Benzema hoy la ha cagado en dos ocasiones pero ha sido de los mejores y siempre es el que juega con mas inteligencia arriba.El pipa falla esas 2 ocasiones y es un 0 a la izquierda,Benzema hoy ha pecado de generoso y ha sido de los mejores.Ultra-Sur escribió:Eso he pensado yo,si Higuain hubiese fallado esas 2 ocasiones telita lo que se diria de el ahora mismo en el foro.kiki_an escribió:estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°120
Resumiendo es culpa de Higuaín, ok.cr9 escribió:Es que Higuain vive de eso.Benzema hoy la ha cagado en dos ocasiones pero ha sido de los mejores y siempre es el que juega con mas inteligencia arriba.El pipa falla esas 2 ocasiones y es un 0 a la izquierda,Benzema hoy ha pecado de generoso y ha sido de los mejores.Ultra-Sur escribió:Eso he pensado yo,si Higuain hubiese fallado esas 2 ocasiones telita lo que se diria de el ahora mismo en el foro.kiki_an escribió:estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
kiki_an escribió:estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
sin benzema en el campo el partido termina 0-1... pero de todas formas da igual perder que empatar... la liga esta más emocionante que nunca... a 5.
NO.- Administrador
- Mensaje n°122
Elias Grodin escribió:Madrid:
VILLAREAL
Real Sociedad
OSASUNA
Valencia
ATLETICO
Sporting
BARCELONA
Sevilla
GRANADA
Mallorca
ATH. BILBAO
Barcelona:
Granada
MALLORCA
Atletic Bilbao
ZARAGOZA
Getafe
LEVANTE
Real Madrid
RAYO
Espanyol
BETIS
Malaga
Pues ojito, porque el Barça lo tiene relativamente facil para ganar casi todos los partidos. Salvo la visita a Vallecas y a Sevilla, que se puede complicar, y el partido ante el Madrid... el resto factible...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°123
de generoso... sobretodo cuando tenía la porteria vacía y ha hecho un pase para que rematara un aficionadocr9 escribió:Es que Higuain vive de eso.Benzema hoy la ha cagado en dos ocasiones pero ha sido de los mejores y siempre es el que juega con mas inteligencia arriba.El pipa falla esas 2 ocasiones y es un 0 a la izquierda,Benzema hoy ha pecado de generoso y ha sido de los mejores.Ultra-Sur escribió:Eso he pensado yo,si Higuain hubiese fallado esas 2 ocasiones telita lo que se diria de el ahora mismo en el foro.kiki_an escribió:estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
- Mensaje n°124
Zinediner escribió:kiki_an escribió:estoy esperando el post de zinediner para que echen a higuaín... ah no, que ha fallado benzemá varias clarasUltra-Sur escribió:Pues hala,empate.Eso pasa por fallar ocasiones CLARISIMAS,la de Benzema simplemente ha sido de juzgado de guardia.A eso le sumas un mal partido del equipo y un arbitraje nefasto pues pasa lo que pasa,que pierdes puntos.No obstante me alegro por el punto del tema arbitral,asi algunos dejaran de ver villaratos donde no los hay.Los 2 penalties han sido claros.Unas veces te dan y otras te quitan,hoy nos han quitado 2 puntos,el proximo finde nos daran 3 puntos y tendremos a los perros rabiando.
sin benzema en el campo el partido termina 0-1... pero de todas formas da igual perder que empatar... la liga esta más emocionante que nunca... a 5.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°125
Hoy Casillas ha estado de pena,en la primera parte justo antes del descanso ha salido a por uvas y casi nos cuesta un gol,dejando de lado sus continuos pelotazos directamente a la defensa del malaga.Por qué cojones no saca con la mano al jugador de al lado si no sabe jugar con el pie?Fingol escribió:cr9 escribió:Justisimo.No les hemos cascado 5 de milagro.Con 1-0 han jugado para que cristiano marcase su golito y ha pasado lo que ha pasado.Cantadillas tragandose la falta,al menos hoy no ha hecho la estatua y ha intentado pararla.arriero escribió:Resultado justo...
Venga, va a tu pueblo nene...
Por cierto que aprenda el figurín a tirar faltas...Cazorla le puede dar clases magistrales...