tu comprensión lectora sigue sorprendiéndomecesarin escribió:No es uno... Es un grupito el que lleva meses eiciendo que el Manchester nos hubiera ganado...
Hoy el forero serio de toda la vida solto la de: barsa y atletic son los unicos que son capaces de derrotar a este manchester
+14
potter
Tritranquil
eto'o pa ti
Ultra-Sur
pepfetteam
Thunders
Shearer
kiki_an
cesarin
Cani1710
EL Guindilla
iVarane
realmadrid17
fuentescercanas
18 participantes
hay que ver
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: hay que ver
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
HOmbre con ese cuadro que os han dado hasta el betis seria favorito.
- Mensaje n°29
Ya claro,todos sabemos que el Bayern es una perita en dulce.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ultra-Sur escribió:Ya claro,todos sabemos que el Bayern es una perita en dulce.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
Ya veremos si llega a las semis.
- Mensaje n°31
Llegara seguro,no jodamos que el Marsella tampoco es el Dream Team.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,todos sabemos que el Bayern es una perita en dulce.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:Llegara seguro,no jodamos que el Marsella tampoco es el Dream Team.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,todos sabemos que el Bayern es una perita en dulce.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
Pues ganaron los mismos títulos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A mi todavía no me han aclarado si el Milán ya ha pasado de ser cementetio de elefantes a un equipo fuertísimo en menos de un año. Pregunto aquí para que me lo confirmen.
- Mensaje n°34
ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Llegara seguro,no jodamos que el Marsella tampoco es el Dream Team.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,todos sabemos que el Bayern es una perita en dulce.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ser uno de los 2 maximos favoritos para ganar la Champions no quiere decir que seas junto con el otro equipo el equipo mas fuerte de Europa.eto'o pa ti escribió:1-Que cule dice que el Madrid no es uno de los favoritos para ganar champions!?? decir eso y decir que sois los mejores de Europa hay un paso importante.
Ok,entendido
Pues ganaron los mismos títulos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
El Milan es el mismo equipo que hace 1 año, 1 equipo que sin ser nada del otro mundo, tiene algunos jugadores destacables y siempre te la puede liar en 1 eliminatoria, lo mismito que el Chelsea pero a ese ultimo sumale ademas las ganas de revancha.potter escribió:A mi todavía no me han aclarado si el Milán ya ha pasado de ser cementetio de elefantes a un equipo fuertísimo en menos de un año. Pregunto aquí para que me lo confirmen.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
potter escribió:A mi todavía no me han aclarado si el Milán ya ha pasado de ser cementetio de elefantes a un equipo fuertísimo en menos de un año. Pregunto aquí para que me lo confirmen.
depende, no es lo mismo enfrentarse al Madrid o al Barsa.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Claro que no es lo mismo, porque son equipos diferentes xDariscito escribió:potter escribió:A mi todavía no me han aclarado si el Milán ya ha pasado de ser cementetio de elefantes a un equipo fuertísimo en menos de un año. Pregunto aquí para que me lo confirmen.
depende, no es lo mismo enfrentarse al Madrid o al Barsa.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°38
Pero el Milan es un grandiosisimo equipo ahora no?, el año pasado era una gran puta mierda
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
tu capacidad lectora debe andar mal potter. Ellos nunca dijeron nada, y si lo entendiste así es que tu estas malpotter escribió:A mi todavía no me han aclarado si el Milán ya ha pasado de ser cementetio de elefantes a un equipo fuertísimo en menos de un año. Pregunto aquí para que me lo confirmen.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
k0nK1 escribió:El Milan es el mismo equipo que hace 1 año, 1 equipo que sin ser nada del otro mundo, tiene algunos jugadores destacables y siempre te la puede liar en 1 eliminatoria, lo mismito que el Chelsea pero a ese ultimo sumale ademas las ganas de revancha.potter escribió:A mi todavía no me han aclarado si el Milán ya ha pasado de ser cementetio de elefantes a un equipo fuertísimo en menos de un año. Pregunto aquí para que me lo confirmen.
8-2 en el golaverage final a favor del Barcelona...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Asi sera de competitiva la premier, que el bilbao se pasa por el forro al lider de alla