¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
SUPERHIPERBARÇA
janista
k0nK1
jorobadoblanco
EL Guindilla
Ultra-Sur
kiki_an
potter
NO.
Nesta
Alex De Large
Cani1710
Decanato
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Zinediner
Hce
fuentescercanas
Krwlng
23 participantes

Abre los ojos...

eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Abre los ojos... - Página 3 Empty Re: Abre los ojos...

Mensaje por eto'o pa ti Miér Mar 07, 2012 10:06 pm

Lo que a mi me parece anormal es decir que unos lloran después de lo visto este último fin de semana. no sé. cada vez tengo más claro que da igual lo que digan o no.. aquí cada uno se monta su película
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 07, 2012 10:39 pm

eto'o pa ti escribió:Lo que a mi me parece anormal es decir que unos lloran después de lo visto este último fin de semana. no sé. cada vez tengo más claro que da igual lo que digan o no.. aquí cada uno se monta su película

Miér Ago 03, 2011 7:36 pm
    eto'o pa ti escribió:estaremos de acuerdo que la prensa de madrid esta muy muy muy muy pesadita con el tema de los arbitros no?? villaratos y demás... siempre haciendo presión (que si hace 30 años una falta parecida al barça no se pitó igual, que si no lo toca, que silo toca pero no lo suficiente..., blablabla)
    os guste o no pero ahora es la prensa Madridista la que siempre esta haciendo presión en este sentido.

Lo que solo quiere decir el que crea este post es que a falta de 11 días del clásico ya han hecho volver de las vacaciones al becario encargado de estas tareas.
    Y este año o el Madrid va líder o tendremos que aguantar lo mismo. ni lloros... ni lloras...

https://foroas.superforo.net/t21645-madre-mia-en-la-caverna-espanolista-ya-empiezan-a-llorar-por-los-arbitros-a-dalta-de-11-dias-del-primer-clasico#545885

Abre los ojos... - Página 3 Bender_aplauso

P.D. Déjame adivinar.... "No es lo mismo" 321:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 07, 2012 10:54 pm

Lo de Pep es cojonudo.

En la misma rueda de prensa dice que no habla de los árbitros y le da la razón al portavoz este, que ha arremetido contra los árbitros. Bien.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Mar 07, 2012 11:01 pm

Krwlng escribió:
    eto'o pa ti escribió:Lo que a mi me parece anormal es decir que unos lloran después de lo visto este último fin de semana. no sé. cada vez tengo más claro que da igual lo que digan o no.. aquí cada uno se monta su película

eto'o pa ti escribió:estaremos de acuerdo que la prensa de madrid esta muy muy muy muy pesadita con el tema de los arbitros no?? villaratos y demás... siempre haciendo presión (que si hace 30 años una falta parecida al barça no se pitó igual, que si no lo toca, que silo toca pero no lo suficiente..., blablabla)
    os guste o no pero ahora es la prensa Madridista la que siempre esta haciendo presión en este sentido.

Lo que solo quiere decir el que crea este post es que a falta de 11 días del clásico ya han hecho volver de las vacaciones al becario encargado de estas tareas.
    Y este año o el Madrid va líder o tendremos que aguantar lo mismo. ni lloros... ni lloras...

http://www.forozas.com/t21645-madre-mia-en-la-caverna-espanolista-ya-empiezan-a-llorar-por-los-arbitros-a-dalta-de-11-dias-del-primer-clasico#545885

POR SUPUESTO QUE NO ES LO MISMO!!!!

esa es la gran diferencia, que para vosotros* OS INTERESA que TODO SEA LO MISMO... pero no. no lo es

*vosotros= Madridistas empeñados en comparar toda la presión ejercida por el Madrid a los arbitrajes, y "show" del special one con el caretas

eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Mar 07, 2012 11:03 pm

supermigue escribió:Lo de Pep es cojonudo.

En la misma rueda de prensa dice que no habla de los árbitros y le da la razón al portavoz este, que ha arremetido contra los árbitros. Bien.

el portavoz ese.. sabes lo que ha dicho?? sabes a que le da la razón Guardiola??? que tiene que ver lo que ha comentado con criticar los errores arbitrales en un partido???

venga.. paso de esta conversación de Patos, esta claro que vosotros os lo guisáis y vosotros....
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 07, 2012 11:40 pm

eto'o pa ti escribió:
    Krwlng escribió:

http://www.forozas.com/t21645-madre-mia-en-la-caverna-espanolista-ya-empiezan-a-llorar-por-los-arbitros-a-dalta-de-11-dias-del-primer-clasico#545885

POR SUPUESTO QUE NO ES LO MISMO!!!!

esa es la gran diferencia, que para vosotros* OS INTERESA que TODO SEA LO MISMO... pero no. no lo es

*vosotros= Madridistas empeñados en comparar toda la presión ejercida por el Madrid a los arbitrajes, y "show" del special one con el caretas

Jo! que suerte teneis los que creeis en el único dios verdadero. enly

P.D. 321: 321:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Mar 08, 2012 12:14 am

Te has leido la noticia entera o visto la rueda de prensa de Guardiola? O simplemente has visto el titular de los panfletos y has deducido que Guardiola apoya TODO lo que ha dicho Freixa?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 12:14 am

eto'o pa ti escribió:

el portavoz ese.. sabes lo que ha dicho?? sabes a que le da la razón Guardiola??? que tiene que ver lo que ha comentado con criticar los errores arbitrales en un partido???

venga.. paso de esta conversación de Patos, esta claro que vosotros os lo guisáis y vosotros....

Pero tú te crees que algunos se leen las cosas antes de opinar??? ... han visto a la Colino decir que Guardiola se ha quitado la careta y a comulgar ... crees que saben lo que había dicho Freixa??? ... qué más da!!! ...

Ayer estaban deseando pillar a Guardiola, se olía en el ambiente las ganas que le tienen ... y la decepción mal disimulada que les produjo su rueda de prensa ... debe haber provocado (y provoca) mucho escozor Guardiola a algunos ... ahora el deporte NACIONAL consiste en intentar que Guardiola despotrique de los árbitros, que se bañe en mierda como han hecho otros y retozar ya, por fin, a gusto de demostrarle al mundo que lo de Guardiola era todo UNA FARSA ... pues de momento se siguen JODIENDO ... la vida es dura ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 08, 2012 12:18 am

esperabas otra cosa de pep ... y la perlita de hoy: "Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabéu. ¡Ah! que ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras", declaró irónicamente.

pep en estado puro :)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 08, 2012 1:08 am

Decanato escribió:
    eto'o pa ti escribió:

Pero tú te crees que algunos se leen las cosas antes de opinar??? ... han visto a la Colino decir que Guardiola se ha quitado la careta y a comulgar ... crees que saben lo que había dicho Freixa??? ... qué más da!!! ...

Ayer estaban deseando pillar a Guardiola, se olía en el ambiente las ganas que le tienen ... y la decepción mal disimulada que les produjo su rueda de prensa ... debe haber provocado (y provoca) mucho escozor Guardiola a algunos ... ahora el deporte NACIONAL consiste en intentar que Guardiola despotrique de los árbitros, que se bañe en mierda como han hecho otros y retozar ya, por fin, a gusto de demostrarle al mundo que lo de Guardiola era todo UNA FARSA ... pues de momento se siguen JODIENDO ... la vida es dura ...

Bueno, creo que algunos con la frase de que si el Barcelona no jugase la final esta sería en el Bernabéu les vale para entender el respeto que le tiene el gran Gurú Guardiola al Madrid y a las razones que ha dado para no ofrecer su campo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 08, 2012 1:44 am

kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: Humiltat, valors i seny lo que el Barça está demostrando en estos días que no tendrá nunca por mucho que lo imposte cuando gana.
    joder, este foro ya ha servido para algo, para que un anticatalanista aprenda a escribir humiltat, valors i seny correctamente, antes escribía seni y tal... me gusta cool cool cool
    Yo no soy anticatalanista, soy antitontos,te recuerdo que no todos los catalanes son nacionalistas con esta frase tampoco quisir como diria Nuñez que todos los nacionalistas son tontos, Alex me dijo como se escribía y yo que soy un hombre aplicado he aprendido la lección.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Abre los ojos... - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Mar 08, 2012 1:56 am

Decanato escribió:
    eto'o pa ti escribió:

Hay ganas de pillar a Guardiola? normal en la hinchada rival, en fútbol pasa siempre..y siempre habrá más radicales y menos al respecto y los habrá que le importe un carajo lo que haga el entrenador rival (personalmente me incluyo en ese grupo, me da igual que igual me da lo que diga/haga Guardiola, tan simple como que no es mi entrenador).

Ahora bien, como estamos en un foro para opinar por encima de todo de lo que te importa menos y lo que más, te contaré algo Decanato...desde que estoy en el foro no he censurado, menospreciado..más al revés he defendido las declaraciones de Pep SIEMPRE (yendo a contracorriente de una gran mayoría de foreros madridistas) por ejemplares en una inmensa mayoría de casos.

Quita eso para que no piense que Guardiola es más listo que los ratones coloraos y con el viento de popa todo el remanso de paz y savoir faire que mostraba no era más que conveniente para él y no necesariamente mostraba la realidad? Pues NO obviamente.

Estoy diciendo con esto que Guardiola es un "falso humilde", un "hipócrita" y bla, bla bla....? tampoco (por encima de la percepción que pueda tener de un profesional inteligente que sabe a lo que "juega" dentro y fuera del campo).

Sigo a Guardiola y llegado el momento en que algunas cosas no pintan tan bien observo cambios en su discurso, formas, puyas..etc..ni antes era un ángel ni ahora satán..pero que se está destapando en una dirección equivocada es algo más que claro..él sabrá, pero con las que se vienen soltando desde la directiva, algún jugador y él con los dobles sentidos que empiezan a cantar demasiado mal para vosotros, ahora se protesta todo, jugadas, actuaciones arbitrales, elección de campos para la copa...y yo me pregunto, y ese savoir faire? no está ya? o no ha llegado a existir en realidad nunca?. Ese partido no lo está dirigiendo bien vuestro técnico, él sabrá.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 4:03 am

A ver , Janista, evidentemente no se puede estar igual en las dificultades que en las dulzuras ... y el momento que se está viviendo en el Barcelona, evidentemente, es menos ventajoso que, por ejemplo, el del año pasado ... tampoco se tiene el mismo talante en un entierro que en un cumpleaños ... no se le puede pedir a Guardiola NI A NADIE que no veríe un ápice su discurso y su actitud en situaciones diametralmente distintas ...

Pero lo que buscan algunos (y no consiguen, por cierto) es que se meta de cabeza con el tema arbitral, para así poder decir a boca llena 'veis, es igual que otros' ... de momento al menos, no ... ayer Guardiola no hizo mása que pedir disculpas a un estamento, el arbitral, y apoyar las palabras de Freixa en cuanto a pedir POR ESCRITO cuál es el criterio que se sigue para denunciar y para actuar de oficio ... y es que a mi me parece realmente COJONUDO que ese criterio lo tenga no ya el Barcelona, sino TODOS ... porque si no sabes ese criterio, y además se aplica o no ARBITRARIAMENTE, pues lo normal es que te llegas a confundir ... las reglas, por escrito, que esto es un juego ... y ESO es lo que explícitamente apoyó Guardiola, además lo especificó ... una decepción para muchos, ya, pero como dice Roncero, la vida es dura ...

Y respecto a lo otro, pues es cierto que está de más ya nombrar lo del Bernabéu ... pero tampoco creo que haya ofendido a nadie ... TODOS sabemos que lo de no albergar la final de copa por 'arreglar los baños' es una excusa (y además patética) ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 08, 2012 5:02 am

Decanato escribió:A ver , Janista, evidentemente no se puede estar igual en las dificultades que en las dulzuras ... y el momento que se está viviendo en el Barcelona, evidentemente, es menos ventajoso que, por ejemplo, el del año pasado ... tampoco se tiene el mismo talante en un entierro que en un cumpleaños ... no se le puede pedir a Guardiola NI A NADIE que no veríe un ápice su discurso y su actitud en situaciones diametralmente distintas ...

Pero lo que buscan algunos (y no consiguen, por cierto) es que se meta de cabeza con el tema arbitral, para así poder decir a boca llena 'veis, es igual que otros' ... de momento al menos, no ... ayer Guardiola no hizo mása que pedir disculpas a un estamento, el arbitral, y apoyar las palabras de Freixa en cuanto a pedir POR ESCRITO cuál es el criterio que se sigue para denunciar y para actuar de oficio ... y es que a mi me parece realmente COJONUDO que ese criterio lo tenga no ya el Barcelona, sino TODOS ... porque si no sabes ese criterio, y además se aplica o no ARBITRARIAMENTE, pues lo normal es que te llegas a confundir ... las reglas, por escrito, que esto es un juego ... y ESO es lo que explícitamente apoyó Guardiola, además lo especificó ... una decepción para muchos, ya, pero como dice Roncero, la vida es dura ...

Y respecto a lo otro, pues es cierto que está de más ya nombrar lo del Bernabéu ... pero tampoco creo que haya ofendido a nadie ... TODOS sabemos que lo de no albergar la final de copa por 'arreglar los baños' es una excusa (y además patética) ...

Está bien eso de "no ofender" a nadie poniendo en duda los motivos que da un club respecto a su propia casa... Porque si, porque yo lo valgo! Pues que bien.

Sin embargo "no todos" sabemos lo que insinua Guardiola sobre los árbitros (no ganaremos por "muchos" motivos) "no todos" sabemos lo que insinua Rosell cuando dice que las cosas no "pintan bien"... "No todos sabemos" de que palo va Freixa....

No, la mierda de los demás la damos por cierta sin necesidad de probaturas, en cambio la propia aunque apeste mientras no se compruebe 100% nos hace limpios...

bugg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 5:16 am

Krwlng escribió:
    Está bien eso de "no ofender" a nadie poniendo en duda los motivos que da un club respecto a su propia casa... Porque si, porque yo lo valgo! Pues que bien.

Sin embargo "no todos" sabemos lo que insinua Guardiola sobre los árbitros (no ganaremos por "muchos" motivos) "no todos" sabemos lo que insinua Rosell cuando dice que las cosas no "pintan bien"... "No todos sabemos" de que palo va Freixa....

No, la mierda de los demás la damos por cierta sin necesidad de probaturas, en cambio la propia aunque apeste mientras no se compruebe 100% nos hace limpios...

bugg

Di que si ... con lo sutil que es Mou y las cosas que nos montamos ...

Y la excusa que pone el Madrid es legítima como legítimo (y mucho más digno, por cierto) hubiese sido decir simple y llanamente que no ... pero lo de los baños es, simple y llanamente, patético ... acaso la cuadrilla tiene otra obra la semana que viene??? ... los pintores no pueden??? ... el chispas tiene ya pillado unas vacaciones y no lo puede cambiar??? ... Kw, te pongas como te pongas, la excusa es PATÉTICA y RIDÍCULA ... pero no dudo ni por un momento que están en su derecho, eh? ... están en su pleno derecho, pero con esa excusa pues evidentemente lo que no puedes evitar es quedar retratado ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 08, 2012 6:48 am

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:

bugg

Di que si ... con lo sutil que es Mou y las cosas que nos montamos ...

Y la excusa que pone el Madrid es legítima como legítimo (y mucho más digno, por cierto) hubiese sido decir simple y llanamente que no ... pero lo de los baños es, simple y llanamente, patético ... acaso la cuadrilla tiene otra obra la semana que viene??? ... los pintores no pueden??? ... el chispas tiene ya pillado unas vacaciones y no lo puede cambiar??? ... Kw, te pongas como te pongas, la excusa es PATÉTICA y RIDÍCULA ... pero no dudo ni por un momento que están en su derecho, eh? ... están en su pleno derecho, pero con esa excusa pues evidentemente lo que no puedes evitar es quedar retratado ...

No me habrás visto nunca a mi jalear a Mou en ninguna de sus barrabasadas ni ninguno de sus lloriqueos absurdos. Tal vez la única vez cuando se sancionó al Madrid por lo de las amarillas.
    Si me quieres comparar la actuación de uno y de otro no hay color, Mou no tiene nada de señorío.

No importa que la escusa sea ridícula, importa respetar la palabra del Madrid. Que pueden quedar retratados? Bien, no lo dudo ni lo niego, que tú "Decanato" o cualquier otro forero puede poner en duda la palabra del Madrid... vale.... Pero GUARDIOLA NO PUEDE publicamente ponerla en duda. Es una falta de respeto hacia el club que otras veces tanto se esfuerza en demostrar que respeta. Es una Mourinhada... Tú sabrás si ese es el camino.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 08, 2012 6:58 am

A Mou le funcionó lo de ir diciendo las verdades del barquero,por que aquí el único que ha ido ganando títulos por decreto los tres últimos años es el Barça gracias a arbitrajes que ni siquiera han sido disimulados y decisiones de los comités sancionadores de vergüenza ajena, con apoyo, risión como dirían los castizos y cachondeo público de Villar y Platiní.
    El fútbol es así el que no llora no mama, el que dice verdades como puños y a la cara, no escondiendose detrás de expresiones sibilinas, dimes y diretes y sonrrisitas no peca nunca de falta de señorio.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Abre los ojos... - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Mar 08, 2012 8:14 am

Decanato escribió:A ver , Janista, evidentemente no se puede estar igual en las dificultades que en las dulzuras ... y el momento que se está viviendo en el Barcelona, evidentemente, es menos ventajoso que, por ejemplo, el del año pasado ... tampoco se tiene el mismo talante en un entierro que en un cumpleaños ... no se le puede pedir a Guardiola NI A NADIE que no veríe un ápice su discurso y su actitud en situaciones diametralmente distintas ...

Si se nos llena la boca predicando el respeto a rivales, árbitros y estamentos varios desde un inicio SI hay que saber estar cuando pinten bastos..en caso contrario "cantamos" un poquito (e incluyo aquí no sólo a Guardiola sino a algunos jugadores también)..es para hacérselo mirar.

Ese es uno de los problemas, que en plena temporada parece que estáis viviendo un entierro cuando nadie ha palmao..yo también me lo miraría.

Ese es un buen ejemplo de que Guardiola "dice sin decir"...antes del entierro no ocurría.

No vendría mal un punto de autocrítica, que en unos meses de nada se ha oído desde la directiva, jugadores y entrenador lo que no se oía en muuucho tiempo..y una cosa es un par de comentarios y otra una inercia en una dirección contraria a la que se ha dicho siempre se debe seguir...pero vamos que a mí plin, yo hasta me estoy divirtiendo viendo algo que me recuerda a películas de hace alguna década más que a los éxitos de hoy en día enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:01 pm