+6
fuentescercanas
Aspartamo
jorobadoblanco
NO.
kiki_an
orgullomadridist@
10 participantes
¿ Donde veis los partidos?
Sondeo
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [17%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 3 ]
- [25%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 5 ]
- [42%]
Votos Totales: 12
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Me acabo de hacer del canal plus liga+ canal plus por 18 lereles. Estaba hasta el cipote de verlos por internet.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: ¿ Donde veis los partidos?
menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
En casa puedes englobar television, Internet y hasta el bar de abajo si vives en un primero y el bar esta enfrente y tiene dos plantas y en la de arriba hay una pantalla grande enfrente (veridico en mi pueblo)
- Mensaje n°4
kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
Tú en tu línea de criticar o no entender encuestas, post, pero vamos, te lo explico y es sencillito. Lo pongo para ver cuanta gente puede haber abonada a una u otra cadena privada....
- Mensaje n°5
y encima no votas...
Entonces tienes canal+ Liga si he entendido bien, ya que son comunes a los de Golt, también si los ves " en casa" puedes incluir internet.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
tengo imagenio que te viene con golt y tengo el canal+, ¿que voto? no se pueden votar los 2orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
y encima no votas...
Entonces tienes canal+ Liga si he entendido bien, ya que son comunes a los de Golt, también si los ves " en casa" puedes incluir internet.
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:tengo imagenio que te viene con golt y tengo el canal+, ¿que voto? no se pueden votar los 2orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
y encima no votas...
ostias! Cuánto pagas?? Vota el que quieras
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
pago 70 u 80 incluyendo 10 megas y teléfono... tampoco es tanto, el canal+ lo tengo dentro de imagenio, sale por 7 euros más al mes o algo asíorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:tengo imagenio que te viene con golt y tengo el canal+, ¿que voto? no se pueden votar los 2orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
y encima no votas...
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:pago 70 u 80 incluyendo 10 megas y teléfono... tampoco es tanto, el canal+ lo tengo dentro de imagenio, sale por 7 euros más al mes o algo asíorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:tengo imagenio que te viene con golt y tengo el canal+, ¿que voto? no se pueden votar los 2orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
y encima no votas...
Sale muy bien entonces el plus con Imagenio, lo que se te dispara es el trío con GOLT, pero en cualquier compañía de adls con tv se te sube a los 60-70 tranquilamente, yo pillándolo por separado me sale más económico porque l plus ha bajado bastante de precio pero casi casi.
- Mensaje n°10
NO. escribió:kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
En casa puedes englobar television, Internet y hasta el bar de abajo si vives en un primero y el bar esta enfrente y tiene dos plantas y en la de arriba hay una pantalla grande enfrente (veridico en mi pueblo)
Yo soy el dueño y pongo una persiana.... cuánto gocho coño
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Al Estadio voy poco por la distancia una media de tres cuatro veces al año, el ochenta por ciento de los partidos en el bar, algunos partidos exclusivos vamos a casa de un amigo que tiene un cocherón con una pantalla plana acojonante, y una minoria cuando no puedo quedar con alguien o llego tarde por internet.
- Mensaje n°12
jorobadoblanco escribió: Al Estadio voy poco por la distancia una media de tres cuatro veces al año, el ochenta por ciento de los partidos en el bar, algunos partidos exclusivos vamos a casa de un amigo que tiene un cocherón con una pantalla plana acojonante, y una minoria cuando no puedo quedar con alguien o llego tarde por internet.
Yo antes bajaba a verlo al bar... pensé en el bolsillo y le dieron por el ojal, luego por internet... pero con la calidad de imagen de mierda, cuando no se cae el canal, se para... y he probado mil páginas, para verte un buen partido así pasando...asique....canal +
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Haces bien el canal + no es tan caro y objetivamente es la mejor forma de verlo tranquilamente en casa, sin depender de nadie, pero por ejemplo a mí me gusta la historia esa de quedar tomar la cerveza con algún amigo y tal y se que si lo pongo en casa al final la pereza me puede, sobre todo los días de diario.
Aspartamo- Convocado
- Mensaje n°14
Yo los veo por intenné, y lo mas estable que hay es Sopcast, si carga el canal ya no hay quien lo pare.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
ultimamente en la cueva
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
POr 5 euros veo goltv por internet, mi hermano paga la cuota de 15 y se puede pagar entonces la de internet, que pago y disfruto yo.
- Mensaje n°17
jorobadoblanco escribió: Haces bien el canal + no es tan caro y objetivamente es la mejor forma de verlo tranquilamente en casa, sin depender de nadie, pero por ejemplo a mí me gusta la historia esa de quedar tomar la cerveza con algún amigo y tal y se que si lo pongo en casa al final la pereza me puede, sobre todo los días de diario.
Esa la llevo yo haciendo un montón de tiempo...desde la liga que ganamos con Capello la última vez, y hay veces que primero por el bolsillo y luego porque te apatezca verlo en casa tranquilamente o verte otro partido...sopesé opciones y no hay color...
Aspartamo escribió:Yo los veo por intenné, y lo mas estable que hay es Sopcast, si carga el canal ya no hay quien lo pare.
Puff, pues que suerte con el Sopcoast, porque a mí se me paraba y luego la calidad de imagen...para ver un partido agusto...tiene que mejorar...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Puto Kiki
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Generalmente me bajo al bar con los coleguillas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
En el tanatorio...allí nunca cierran...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
tio, esas cosas dilas por privado, que como lo vea aye el infarto esta aseguradokiki_an escribió:pago 70 u 80 incluyendo 10 megas y teléfono... tampoco es tanto, el canal+ lo tengo dentro de imagenio, sale por 7 euros más al mes o algo asíorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:tengo imagenio que te viene con golt y tengo el canal+, ¿que voto? no se pueden votar los 2orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:menuda encuesta... las opciones golt o canal+ no las entiendo, hubiera sido más fácil poner "en casa", yo los veo en casa, y veo los que son por canal+ o por goltv, y también los que son por autonómicas...
y encima no votas...