Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...
4 participantes
Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto???
kratos82- Convocado
- Mensaje n°1
Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto???
pantuflo- Jugador revelación
kratos82 escribió:Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...
estoy inundado los mails de prisa, cuatro, sogecable , ser, para que sepan lo que tienen en casa polanco.
kratos82- Convocado
pantuflo escribió:kratos82 escribió:Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...
estoy inundado los mails de prisa, cuatro, sogecable , ser, para que sepan lo que tienen en casa polanco.
El unico sitio dnd podras tener respuesta o cabida, son los jueves en el larguero despues del debate, que leen algunos mails de la gente.
R.Larcos- Jugador revelación
kratos82 escribió:Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...
Pues claro que los cantará, tiene que comer!!
sabarcar- Titular
ojala ni la huela hoy