¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto???

kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto??? Empty Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto???

Mensaje por kratos82 Miér Nov 11, 2009 4:26 am

Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto??? Empty Re: Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto???

Mensaje por pantuflo Miér Nov 11, 2009 4:28 am

kratos82 escribió:Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...

estoy inundado los mails de prisa, cuatro, sogecable , ser, para que sepan lo que tienen en casa polanco.
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto??? Empty Re: Manolo LAMAntable, cantara hoy lo del muerto???

Mensaje por kratos82 Miér Nov 11, 2009 4:30 am

pantuflo escribió:
    kratos82 escribió:Le dara esta noche de cantar los goles de Raul como hace el??? Si le da por marcar algun gol, volvera con sus chorradas del muerto o que, que opinais, sera tan penoso como este mediodia con Florentino, alabara a raul por marcar algun gol a un segunda B, tendra la poca verguenza de hacerlo??? Tengo curiosidad, a ver que pasa...

estoy inundado los mails de prisa, cuatro, sogecable , ser, para que sepan lo que tienen en casa polanco.

El unico sitio dnd podras tener respuesta o cabida, son los jueves en el larguero despues del debate, que leen algunos mails de la gente.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Miér Nov 11, 2009 5:39 am

Pues claro que los cantará, tiene que comer!!
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Miér Nov 11, 2009 5:41 am

ojala ni la huela hoy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:23 pm