piecitos escribió:Fingol escribió:piecitos escribió:EL Guindilla escribió:Pues navas está solamente para hacer algún contrataque pero de condución más que de toque , lo que menos me gustaba del equipo español es que no hacían bien las contras, no se puede jugar bien si no sabes contratacar seas equipo de un perfil y otro, ayer se hicieron dos o tres contras alucinantes y sin el pájaro loco en medio,éste pilla la bola y muere el juego colectivo de España, no me gusta nada este jugador porque no combina estilos de juego se pierde en lo suyo siempre y acaba por desconectar al equipo entero alante, pedrito y callejón les da mil vueltas y saben adaptarse al toque y a la conducción rápida si es necesaria aparte de ser listos de cara al gol por decir dos.Antes me llevo al Reyes cojo y borracho, éste es el mejor de todos de este perfil.
El Tello ni idea. Me sigue chirriando Alonso por Valero o sencilamente que no vaya Valero.
A Villa no le llevaba, probaría con Adrián que tiene movilidad y delanteros no sobran para un torneo de 6 partidos como mucho,por cierto todo jugador que ha venido de una super lesión muy larga la ha jodido. No se si Iniesta vino de una lesión tan larga en el mundial y luego se salió siendo el mejor jugador del mundial, sería la excepción que cumple mi regla jeje. Paquetorres que lo vea por la tele o se haga Inglés como el almunia
Pues míralo, fíjate, Tello , me parece un escándalo de jugador, creo que éste tiene potencial para ser un top -5 entre los extremos mundiales, si no top-3..
Con villa estoy totalmente contigo, yo también tengo mis dudas de qeu llegue en condiciones para la euro, de hecho, ya antes de lesionarse, unos meses , lo veía y me daba la impresión que había perdido algo de potencial..
A adrian lo llevaría, SI O SI, me parece que tiene potencial para ser un jugador descomunal y se integraría en el estilo de toque español..
Muniain debe ír si o si, con independencia de si pedro vuelve, Munian me recuerda a veces a Aguero y a messi en alguno de sus movimientos entre líneas, éste jugador va a ser uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo en no mucho tiempo.. es un jugador impresionante...
y torres, me da un poco de pena, lo he conocido en persona, en dubai, no hace mucho tiempo, y es un tio realmente buena gente y me parece un grandísimo jugador, pero ha perdido algo de velocidad punta y arranque me parece, pero aún asi, esperaría a ver si para finales de Abril recupera al menos su 80%...si no, lo siento de corazón, pero no debería ír.
Del bosque tiene razón, cuando dice que a la euro deben ír los que mejor estén en el momento...
Yo fíjate, Muniaín me deja bastante frío. Cierto que no he visto mucho de este futbolista y que está por crecer por su juventud, pero me recuerda mucho a Etxeberría. ¿Es posible esa comparación o me lo estoy imaginando?
Uff, que va, que va, no se parece en nada a extberría, en nada nada, es que a muniain lo conozco incluso cuando estaba en la sub-17, lo conozco hace ya casi 3 años, .. Le he visto hacer cosas únicas en el campo..
Yo diria que tiene cosas ,en sus movimientos entre líneas , parecidas a Silva y messi (sé qeu puede parecer exagerado, pero dentro de 1 año o dos, cuando lo veas con más asiduidad me darás la razón...) Es un jugador que en dos o 3 años o antes quizás, será un top...
Pues mira, me fiaré de tu ojo clínico que suele ser muy certero.