por euskoculé Miér Nov 11, 2009 4:49 am
pantuflo escribió: euskoculé escribió: pantuflo escribió: euskoculé escribió: pantuflo escribió: euskoculé escribió: Nesta escribió:cancion tradicional vasca si, pro-etarra?.. no. pero si existia antes que eta
Vaya, ahora nos viee un "entendido" en la materia.
Joder, la de tonterías que se leen en este foro.
A tí te debe de molar ver a Otegui y cia cantando esta "canción popular" despues de haber quemado un autobus (que se paga con mis impuestos y no con los tuyos, amigo).
En fin, de donde no hay...
Entonces eres un masoca gudari, te gusta leer tonterias,
que asco de nacionalismos , que daño han hecho al mundo . patria , religión .
Si, sobre todo el nacionalismo de los tontos que se dedican a meter canciones pro-etarras en un hilo empezado por un vasco cualquiera.
Sabes, con imbéciles como tu, a veces entiendo que algunos macacos odien tanto a "España" en mi tierra.
y con imbécile garrulos como tu no me extraña que el pais vasco o vascongadas euskadi , o como coño se llame, esté como esté
¿Y como está?¿Paleto?
Anda, explícanoslo cuida-cabras.
Preguntale a Savater, Buesa, Ibarrola, Azurmendi , Uriarte, Ezquerra, estos siguen vivos y lo pueden explicar, otros no. que te expliquen la libertad que hay en las universidades vascas por ejemplo
Y eso tu lo sabes porque lo has vivido, conoces a esos que nombras...tu no hablas desde el cobertizo de las cabras en la meseta manchega, por eso nos pones aquí el himno de ETA ¿a que no?
¿Que crees que pensarían esos que nombras al ver lo que has puesto en este hilo?
¿Le podemos preguntar a Franco que pasa con los fachas en el metro de Madrid? ¿O en Pozuelo con los niños pijos? ¿O en las puertas de las discotecas de Madrid?
Que me expliquen también que libertad ha habido en Coslada, que creo que no me he enterado bien