Vicente del Bosque no ha convocado a Fernando Torres para el partido amistoso que jugará la selección española frente a Venezuela en el estadio de La Rosaleda el próximo miércoles, 29 de febrero. Sí están en la lista Iker Muniain, que aún no ha debutado con el equipo nacional, y Roberto Soldado.
En la lista, última del seleccionador antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, figuran 24 futbolistas. Jordi Alba e Iraola comienzan a consolidar su presencia y Pedro, después de los problemas físicos que ha padecido, se queda fuera. Los olímpicos Mata y Javi Martínez también están en la convocatoria. Jordi Alba y Muniain también podrían doblar y estar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Porteros
Casillas (Real Madrid)
Víctor Valdés (Barcelona)
Reina (Liverpool)
Defensas
Arbeloa (Real Madrid)
Sergio Ramos
Puyol (Barcelona)
Piqué (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic)
Jordi Alba (Valencia)
Iraola (Athletic)
Centrocampistas
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Busquets (Barcelona)
Cesc (Barcelona)
Xabi Alonso (Real Madrid)
David Silva (Manchester City)
Cazorla (Málaga)
Navas (Sevilla)
Mata (Chelsea)
Thiago (Barcelona)
Delanteros
Muniain (Athletic)
Soldado (Valencia)
Llorente (Athletic)
Negredo (Sevilla)
+10
NO.
cesarin
Fernan VCF
Nesta
Arshavin
Cani1710
Fingol
K_15
Alex De Large
ariscito
14 participantes
Tenemos lista de convocados en la selección
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Tenemos lista de convocados en la selección
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tenemos lista de convocados en la selección
Yo no llevaría a Thiago a la absoluta. Me explico. Tenemos overbooking de medios y su función en la Eurocopa probablemente sea la de calentar banquillo. En cambio, puede ser una pieza clave para la selección olímpica. Su lugar en la absoluta lo pueden ocupar perfectamente otros jugadores, como Valero o Arteta.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°3
Alex De Large escribió:Yo no llevaría a Thiago a la absoluta. Me explico. Tenemos overbooking de medios y su función en la Eurocopa probablemente sea la de calentar banquillo. En cambio, puede ser una pieza clave para la selección olímpica. Su lugar en la absoluta lo pueden ocupar perfectamente otros jugadores, como Valero o Arteta.
Si vas a la selección y se rompe X.Alonso o Busquets agradecerás mucho que haya ido Thiago, te lo aseguro. Además Del Bosque ya dijo que se daría confianza y continuidad a los que venían de abajo, y Thiago es el máximo representante de esa generación. Tiene que ir sí o sí.
A mi me sobran Cazorla y Navas, son dos jugadores muy flojitos y que encima están lejos de su mejor nivel de forma, no sé que pintan ahi.
En cambio la convocatoria de Muniaín, gran acierto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Convocatoria acertada...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El único pero, es Navas, esta a un nivel paupérrimo con el Sevilla, creo que es su peor temporada en años, me parece que pudo llamar Adrián, que es el mejor jugador de la temporada del Atlético.
Por lo demás, buena lista.
Por lo demás, buena lista.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
A mi me chirrían un poco Navas, Negredo, y en menor medida, Cazorla.
Adrián podría haber ido. Tampoco me habría sorprendido que fuera R.Castro.
Valero para mi gusto haría mejor papel que Cazorla.
Pero muy buena convocatoria, eso si
Que gusto no ver a Albiol ahi
Adrián podría haber ido. Tampoco me habría sorprendido que fuera R.Castro.
Valero para mi gusto haría mejor papel que Cazorla.
Pero muy buena convocatoria, eso si
Que gusto no ver a Albiol ahi
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Jose Enrique nunca o que? Y Albiol???
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Nesta escribió:Jose Enrique nunca o que? Y Albiol???
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Morata selección!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Para llevar a Navas mejor convocar a Callejon
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Si cambiasemos a Navas por Borja Valero, hubiese sido tremendo.
Aun asi, me gusta, me gusta
Aun asi, me gusta, me gusta
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Al loro con Munian Que además tiene mucho feeling con Thiago, y si en algún partido salen los dos de reservas, pueden hacer diabluras.
A Navas supongo que como siga en la línea que va, le comerán la tostada o Pedro o Valero (Por posición digo lo de Pedro, aunque pienso que debería ir Valero )
A Navas supongo que como siga en la línea que va, le comerán la tostada o Pedro o Valero (Por posición digo lo de Pedro, aunque pienso que debería ir Valero )
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°13
yo dejaba a iker fuera.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
realmadrid17 escribió:yo dejaba a iker fuera.
Pues yo no, Muniain se lo ha ganado
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Antes que Soldado hubiera llevado a ADrian, el delantero del atlético, qeu si bien antes no lo vi apenas , salvo en las inferiores con la selección española, lo estoy redescubriendo ésta temporada, y me parece que tiene ese algo, que en momentos clave , puede hacer a un equipo ganador, porque no sólo es un goleador, sino encima tiene ese "instinto" que ve algo distinto a lo que la mayoria no ve..
A mi soldado me sigue pareciendo un delantero de pan para hoy y hambre para mañana, de nivel inferior ..
No hubiera llevado tampoco a navas, puesto que en ésta temporada, está francamente a un nivel paupérrimo , imagino que al final, para la euro, llevará a pedrito, ..
A cazorla no lo he seguido en éstos últimos meses y no sé bien como está de forma..
y al que SI ME HA ENCANTADO SU CONVOCATORIA, , ya hace muchos meses dije que , para la aselección absoluta , para el mundial de brasil 2014, puede haber un jugador clave (entre algunos que vamos a tener) y se llama, IKER MUNIAIN, a mi éste jugador me parece que tiene madera de top ten mundial, si continua en ésta progresión..
Sólo de pensar las diabluras que puede hacer pegado a Iniesta, Silva, y demás máquinas, hace que sea casi como un orgasmo..
A mi soldado me sigue pareciendo un delantero de pan para hoy y hambre para mañana, de nivel inferior ..
No hubiera llevado tampoco a navas, puesto que en ésta temporada, está francamente a un nivel paupérrimo , imagino que al final, para la euro, llevará a pedrito, ..
A cazorla no lo he seguido en éstos últimos meses y no sé bien como está de forma..
y al que SI ME HA ENCANTADO SU CONVOCATORIA, , ya hace muchos meses dije que , para la aselección absoluta , para el mundial de brasil 2014, puede haber un jugador clave (entre algunos que vamos a tener) y se llama, IKER MUNIAIN, a mi éste jugador me parece que tiene madera de top ten mundial, si continua en ésta progresión..
Sólo de pensar las diabluras que puede hacer pegado a Iniesta, Silva, y demás máquinas, hace que sea casi como un orgasmo..
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Si la convocatoria está muy bien, pero no me parece bien que la selección absoluta "birle" futbolistas a la sub 21 en año de JJOO. Y si le quita alguno debería de ser porque es imprescindible. A mí me hace casi tanta ilusión el oro olímpico como la Eurocopa, y con que vayan a la absoluta los sub21 Javi Martínez y Mata ya me parece suficiente. Así que mantengo que yo cambiaría a Thiago por Valero (o Arteta) y a Muniain por Adrián.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Navas? mala temporada?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Quitaría a Thiago y metería a Valero. Y Adrián también merece una oportunidad, aunque la delantera no me disgusta. A Arbeloa le salva que puede jugar en cualquier lado de la defensa. Victor Ruiz también sería interesante.
» SELECCION ESPAÑOLA "LA PODEROSA" ..Una selección mítica que ya es legendaría..
» Lista de convocados para recibir al Sporting...
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» Thiago podria aparecer en la lista de la seleccion de hoy...
» Roncerdo sigue dejando a a la seleccion mal por el mundo!que se dedique a su club!! los cules no tenemos porque aguantar a este mandrilista!!
» Lista de convocados para recibir al Sporting...
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» Thiago podria aparecer en la lista de la seleccion de hoy...
» Roncerdo sigue dejando a a la seleccion mal por el mundo!que se dedique a su club!! los cules no tenemos porque aguantar a este mandrilista!!