¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
EL Guindilla
jorobadoblanco
diojim
BarCamp
janista
eto'o pa ti
potter
Panceto el viudo
Iniesta
Ultra-Sur
NO.
cesarin
Nesta
fuentescercanas
Cani1710
iVarane
ariscito
21 participantes

Estos del Madrid no saben perder

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Estos del Madrid no saben perder - Página 2 Empty Re: Estos del Madrid no saben perder

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 22, 2012 8:42 am

Eso ultimo que has dicho lo he oído yo antes, ultra
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estos del Madrid no saben perder - Página 2 Cochei

Estos del Madrid no saben perder - Página 2 Empty Re: Estos del Madrid no saben perder

Mensaje por janista Miér Feb 22, 2012 8:50 am

potter escribió:A Xavi no hay que quitarle ninguna careta hoy, solito se la quitó hace rato. La vaina es que algunos no lo quieren aceptar, esa es otra historia.

Vaya spoiler!!! w00t
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Feb 22, 2012 10:38 am

fuentescercanas escribió:Eso ultimo que has dicho lo he oído yo antes, ultra

ultra es el rey de los falsos no se que te sorprende
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Miér Feb 22, 2012 10:42 am

madre mia que tema mas relativo, el xavi es tonto en eso se resume todo este tema, si yo tuviera suerte estaria en mi mansion de los angeles, no te jode estais a 10 pues estais a 10, que hipocresia la de este señor, en fin... de donde no hay...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 22, 2012 10:56 am

La lección del día impartida por el magnifico profesor Don Javier gafapasta, los números y el relativismo, matemática aplicada, teoría del caos.
    Importante ponencia en la que el profesor Javier Gafapasta nos descubre que el diez es un número pedante y superficial.
    Próximamente tendremos una conferencia impartida por dos ponentes de lujo Gerardo Meacolonias y Daniel Libroabierto en la que estos dos insignes intelectuales nos explicaran las claves para ser el mejor equipo del mundo y el que mejor juega y estar diez puntos por detrás,con el título la victoria es relativa lo importante es como haces el camino.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 22, 2012 11:01 am

BarCamp escribió:

no creo que ultra sea un falso, y no lo decia por el.
    creo que te equivocas con ultra, barcamp
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Feb 22, 2012 11:10 am

fuentescercanas escribió:
    BarCamp escribió:

no creo que ultra sea un falso, y no lo decia por el.

para nada

Ultra anda por la vida dando lecciones de buen forero, criticando las "injusticias" cometidas por los trolles cules, pero calla como puta cuando sus colegas llaman mono a alves, pero es el primero en criticar que llamen a marcelo igual

ni hablar que es el primer abanderado del "y tu mas" eso entre otras cosas, aunque me da bastante igual, cada quien es feliz como quiere ser,
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 22, 2012 11:19 am

eso lo hace casi todo el mundo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 22, 2012 11:36 am

Tenemos que sacar al filósofo Xavi, no se, uno con la cabeza de bobby, el perrito ese que pusimos una vez :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 22, 2012 1:49 pm

BarCamp escribió:

Algun dia tendras que demostrar esa supuesta falsedad mia,porque solo te dedicas a rebuznar subnormalidades sin ningun fundamento y sin ninguna prueba.Se que pedir pruebas a un cruce de un Gremlin con un Umpa Lumpa es como pedir a una pared que hable,pero me gustan las causas perdidas.Por eso sigo manteniendo la esperanza de que algun dia seas capaz de hacer funcionar esa nuez que tienes por cerebro y que usas para desear tiros en la nuca a jugadores de futbol y me expliques el motivo por el cual me llamas falso.Seria un buen paso para saber a que atenerme,y quien sabe si algun dia para poder charlar contigo sin tener la impresion de que estoy intentado hablar con una cebolla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 22, 2012 1:53 pm

BarCamp escribió:

Ultra anda por la vida dando lecciones de buen forero, criticando las "injusticias" cometidas por los trolles cules, pero calla como puta cuando sus colegas llaman mono a alves, pero es el primero en criticar que llamen a marcelo igual

Que diga esto la ameba que en su dia llamo mono a Marcelo no hace mas que demostrar otra vez que eres mas tonto que el que baila la musica del telediario.

Y ya que estamos,dime que supuestos "coleguitas" mios llamaron mono a Marcelo y te dare mi opinion al respecto,porque es la primera notica que tengo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 22, 2012 1:55 pm

fuentescercanas escribió:
    Tranquilo,me la tiene jurada desde hace tiempo.No pierdas el tiempo intentando razonar con eso.

En cuanto a tu comentario,ya se que te suena,es lo que se ha hecho desde el Madrid cuando el Barsa arrasaba,no lo niego.Pero eso no quita el hecho de que Xavi lo esta haciendo ahora.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Feb 22, 2012 1:58 pm

Xavi es tan bueno jugando al fútbol como contradiciéndose...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Feb 22, 2012 7:00 pm

fuentescercanas escribió:eso lo hace casi todo el mundo

+1. En el fondo somos todos un poco Xavi cool cool

Bueno yo sigo con lo mío... eso es por la tirria que le tenéis y ya. No veo que sean unas declaraciones que ataquen ni al madrid, ni a su juego, ni a la federación... simplemente da su opinión de la situación actual, y si no hacer autocrítica es nefasto, pero se ESTA HACIENDO, no estamos culpando a NADIE de esos 10 puntos. También os puedo decir que la realidad (futbolística) tampoco son esos 10 puntos, pero vosotros mismos... Simplemente se esta diciendo que con un poquito de suerte en vez de 10 estaríamos a 6.

Pero naaaa estoy seguro que siempre que hable la boca Xavi estaréis allí... así que os dejo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Feb 22, 2012 7:05 pm

Yo también creo que Xavi no ha dicho nada criticable. Yo mismo pienso que el Barcelona ha tenido mala suerte en determinados partidos y que los diez puntos de diferencia son excesivos. Pero Xavi ya ha cogido fama de bocazas (en el foro) y cada cosa que diga la miraremos con lupa. Algo parecido a lo que le ocurre a Mourinho. El último ejemplo, lo de los maricones.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Feb 22, 2012 8:41 pm

los culés picados con Ultra?? eso es que Ultra les ha dado una buena.

me imagino a Mou diciendo el año pasado algo parecido, seguro que sería portada en varios periódicos y Lobo Carrasco pediría su dimisión.

saludos
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Jue Feb 23, 2012 12:47 am

no se puede recurrir a la suerte para explicar algo. por lo mismo tanto deberia xavi decir que la champions de 2009, si no me equivoco, la ganaron injustamente tambien o no?, este señor es un hipocrita y no vamos a descubrir nada nuevo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 23, 2012 12:49 am

diojim escribió:no se puede recurrir a la suerte para explicar algo. por lo mismo tanto deberia xavi decir que la champions de 2009, si no me equivoco, la ganaron injustamente tambien o no?, este señor es un hipocrita y no vamos a descubrir nada nuevo.
    pues si da muestra de ser bastante cortito la verdad, pero bueno, mejor q haga estas declaraciones, mola q haga el ridiculo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 23, 2012 2:47 am

Si, ridiculazo decir que los 10 puntos son excesivos y que se ha tenido bastante mala suerte en los tramos finales de algunos partidos.

No habia visto nada igual
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 23, 2012 3:25 am

ariscito escribió:

Xavi: "Los 10 puntos son bastante injustos"

"Es nuestra obligación pensar en la Liga y pensar que el Madrid tiene que perder puntos. Viendo cómo ha jugado el Barça y el Madrid, la diferencia de 10 puntos es demasiada. Hemos tenido más cruz que cara", dijo el azulgrana en un acto promocional.

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, comentó en la presentación de unas botas de Adidas en un conocido centro comercial de Barcelona que no tiene "la sensación de hoy que el Madrid haya sido superior al Barcelona", esta temporada. "Es una cuestión de detalles", añadió.

Sobre la diferencia de 10 puntos que el conjunto blanco lleva al azulgrana en el campeonato doméstico y su posible cruce en Liga de Campeones, agregó: "No hay que poner nada en su sitio, ni en Champions, ni en nada. Al Madrid no les tenemos especiales ganas. Sí tenemos ganas de remontar, porque estos 10 puntos son bastante injustos".

Estos del Madrid no saben perder - Página 2 449839033

Esas palabras de Xavi no sé de dónde las has sacado, pero son MENTIRA ... y lo sé porque yo escuché y vi esa rueda de prensa y en la pregunta que responde lo de los 10 puntos dice literalmente que creía que no era justo porque pensaba que debían llevar más puntos por el juego desplegado, aclarando DE FORMA LITERAL que lo que decía nada tenía que ver con el Madrid ... en eso que has puesto no dice lo que dijo realmente, sino algo diametralmente opuesto ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 23, 2012 5:08 am

Decanato escribió:
    ariscito escribió:

Xavi: "Los 10 puntos son bastante injustos"

"Es nuestra obligación pensar en la Liga y pensar que el Madrid tiene que perder puntos. Viendo cómo ha jugado el Barça y el Madrid, la diferencia de 10 puntos es demasiada. Hemos tenido más cruz que cara", dijo el azulgrana en un acto promocional.

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, comentó en la presentación de unas botas de Adidas en un conocido centro comercial de Barcelona que no tiene "la sensación de hoy que el Madrid haya sido superior al Barcelona", esta temporada. "Es una cuestión de detalles", añadió.

Sobre la diferencia de 10 puntos que el conjunto blanco lleva al azulgrana en el campeonato doméstico y su posible cruce en Liga de Campeones, agregó: "No hay que poner nada en su sitio, ni en Champions, ni en nada. Al Madrid no les tenemos especiales ganas. Sí tenemos ganas de remontar, porque estos 10 puntos son bastante injustos".

Estos del Madrid no saben perder - Página 2 449839033

Esas palabras de Xavi no sé de dónde las has sacado, pero son MENTIRA ... y lo sé porque yo escuché y vi esa rueda de prensa y en la pregunta que responde lo de los 10 puntos dice literalmente que creía que no era justo porque pensaba que debían llevar más puntos por el juego desplegado, aclarando DE FORMA LITERAL que lo que decía nada tenía que ver con el Madrid ... en eso que has puesto no dice lo que dijo realmente, sino algo diametralmente opuesto ...

Robos?????

hvbh:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 23, 2012 5:09 am

Si, cesarin, si ... ea ea ea, ya está ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 23, 2012 5:12 am

Pues yo no se de que habla el prepotente este,..... su juego de visitante ha sido una puta mierda, porque no dice eso?...

No deberían ser 10 puntos la diferencia, deberían ser 15
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 23, 2012 5:20 am

Pues no habla otra cosa que lo que dice ... ni más ni menos ... que por el juego realizado cree que deberían llevar más puntos ... tampoco se escuda en la suerte, que es un tema que se ha tratado mucho en el hilo ... él mismo reconoce en la entrevista que después del mundialito es cierto que puede que bajaran un poco el listón en los desplazamientos, pero que aún así cree que deberían, por el juego realizado, llevar algún punto más ... y yo estoy de acuerdo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 23, 2012 8:36 am

Vaya un bocachucho que está hecho el Xavi :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:20 am