¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NO.
janista
6 participantes

Aerolíneas Ibaka.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Aerolíneas Ibaka. Cochei

Aerolíneas Ibaka. Empty Aerolíneas Ibaka.

Mensaje por janista Mar Feb 21, 2012 8:34 am

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Aerolíneas Ibaka. Empty Re: Aerolíneas Ibaka.

Mensaje por NO. Mar Feb 21, 2012 8:44 am

Welcome to the block party xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Feb 21, 2012 8:54 am

por algo el manresa es lider en tapones de la ACB...si es que les enseñamos de un bien... enly
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 21, 2012 9:16 am

NO. escribió:Welcome to the block party xD

Welcome to the blokc party (juego de palabras con el nombre de la ciudad, Oklahoma City).
    Por cierto, se sabe si podremos llevar a los JJOO a este y a Mirotic juntos?
    janista

Mensaje por janista Mar Feb 21, 2012 9:20 am

Alex De Large escribió:
    NO. escribió:Welcome to the block party xD

Welcome to the blokc party (juego de palabras con el nombre de la ciudad, Oklahoma City).
    Por cierto, se sabe si podremos llevar a los JJOO a este y a Mirotic juntos?

Buen apunte, Alex.

Desconozco si podrán ir juntos a los JJOO, de lo que no me caben dudas es de que en el futuro se encontrarán muuuchas veces en la selección.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 21, 2012 9:39 am

Sergito Iblocka le llaman ya :fuyf . A mi me encanta este jugador, tiene además una plasticidad para poner esos gorros, yo encuentro fundamental jugar con uno así. Yo creo que el Begic ha tomado nota con Ibaka y Ficsher para el timing al saltar porque ahora pone muchos. Ayer les puso dos pinchos al Ndong y al Edison que fueron de traca, pero no tan espectaculares.

En mi equipo de mis colegas tenemos otro Ibaka de la vida, pero de 1'90, :fuyf es una risión no solamente las mandarinas que se tiran los contrarios cuando le ven sino las hostias que se meten al saltar por el miedo que le tienen. No veas lo vuelos que mete.
    janista

Mensaje por janista Mar Feb 21, 2012 10:02 am

EL Guindilla escribió:Sergito Iblocka le llaman ya :fuyf . A mi me encanta este jugador, tiene además una plasticidad para poner esos gorros, yo encuentro fundamental jugar con uno así. Yo creo que el Begic ha tomado nota con Ibaka y Ficsher para el timing al saltar porque ahora pone muchos. Ayer les puso dos pinchos al Ndong y al Edison que fueron de traca, pero no tan espectaculares.

En mi equipo de mis colegas tenemos otro Ibaka de la vida, pero de 1'90, :fuyf es una risión no solamente las mandarinas que se tiran los contrarios cuando le ven sino las hostias que se meten al saltar por el miedo que le tienen. No veas lo vuelos que mete.

Es brutal la facilidad que tiene y sobre todo la anticipación...los hace de todos los colores.

Tenemos un crack pa rato en la selección a la espera de como apunta Alex, la llegada de Mirotic y su evolución.

Grande el negrito del toblerone!

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 21, 2012 10:11 am

Debe dar miedo entrar en la zona de Oklahoma.

Ayer hubo una jugada en la que uno de Denver penetro y fueron 4 de Oklahoma a taponarle, le hicieron el corro de la patata y al final Ibaka hizo un tapon ilegal, despues de tocar tablero el balon. Se salvo, pero joder, se le debio hacer de noche entre tanta torre al pavo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Feb 21, 2012 10:14 am

El 4, 8, 10 y 11 son brutales, sobretodo el 8 y 10.

A mi los tapones es lo que más me gusta poner. Sobretodo esos que van lejos, pero con la edad ya va costando y los de enviarlos lejos, también quedan lejos ya. Que recuerdos en época colegial cuando metias algunos de esos que rebotaban en el tablero y todo, te sentias el puto amo :6D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 21, 2012 10:20 am

con lo bien que se ve en el sofá de nuestras casas :fuyf, pero luego sacar un baloncito de mierda con un par de armarios que no te dan salida por ningún lado, to'negro lo ves.Por el contrario es una gozada ver a los bases cuando penetran y doblan con esa tranquilidad y visión o al Maclebb mantener la cabeza fría ejecutar tranquilaminte incluyendo un evitar el gorro de la bestia de turno una y otra vez, algunos como MacLebb parecen pensar mientras lo que van a hacer a tanta velocidad.

Los Guapos aye son esos de no dejar meter la canasta e ir con todo que te llevas todo lo que haya , como en esa jugada hay licencia , yo ya los de contrataque si me pillan no salto porque ya paso de jugarme una hernia a mi o a mi rival.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Feb 21, 2012 10:38 am

EL Guindilla escribió:con lo bien que se ve en el sofá de nuestras casas :fuyf, pero luego sacar un baloncito de mierda con un par de armarios que no te dan salida por ningún lado, to'negro lo ves.Por el contrario es una gozada ver a los bases cuando penetran y doblan con esa tranquilidad y visión o al Maclebb mantener la cabeza fría ejecutar tranquilaminte incluyendo un evitar el gorro de la bestia de turno una y otra vez, algunos como MacLebb parecen pensar mientras lo que van a hacer a tanta velocidad.

Los Guapos aye son esos de no dejar meter la canasta e ir con todo que te llevas todo lo que haya , como en esa jugada hay licencia , yo ya los de contrataque si me pillan no salto porque ya paso de jugarme una hernia a mi o a mi rival.

Si, ahora en contrataque aunque llegas, porque soy de correr, tampoco es plan de jugarse el físico, que a lo mejor el rival ya tiene hijos y tal y como está el patio, si le lesionas quizás le echan del curro y no hay pasta pa comer :fuyf . Los tiempos esos inconscientes que ibas con todo y 1 de cada 20 te salia el supergorrazo y las otras 20 te fintaba sin dificultat o metias el superpalo ya han pasado. Ya estoy hablando como un abuelo cebolleta hhjj: hhjj: hhjj:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 22, 2012 12:52 am

Se nota la mano de Laso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado