¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
Fingol
orgullomadridist@
nonatranquilo
ciberxtrem
Gareth Bale
Zinediner
iVarane
jorobadoblanco
Alex De Large
Cani1710
NO.
Nesta
colnago85
fuentescercanas
cesarin
potter
Krwlng
Shurmigu
Aye
Shearer
25 participantes

Demasiado educado...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Demasiado educado... - Página 2 Empty Re: Demasiado educado...

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 18, 2012 11:46 am

potter escribió:Que sí Torito, que sí. Lo que tu quieras, ponme de repartidor de carnets, lo mismito. Cuentame cuantos post pidiendo la cabeza de Alonso he abierto y de los demás que mencionas. Tú te puedes cansar de lo que te salga de los cojones, faltaba más. Déjalo claro, lo que no te gusta, lo que te cansa o lo que no te cansa, al final es una opinión como todos. Si algo me cansa o no me gusta, lo digo, punto.

Ni mando, ni pinto nada en este foro como para decidir absolutamente nada, ahora, digo lo que pienso y me molesta. Problem?.

Pero entonces ten la cara de aceptar que se te suelte lo mísmo la próxima vez que abras un hilo sobre un tema en concreto.
    http://www.forozas.com/t25102-shb-es-columnista-del-mundo-deportivo
    http://www.forozas.com/t25035-el-azote-de-los-arbitros
    http://www.forozas.com/t24896-uno-que-dice-saber

Acaso has visto a gente entrar ahí y decir "cansa"? Pos eso...

Ah, y no te confundas: Yo no te he puesto de repartidor de carnés, te has puesto tu a tí mismo...

Y sobre lo de "ni mando ni pinto": Deja las lagrimas para otro dia, el último al que baneó Shearer como Mod/Admin fue a Tazotillo...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 18, 2012 11:48 am

toro85 escribió:Es que potter, macho:

- ariscito abre sus hilos sobre Marca, y ojo con decirle que "cansa"
    - cesarín abre sus hilos, y ojo con decirle que "cansa"
    - Dani abre sus hilos sobre Xabi, y ojo con decirle que "cansa"
    - Tu abres tus hilos sobre los redactores del Spork/MD/PRISA, y ojo con decirte que "cansa"
    - Jorobadoblanco abre sus hilos sobrecontra Raúl, y ojo con decirle que "cansa"

Eso sí, los que "cansan" son otros: Los Sniper, Shearer, etc.

Que pasa, que ahora "cansan" los que no son simpáticos?

Y lo de "harías bien en quedarte con la UDS" es de macarra mitoista macho. Que andas, repartiendo carnéts?

Y es que a mi me tienen que cansar los temas que tú dices que me tiene que cansar?. Creo que cada uno decide que tema es repetitivo y cada cual dice lo que piensa de él, sabes que pasa, que he criticado a SHEARER, eso es lo que pasa. A ver si lo hubiera hecho con ariscito, quisiera ver si te pones como ahora.

Quieres pensar que reparto carnets, perfecto, estás en tú derecho. Más arriba shearer dice que prefiere la UDS que al madrid y da sus motivos, el carnet no lo he puesto yo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 18, 2012 11:51 am

toro85 escribió:
    potter escribió:Que sí Torito, que sí. Lo que tu quieras, ponme de repartidor de carnets, lo mismito. Cuentame cuantos post pidiendo la cabeza de Alonso he abierto y de los demás que mencionas. Tú te puedes cansar de lo que te salga de los cojones, faltaba más. Déjalo claro, lo que no te gusta, lo que te cansa o lo que no te cansa, al final es una opinión como todos. Si algo me cansa o no me gusta, lo digo, punto.

Ni mando, ni pinto nada en este foro como para decidir absolutamente nada, ahora, digo lo que pienso y me molesta. Problem?.

Pero entonces ten la cara de aceptar que se te suelte lo mísmo la próxima vez que abras un hilo sobre un tema en concreto.

Ah, y no te confundas: Yo no te he puesto de repartidor de carnés, te has puesto tu a tí mismo...

Y sobre lo de "ni mando ni pinto": Deja las lagrimas para otro dia, el último al que baneó Shearer como Mod/Admin fue a Tazotillo...
    Pero por supuesto que si a alguien le cansa lo puede decir, abiertamente. Vuelvo y repito quien soy yo para prohibirlo?. El que no esté deacuerdo con algunos de mis post, que le cansan mis hilos, los pocos que abro por cierto; el que quiere envainarme por el motivo que quiera, lo puede hacer, para eso está el foro. Despues de que no me insulte, no hay problema. Lo de repartir carntes, ya lo dejé claro en el comentario anterior.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 18, 2012 11:54 am

potter escribió:

- Tu abres tus hilos sobre los redactores del Spork/MD/PRISA, y ojo con decirte que "cansa"

Y lo de "harías bien en quedarte con la UDS" es de macarra mitoista macho. Que andas, repartiendo carnéts?

Y es que a mi me tienen que cansar los temas que tú dices que me tiene que cansar?. Creo que cada uno decide que tema es repetitivo y cada cual dice lo que piensa de él, sabes que pasa, que he criticado a SHEARER, eso es lo que pasa. A ver si lo hubiera hecho con ariscito, quisiera ver si te pones como ahora.

Quieres pensar que reparto carnets, perfecto, estás en tú derecho. Más arriba shearer dice que prefiere la UDS que al madrid y da sus motivos, el carnet no lo he puesto yo.

Lloros everywhere. Espera, que alomejor viene Mourinho y te trae un pañuelo...

Y por lo segundo: Como la UDS y el Madrid son antítesis, no es posible ser de ambos equipos, no? Yo soy del St. Gallen porque nací aquí y me guió por el "Support your local team". Es lo que he mamado más intensamente desde pequeño, a borde de campo. El Madrid lo conozco por la afición que me ha pasado mi padre, pero no lo conozco tán intensamente como el de mi St. Gallen. Habrá gente que no sepa lo que es porque es de Madrid o no siente cercanía a su club local, pero eso no me discredita para opinar sobre el Madrid o lo que le rodee...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 18, 2012 11:54 am

potter escribió:
    toro85 escribió:

Pero por supuesto que si a alguien le cansa lo puede decir, abiertamente. Vuelvo y repito quien soy yo para prohibirlo?. El que no esté deacuerdo con algunos de mis post, que le cansan mis hilos, los pocos que abro por cierto; el que quiere envainarme por el motivo que quiera, lo puede hacer, para eso está el foro. Despues de que no me insulte, no hay problema. Lo de repartir carntes, ya lo dejé claro en el comentario anterior.

Pues Ok, no prob. Ya sé lo que esperar y lo que no esperar.

Buenas noches, que aquí ya se está haciendo tarde...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 18, 2012 11:59 am

toro85 escribió:
    potter escribió:

Lloros everywhere. Espera, que alomejor viene Mourinho y te trae un pañuelo...

Y por lo segundo: Como la UDS y el Madrid son antítesis, no es posible ser de ambos equipos, no? Yo soy del St. Gallen porque nací aquí y me guió por el "Support your local team". Es lo que he mamado más intensamente desde pequeño, a borde de campo. El Madrid lo conozco por la afición que me ha pasado mi padre, pero no lo conozco tán intensamente como el de mi St. Gallen. Habrá gente que no sepa lo que es porque es de Madrid o no siente cercanía a su club local, pero eso no me discredita para opinar sobre el Madrid o lo que le rodee...

Shearer escribió:

Y no lo dudes, me quedo con la Union antes que con el Madrid. l menos en la Union (que se llama "la Union Deportiva Salamanca" o en todo caso "la Union", no "el Salamanca") se sigue viviendo el futbol, no la pantomima.

Eso lo ha dicho Shearer, no yo. No le he puesto el carnet a nadie. Entiendo que Shearer es tu compi y lo hayas defendido, perfecto, no pasa nada. En todo los foros hay lobby, es normal. Y eso no es un lloro, es una realidad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 18, 2012 12:07 pm

potter escribió:

Eso lo ha dicho Shearer, no yo. No le he puesto el carnet a nadie. Entiendo que Shearer es tu compi y lo hayas defendido, perfecto, no pasa nada. En todo los foros hay lobby, es normal. Y eso no es un lloro, es una realidad.

Si el FCSG juega contra el Madrid, yo voy con el FCSG. Si la UDS juega contra el Madrid, Shearer va con la UDS. Mi amigo es tán del Schalke que cada dos semanas se mete 650 km de viaje en tren/avión para ver el S04. Pero siempre para volver justo para ir al partido del St. Gallen el domingo. Ah, y no te quede duda: Si se enfrentan en UEFA, el sabe cuales son sus colores...Y no por eso hay gente del Schalke que le diga que mejor que opine del St. Gallen y no del SChalke...

Donde está el problema tionén? Que las lagrimas no te impidan ver el bosque...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 18, 2012 12:13 pm

toro85 escribió:
    potter escribió:

Si el FCSG juega contra el Madrid, yo voy con el FCSG. Si la UDS juega contra el Madrid, Shearer va con la UDS. Mi amigo es tán del Schalke que cada dos semanas se mete 650 km de viaje en tren/avión para ver el S04. Pero siempre para volver justo para ir al partido del St. Gallen el domingo. Ah, y no te quede duda: Si se enfrentan en UEFA, el sabe cuales son sus colores...Y no por eso hay gente del Schalke que le diga que mejor que opine del St. Gallen y no del SChalke...

Mi problema no es ese Toro, me he limitado a ese tema exclusivamente para que entiendas de que no le he puesto el carnet a Shearer. Todavía no sé donde ves las lágrimas en todo esto, que el wisky no te nuble la mente de nuevo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 18, 2012 12:20 pm

Alguien que es del Madrid en segundo lugar me parece perfectamente madridista, pero no con un carnet tan reluciente como un madridista de pro.

Por ejemplo, no daría carnet a quien firma que el Madrid pierda todo esta temporada con tal de que se vaya Mourinho. Llamadme loco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 18, 2012 12:24 pm

supermigue escribió:Alguien que es del Madrid en segundo lugar me parece perfectamente madridista, pero no con un carnet tan reluciente como un madridista de pro.

Por ejemplo, no daría carnet a quien firma que el Madrid pierda todo esta temporada con tal de que se vaya Mourinho. Llamadme loco.

Depende. Si la marcha de Mourinho implica que se vaya toda la escoria y llegue un presidente nuevo con buenos proyectos....

Por ponerte un ejemplo: me dan a elegir en la liga del pasillo entre esa bochornosa temporada, a cambio de que llegase Pep y el Barça se convirtiera en lo que es hoy en dia, o ganar ese año triplete y seguir con Ronaldinhos, Decos y tal.... y me quedo con lo primero claramente.

Otra cosa es que no sepamos que viene despues de Mourinho, ese es el problema.... lo mismo viene una epoca dorada, un desastre o se sigue en la tonica de esta temporada....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 18, 2012 12:27 pm

NO. escribió:
    supermigue escribió:Alguien que es del Madrid en segundo lugar me parece perfectamente madridista, pero no con un carnet tan reluciente como un madridista de pro.

Depende. Si la marcha de Mourinho implica que se vaya toda la escoria y llegue un presidente nuevo con buenos proyectos....

Por ponerte un ejemplo: me dan a elegir en la liga del pasillo entre esa bochornosa temporada, a cambio de que llegase Pep y el Barça se convirtiera en lo que es hoy en dia, o ganar ese año triplete y seguir con Ronaldinhos, Decos y tal.... y me quedo con lo primero claramente.

Otra cosa es que no sepamos que viene despues de Mourinho, ese es el problema.... lo mismo viene una epoca dorada, un desastre o se sigue en la tonica de esta temporada....
    Visto así puedes justificar cualquier barbarie futbolística. Pero estoy seguro de que me das la razón en lo que digo, lo veo básico.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 18, 2012 12:30 pm

supermigue escribió:
    NO. escribió:

Visto así puedes justificar cualquier barbarie futbolística. Pero estoy seguro de que me das la razón en lo que digo, lo veo básico.

Te doy la razon porque no somos adivinos. Pero puedo entender que quieran recibir la hostia, a cambio de que se vayan Mou y Floren a tomar por saco. Ahora, si se dan la hostia y continuan los dos... la hostia sera aun mayor xD
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 18, 2012 12:45 pm

NO. escribió:
    supermigue escribió:
    NO. escribió:

Te doy la razon porque no somos adivinos. Pero puedo entender que quieran recibir la hostia, a cambio de que se vayan Mou y Floren a tomar por saco. Ahora, si se dan la hostia y continuan los dos... la hostia sera aun mayor xD
    Yo sólo lo puedo entender poniéndome en el lugar de alguien que pone por delante sus fobias que el bien de su equipo, porque no sabes ni qué presidente vendría, ni qué entrenador vendría, ni si Florentino seguiría y traería a otro entrenador, o vete tú a saber, lo único que sacas en claro es que la temporada del Madrid se va a la basura y vuelve a empezar de cero, todo con exactamente la misma cantidad de madridistas y de antimadridistas que al principio, sólo que con más o menos ruido por parte de unos y de otros, y con el mismo señorío de siempre, ya que es un gran engaño que el Madrid tenga más señorío que cualquier club normal, como tu Rácing por ejemplo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 18, 2012 12:52 pm

A excepcion de la espantada de Ali, el Racing no ha hecho nada "cirquense". Ni ha sacado hojas con errores de arbitros, ni ha esperado a arbitros a la salida (iba a decir parking subterraneo pero no tenemos :6D ), ni ha llorado constantemente en ruedas de prensa, ni tiene problemas para ceder su estadio a una final de copa, ni na de na....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 18, 2012 12:57 pm

NO. escribió:

bueno tu cambiarias que el barsa no ganara nada por la foto de un puto gato. cool
    piensalo xenxo, piensalo :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 18, 2012 12:58 pm

fuentescercanas escribió:
    NO. escribió:

bueno tu cambiarias que el barsa no ganara nada por la foto de un puto gato. cool
    piensalo xenxo, piensalo :fuyf

Que hay mas bonito que un gato? A parte de un "gato echao" juju
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 18, 2012 1:08 pm

1 gata
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 18, 2012 1:14 pm

[quote="NO."]A excepcion de la espantada de Ali, el Racing no ha hecho nada "cirquense". Ni ha sacado hojas con errores de arbitros, ni ha esperado a arbitros a la salida (iba a decir parking subterraneo pero no tenemos :6D ), ni ha llorado constantemente en ruedas de prensa, ni tiene problemas para ceder su estadio a una final de copa, ni na de na....[/quote
    Y con tres entrenadores. Imaginate tres Mourinhos :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 18, 2012 1:41 pm

Opinando sobre los "cansinos".

No me parece algo cansino que se abran temas sobre Mou, Lolonso o de lo que sea, pero si me parece cansino siempre aparezcan las mismas respuestas, y creo que es lo que pasó en este post con Potter.

Por que a este post como se debe responder?? si uno le gusta Mourinho como a mucha gente de este foro, y dice "espero que se queda varios años" , la respuesta de los antis va ser, "vía libre" , "se le perdona todo", "churras=merinas". Responden casi igual siempre, y el post no tiene variante, o es criticar a Mourinho o nada.

Y me parece que yo, como supermiguel, como Cesarín, como Potter, como Alex, etc, etc, han dado en su momento bastante argumento del por que se apoya al técnico.

Si se abre un post criticando a Mourinho, van a venir foreros a defenderlo, es algo normal, no todo somos Figol´s o Sniper´s para salir en el post dando +1 a Shearer. Y cualquier respuesta corta que se escribe es burlada por cualquier anti-mou, todo los putos post de este estilo hay que salir dando el argumento propio del por que se apoya a Mourinho, que se le critica muchas cosas, pero nos gustas otras cosas mas, y que preferimos ahora a Mourinho hasta que dure Florentino, a que llegue un Pellegrini de la vida que sea pisoteado por esa misma directiva. Eso para mi es un post cansino, repetir y repetir la misma opinión de nuevo.

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 18, 2012 1:48 pm

Shearer escribió:

Hasta cuando hay que aguantar a este esperpento?? huh

supermigue escribió:Espero que tengamos que aguantar lo bien que va el equipo con él mucho tiempo.

Shearer escribió:
    supermigue escribió:Espero que tengamos que aguantar lo bien que va el equipo con él mucho tiempo.

Churras = Merinas.
    Si no le doy la razón y deseo que Mourinho se pire mañana estoy mezclando churras con merinas :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 18, 2012 4:31 pm

Yo a Mourinho le achaco que está haciendo un proyecto demasiado cortoplacista y que mira muy poco la cantera. Tampoco me gusta como está manejando el tema Sahin. Ni la manera de afrontar algunos partidos contra el Barcelona. Pero todos esos temas extradeportivos llevan un tiempo dándome igual. El Madrid caerá mal haga lo que haga. Si no, mirad la que se está montando por algo tan lícito como negarse a albergar una final de copa que ni le va ni le viene.
    Francamente, prefiero a un entrenador metepatas y que tenga al equipo luchando por todo que a otros más moderados con los que vayamos de ridículo en ridículo (Liverpool, Alcorcón, etc).
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 18, 2012 6:01 pm

Dani1710 escribió:Opinando sobre los "cansinos".

No me parece algo cansino que se abran temas sobre Mou, Lolonso o de lo que sea, pero si me parece cansino siempre aparezcan las mismas respuestas, y creo que es lo que pasó en este post con Potter.

Por que a este post como se debe responder?? si uno le gusta Mourinho como a mucha gente de este foro, y dice "espero que se queda varios años" , la respuesta de los antis va ser, "vía libre" , "se le perdona todo", "churras=merinas". Responden casi igual siempre, y el post no tiene variante, o es criticar a Mourinho o nada.

Y me parece que yo, como supermiguel, como Cesarín, como Potter, como Alex, etc, etc, han dado en su momento bastante argumento del por que se apoya al técnico.

Si se abre un post criticando a Mourinho, van a venir foreros a defenderlo, es algo normal, no todo somos Figol´s o Sniper´s para salir en el post dando +1 a Shearer. Y cualquier respuesta corta que se escribe es burlada por cualquier anti-mou, todo los putos post de este estilo hay que salir dando el argumento propio del por que se apoya a Mourinho, que se le critica muchas cosas, pero nos gustas otras cosas mas, y que preferimos ahora a Mourinho hasta que dure Florentino, a que llegue un Pellegrini de la vida que sea pisoteado por esa misma directiva. Eso para mi es un post cansino, repetir y repetir la misma opinión de nuevo.

Hay un lobby definido en el foro, en todos los hay, como he dicho es normal. Ocurre que en ese grupo la corriente es ir contra Mou, haga lo que haga, cuando tiene acciones reprochables, que las tiene, se le critica. Pero aún cuando el tío no hace nada, aun cuando tiene semanas tranquilo dentro de su patanería habitual, con el equipo en gran momento, que se escucha en el foro? silencio, mas nada. Ni un post para hablar de lo que está haciendo Mou bien, pareciera que todo lo que hace es malo, el diablo personificado. Pero claro, hoy Mou ha hecho gala de su cinismo y aquí vemos inmediatamente que hay que aprovechar la circunstancia para decir nuevamente que hay que largarlo y tal, lo habitual.

Pareciera que lo cool es rajar y pedir la cabeza de Mou día si, día también, aunque no haga ni diga nada. No importa que el equipo este a una distancia considerable y con la liga bien encaminada y apunto de empezar a pelear por la champions, eso no es nada, que se largue Mou. Que la imagen y eso, el Madrid que siempre ha sido impoluto como su camiseta, nunca habia hablado de los árbitros ni los habia encarado en los vestidores, eso jamás había pasado. Alguien pidió de los que anda por aquí pidió la cabeza de Valdano después de lo de Sevilla? ah no, que fue un desliz porque hablaba bonito y él si tiene valores. Imagen encomiable tiene el Madrid desde hace años con los de atrás de la portería, club señorial, con dos cojones.

Seguramente esperaban que lo aplaudiera, como bien me dice Toro en una de sus intervenciones, que porque no le digo a Aricisto o tí Dani que cansan y a Shearer sí se lo digo. Pero y esto que es? si a Toro le molestan esos post que me cuenta a mi? que se los diga él mismo; que tengo que ver con eso. Y como se lo he dicho mas arriba el problema de él es que he criticado a Shearer y no le ha gustado, porque siente que lo ataco a él porque le tiene la misma estima a Mou, aunque se tape un poco. Porque revisate como ha entrado al hilo, mínimo le he mentado la madre a Shearer y no ha sido así, luego, me sale con las historias de los carnets y afines que nada tienen que ver con lo que yo estaba criticando en el hilo.

Quisiera ver a Toro defendiendo a aricsito con la misma vehemencia que lo ha hecho con Shearer, digo porque si el asunto es que no tengo derecho a decir que me cansa cada vez que piden la cabeza de Mou, entonces si entro a un post de cualquiera de los que me menciona arriba y les digo que cansan, entonces seguro va a entrar a defender a ese forero. Yo dudo que lo haga, pero eso es lo de menos.

Hombre, que seguro me he podido pasar un poco con Shearer pero no lo he insultado ni mucho menos y creo que en este foro piques siempre van a existir y pues lo siento, pero quiero estabilidad en el equipo, que a lo mucho es lo que podemos aspirar con el presidente que tenemos y esa estabilidad a mi parecer de momento pasa porque Mou continue, pedí continuidad con Pellegrini y lo mismo hago ahora. Aunque uno fuera un tío cojonudo y el otro un cínico.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 18, 2012 7:20 pm

fuentescercanas escribió:shearer, potter y cesarin tienen razon.
    ten en cuenta que el madrid hasta que llego mou era un levante de la vida que nunca gano nada.
    si se va estais perdidos, no volvereis a ganar nada. y menos con ese presupuesto de mierda que manejais
    Hombre fuentes... Somos el madrid y desde el 2003 y hasta antes de la llegada de Mou tiamos la champions dominada enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 18, 2012 8:37 pm

potter escribió:
    toro85 escribió:
    potter escribió:

Mi problema no es ese Toro, me he limitado a ese tema exclusivamente para que entiendas de que no le he puesto el carnet a Shearer. Todavía no sé donde ves las lágrimas en todo esto, que el wisky no te nuble la mente de nuevo.

Gracias por el piropo de borracho. Me lo apuntaré para futuras ocasiones...

potter escribió:
    Dani1710 escribió:Opinando sobre los "cansinos".

Hay un lobby definido en el foro, en todos los hay, como he dicho es normal. Ocurre que en ese grupo la corriente es ir contra Mou, haga lo que haga, cuando tiene acciones reprochables, que las tiene, se le critica. Pero aún cuando el tío no hace nada, aun cuando tiene semanas tranquilo dentro de su patanería habitual, con el equipo en gran momento, que se escucha en el foro? silencio, mas nada. Ni un post para hablar de lo que está haciendo Mou bien, pareciera que todo lo que hace es malo, el diablo personificado. Pero claro, hoy Mou ha hecho gala de su cinismo y aquí vemos inmediatamente que hay que aprovechar la circunstancia para decir nuevamente que hay que largarlo y tal, lo habitual.

Pareciera que lo cool es rajar y pedir la cabeza de Mou día si, día también, aunque no haga ni diga nada. No importa que el equipo este a una distancia considerable y con la liga bien encaminada y apunto de empezar a pelear por la champions, eso no es nada, que se largue Mou. Que la imagen y eso, el Madrid que siempre ha sido impoluto como su camiseta, nunca habia hablado de los árbitros ni los habia encarado en los vestidores, eso jamás había pasado. Alguien pidió de los que anda por aquí pidió la cabeza de Valdano después de lo de Sevilla? ah no, que fue un desliz porque hablaba bonito y él si tiene valores. Imagen encomiable tiene el Madrid desde hace años con los de atrás de la portería, club señorial, con dos cojones.

Seguramente esperaban que lo aplaudiera, como bien me dice Toro en una de sus intervenciones, que porque no le digo a Aricisto o tí Dani que cansan y a Shearer sí se lo digo. Pero y esto que es? si a Toro le molestan esos post que me cuenta a mi? que se los diga él mismo; que tengo que ver con eso. Y como se lo he dicho mas arriba el problema de él es que he criticado a Shearer y no le ha gustado, porque siente que lo ataco a él porque le tiene la misma estima a Mou, aunque se tape un poco. Porque revisate como ha entrado al hilo, mínimo le he mentado la madre a Shearer y no ha sido así, luego, me sale con las historias de los carnets y afines que nada tienen que ver con lo que yo estaba criticando en el hilo.

Quisiera ver a Toro defendiendo a aricsito con la misma vehemencia que lo ha hecho con Shearer, digo porque si el asunto es que no tengo derecho a decir que me cansa cada vez que piden la cabeza de Mou, entonces si entro a un post de cualquiera de los que me menciona arriba y les digo que cansan, entonces seguro va a entrar a defender a ese forero. Yo dudo que lo haga, pero eso es lo de menos.

Hombre, que seguro me he podido pasar un poco con Shearer pero no lo he insultado ni mucho menos y creo que en este foro piques siempre van a existir y pues lo siento, pero quiero estabilidad en el equipo, que a lo mucho es lo que podemos aspirar con el presidente que tenemos y esa estabilidad a mi parecer de momento pasa porque Mou continue, pedí continuidad con Pellegrini y lo mismo hago ahora. Aunque uno fuera un tío cojonudo y el otro un cínico.

Empezamos con la dialectica de los Lobbies, seguiremos con bandos, y acabaremos pidiendo soluciones finales.

Bien potter bien, veo que el "talante" sale a reflote.

Por cierto coleguilla, para que te enteres de una vez: A mí no se me cayeron los anillos por defender en su dia a gente con la que me llevaba de uñas, como puede ser Felix, como puede ser VanBalón, etc. Éste último se pasó de listo y por eso se le frenaron los pies. Además, ya que nombras a ariscito: A mí nunca se me ocurriría entrar en uno de sus hilos para llamarle "cansino" o decirle que sus hilos "cansan". Porque cada uno aporta su grano de arena a este foro, por muy diversas que sean sus opiniones. Y lo que en mi punto nunca puede faltar porque otros digan que "cansa" es el debate. Antes de decirle a alguien que con sus intervenciones "cansa", pues no comento y no entro. Ah, y menos voy diciendole a gente que se quede con su otro equipo porque le haría un favor al subforo en concreto. Entre otras cosas porque no soy nadie para opinar si las opiniones de alguien le hacen bien o no al subforo.

Pero no pasa nada potter, veo que aparte de repartir carnets tambien repartes puntos coolness...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Feb 18, 2012 9:05 pm

Potter, migue y compania:

No necesito ni espero que me deis la razon, faltaria mas, pero en un hilo donde hablo sobre la ultima salida de tono de Mourinho, uno me sale con que "ya, pero vamos lideres" y el otro con "ya, pero en San Siro le reclaman". Si eso no es juntar Roma con Santiago...

Me podreis decir que no tengo razon y que tampoco es para tanto, etc. Pero acaso habeis entrado al hilo a hablar de las palabras de Mou?
    O simplemente a meteros conmigo porque yo no le trago? hasta el punto de llamarme enfermo (esta es buena).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm