Dani1710 escribió:Opinando sobre los "cansinos".
No me parece algo cansino que se abran temas sobre Mou, Lolonso o de lo que sea, pero si me parece cansino siempre aparezcan las mismas respuestas, y creo que es lo que pasó en este post con Potter.
Por que a este post como se debe responder?? si uno le gusta Mourinho como a mucha gente de este foro, y dice "espero que se queda varios años" , la respuesta de los antis va ser, "vía libre" , "se le perdona todo", "churras=merinas". Responden casi igual siempre, y el post no tiene variante, o es criticar a Mourinho o nada.
Y me parece que yo, como supermiguel, como Cesarín, como Potter, como Alex, etc, etc, han dado en su momento bastante argumento del por que se apoya al técnico.
Si se abre un post criticando a Mourinho, van a venir foreros a defenderlo, es algo normal, no todo somos Figol´s o Sniper´s para salir en el post dando +1 a Shearer. Y cualquier respuesta corta que se escribe es burlada por cualquier anti-mou, todo los putos post de este estilo hay que salir dando el argumento propio del por que se apoya a Mourinho, que se le critica muchas cosas, pero nos gustas otras cosas mas, y que preferimos ahora a Mourinho hasta que dure Florentino, a que llegue un Pellegrini de la vida que sea pisoteado por esa misma directiva. Eso para mi es un post cansino, repetir y repetir la misma opinión de nuevo.
Hay un lobby definido en el foro, en todos los hay, como he dicho es normal. Ocurre que en ese grupo la corriente es ir contra Mou, haga lo que haga, cuando tiene acciones reprochables, que las tiene, se le critica. Pero aún cuando el tío no hace nada, aun cuando tiene semanas tranquilo dentro de su patanería habitual, con el equipo en gran momento, que se escucha en el foro? silencio, mas nada. Ni un post para hablar de lo que está haciendo Mou bien, pareciera que todo lo que hace es malo, el diablo personificado. Pero claro, hoy Mou ha hecho gala de su cinismo y aquí vemos inmediatamente que hay que aprovechar la circunstancia para decir nuevamente que hay que largarlo y tal, lo habitual.
Pareciera que lo cool es rajar y pedir la cabeza de Mou día si, día también, aunque no haga ni diga nada. No importa que el equipo este a una distancia considerable y con la liga bien encaminada y apunto de empezar a pelear por la champions, eso no es nada, que se largue Mou. Que la imagen y eso, el Madrid que siempre ha sido impoluto como su camiseta, nunca habia hablado de los árbitros ni los habia encarado en los vestidores, eso jamás había pasado. Alguien pidió de los que anda por aquí pidió la cabeza de Valdano después de lo de Sevilla? ah no, que fue un desliz porque hablaba bonito y él si tiene valores. Imagen encomiable tiene el Madrid desde hace años con los de atrás de la portería, club señorial, con dos cojones.
Seguramente esperaban que lo aplaudiera, como bien me dice Toro en una de sus intervenciones, que porque no le digo a Aricisto o tí Dani que cansan y a Shearer sí se lo digo. Pero y esto que es? si a Toro le molestan esos post que me cuenta a mi? que se los diga él mismo; que tengo que ver con eso. Y como se lo he dicho mas arriba el problema de él es que he criticado a Shearer y no le ha gustado, porque siente que lo ataco a él porque le tiene la misma estima a Mou, aunque se tape un poco. Porque revisate como ha entrado al hilo, mínimo le he mentado la madre a Shearer y no ha sido así, luego, me sale con las historias de los carnets y afines que nada tienen que ver con lo que yo estaba criticando en el hilo.
Quisiera ver a Toro defendiendo a aricsito con la misma vehemencia que lo ha hecho con Shearer, digo porque si el asunto es que no tengo derecho a decir que me cansa cada vez que piden la cabeza de Mou, entonces si entro a un post de cualquiera de los que me menciona arriba y les digo que cansan, entonces seguro va a entrar a defender a ese forero. Yo dudo que lo haga, pero eso es lo de menos.
Hombre, que seguro me he podido pasar un poco con Shearer pero no lo he insultado ni mucho menos y creo que en este foro piques siempre van a existir y pues lo siento, pero quiero estabilidad en el equipo, que a lo mucho es lo que podemos aspirar con el presidente que tenemos y esa estabilidad a mi parecer de momento pasa porque Mou continue, pedí continuidad con Pellegrini y lo mismo hago ahora. Aunque uno fuera un tío cojonudo y el otro un cínico.