por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 10:56 pm
[quote="David_es"][quote="_MaGu_"]
David_es escribió: _MaGu_ escribió:eso eso prueba y me dices.
. si tu novia y tu salis contentos kiero una ganancia de 10 euros . la felicidad tiene un precio jajaja. es coña.
na na mientras salgais contentos y os salga una velada perfecta con un final perfecto .yo ya me alegro.
bueno me invitas a una birra un dia va
. pero ke sea una heineken
Eso esta hecho
En cuanto a lo de la posible rotura foril... es tan facil como avisar al moderador de que lo estan organizando.
De todas maneras, es algo que pasara cualquier día de estos, es inevitable en algun descuido.
Pensad que hemos dejado cabreados a muchos troles en as que ahora estan por alli solos y aburridos xD
es lo ke se an buscado. si el as funcionara como un foro normal bien organizado con sus consecuentes foros y sus bueno moderadores con mano izkierda y cuando tiene ke ser mano derecha no se abria llegado a este extremo.
bueno pues si vienen aki ke los manden ala cueva del olvido de un clikeo .
por que estamos en zasparta auuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuu
joer me ta dando el mono de ver los 300 jajaja. si esta noxe no salgo me la bajare.ke la kiero ver en blue raid. ke desde ke me compre mi pantalla full hd para mi cuarto aun no e aprobexaod el full hd en las pelis :<_<: .
hablando de esto. podriamos abrir unos forillos aki dentro de cine y juegos etc... para los frikazos como yo