Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Ostia, lo siento pero no me he enterado de nada con ese color tan molon.
Dejame decirte que gracias al Señor mi vision del futbol y lo que es para mi es muy distinto y lo vivo de otra manera que tu. Jamas he creido en humillaciones, ni en conspiraciones, ni en excusarme en el pretendido supuesto hiperbolico de situaciones similares con protagonistas diferentes. Ni mejor ni peor, distinto.
Supongo que por eso no nos pondremos nunca de acuerdo. Por lo que es inutil seguir discutiendo.
Un saludo
Bueno, lo que si es cierto es que yo he criticado al señor Freixa y sus excesivas ganas de que fuese en el Bernabeu.
Tú desde un principio te has posicionado en el lado de no querer que fuera en el Bernabeu, por lo que mi crítica a Freixa no tiene porque obligatoriamente alejarnos a ti y a mi en posturas o en visiones.
Que yo diga que la afición del Madrid quiere humillar al Barcelona no implica que yo tenga esa visión.
Te voy a hacer una pregunta ante un caso hipotético. Si tienes a bien contestármela bien, si no tampoco pasa nada.
Imagina que el PP decide hacer un partido de homenaje ante un aniversario de la muerte de Franco... La federación acepta, partido entre España y Rusia para que sea lo mas parecido a la primera Eurocopa que ganamos. Se empieza a buscar el lugar mas adecuado que pueda albergar al mayor número de gente para disfrutar, y se llega a la conclusión de que el mejor campo es el Nou Camp....
La federación se reune con el Barça y este dice que "un cojón de pato" van a celebrar eso alli. Después de esa reunión , se hace una petición formal y oficial al Barcelona para que ceda su estadio, y después se pide un comunicado oficial de las razones por las que no se cede.
¿Considerarías que la federación está actuando de buena fe mirando unicamente parámetros objetivos como el aforo, o sentirías que se está buscando algo provocativo y humillante?
A ver, si vamos a comparar una final de Copa del Rey con un homenaje a Franco....pues me dejas acojonao, oye...
Pero lo intentare. Evidentemente, cualquier homenaje a Franco, Rey, Gobierno, España, etc sera repudiado en el Camp Nou, mas que nada por razones politicas. Las cuales no intervienen en el caso que nos ocupa. Para mi, la Copa del Yayo hace tiempo que dejo de ser un homenaje a cualquier simbolo, para pasar a ser un torneo a la altura del Carranza u del Mundialito. Es el tercero en importancia, despues de la Champ o la Liga, en el orden que prefieras. Quiza se creara con ese proposito, pero para un vasco o un catalan no es un triunfo sobre España, sino una oportunidad para silbar al himno y jugar un partido guapo entre dos rivales que se caen bien.
Y siempre he dicho que el Madrid puede hacer con su estadio lo que le plazca, por favor, otro tema es la idea general del porque lo hace. Al igual que supongo que todo el mundo sacaria sus conclusiones si se propusiera lo que tu comentas.
Para mi, lo mas importante en este caso es la FEF. Que es la que organiza este torneo. Repito, a mi me da igual donde jugarlo, porque pensar en la victoria antes de jugar nunca ha sido mi camino. Imaginate tu que ahora el Barça pierde la final en el Bernabeu. Tendriais razones para esa humillacion teorica? No, verdad?
La que se tiene que mojar y decidir que hacer es la Federacion, ni el AT. ni el Barça tienen nada que rascar, excepto dar su parecer u opinion. Si eso os ofende, apaga y vamonos.