¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
Ultra-Sur
iVarane
cesarin
Nesta
Hce
NO.
Thunders
Anima Blaugrana
janista
Tritranquil
Decanato
16 participantes

    Qué listo es el cabrón ...

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Fingol Miér Mar 07, 2012 2:16 am

    Yo, con permiso, creo que Villarato hay y gordo, en el mismo momento que este ser se perpetúa en el sillón de la RFEF y que controla el estamento arbitral, esto no puede pasar desapercibido.

    Quien le baila el agua "sufre" arbitrajes más "benévolos", yo creo que es cierto, y seguramente que la relación Floripondio-Villar haya mejorado y eh ahí sus frutos. Otra cosa es ponderar positiva o negativamente el asunto según los colores que uno viste. Porque villarato lo sufre todo aquél que exceda en sus "comentarios", "presiones" o lo que sea con Villar, y si no pregunten a Lendoiro y a otros muchos presidentes que criticaron la gestión del momio cómo les fue.

    El fútbol español tiene un problema grave, o mejor dicho, lo lleva teniendo desde hace años con este personaje que vive a costa de favores y quién no quiera verlo es que es ciego.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Decanato Miér Mar 07, 2012 3:18 am

    Es que venga, vamos a ser permisivos y le compro el villarato ... venga vale, hay villarato ... pues denuncialo SIEMPRE so hijoputa, no sólo cuando a ti te interesa!!! ... es que ahora por ejemplo ya es una cosa de pérdida de poder del Barcelona y tal, no es que EL MADRID OCUPA SU (supuesto) LUGAR ... eso es lo que me toca los huevos ...

    Polémica arbitral ha habido SIEMPRE y a favor del Madrid mucho más porque ha ganado mucho má también ... pues en los tiempos de Plaza no le escuché al hijoputa denunciar Plazato, ni siquiera cuando dijo que con él el Barcelona no ganaría ninguna Liga ...

    Porque no hay peor mentira que las medias verdades, y este es un verdadero indeseable de la profesión ... apesta ...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 07, 2012 4:18 am

    Decanato escribió:Es que venga, vamos a ser permisivos y le compro el villarato ... venga vale, hay villarato ... pues denuncialo SIEMPRE so hijoputa, no sólo cuando a ti te interesa!!! ... es que ahora por ejemplo ya es una cosa de pérdida de poder del Barcelona y tal, no es que EL MADRID OCUPA SU (supuesto) LUGAR ... eso es lo que me toca los huevos ...


    ¿Y que es lo que esta haciendo ahora la prensa cule?Antes no hablaban de los arbitros y ahora denuncian complots contra el Barsa.Y antes de la era Guardiola sacaban portadas con lo de las manos negras y cosas asi.Eso siempre sera asi,cuando un equipo gana para la prensa rival nunca sera justamente.

    Que ahora parece que esa actitud llorona ha surgido hace poco en la prensa madridista.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Decanato Miér Mar 07, 2012 4:32 am

    Es que los otros pisamierdas se esconden, pero Relaño es especial, porque el jodido pretende tener la habilidad de mutar al villarato a su conveniencia según los tiempos que corran ... me jode que piense que la gente es estúpida ... bueno, esto último es general y aplicable a todos los periodistas ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mar 07, 2012 8:47 am

    Decanato escribió:Es que venga, vamos a ser permisivos y le compro el villarato ... venga vale, hay villarato ... pues denuncialo SIEMPRE so hijoputa, no sólo cuando a ti te interesa!!! ... es que ahora por ejemplo ya es una cosa de pérdida de poder del Barcelona y tal, no es que EL MADRID OCUPA SU (supuesto) LUGAR ... eso es lo que me toca los huevos ...

    Polémica arbitral ha habido SIEMPRE y a favor del Madrid mucho más porque ha ganado mucho má también ... pues en los tiempos de Plaza no le escuché al hijoputa denunciar Plazato, ni siquiera cuando dijo que con él el Barcelona no ganaría ninguna Liga ...

    Porque no hay peor mentira que las medias verdades, y este es un verdadero indeseable de la profesión ... apesta ...



    +1000

    El futbol español apesta. No es serio. Hasta que no se vaya tanto dinosaurio esto no tiene ninguna credibilidad. La mejor liga del mundo? JA! La mejor estafa del mundo!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 11:19 pm

    Ayer Relaño en PuntoPelota no tuvo más remedio que reconocer que su teoría del Villarato es aplicable al Madrid este año y que TODA LA VIDA HA SIDO IGUAL ... pa cagarse!!! ... le ha reventado el villarato en toda la cara ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Tritranquil Mar Mar 13, 2012 11:38 pm

    Decanato escribió:Ayer Relaño en PuntoPelota no tuvo más remedio que reconocer que su teoría del Villarato es aplicable al Madrid este año y que TODA LA VIDA HA SIDO IGUAL ... pa cagarse!!! ... le ha reventado el villarato en toda la cara ...

    la criatura se come a su amo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 11:49 pm

    Es que es de ley ... ha sido divertido estos tres años, pero lo ha defendido de froma tan maleable que ante los acontecimientos que se están viviendo no ha tenido más remedio que reconocer que este año el Madrid está disfrutando de las mismas prebendas que el Barcelona antes por el acercamiento de Floren a Villar y a Platini ...

    También comentó que esto ha sido así siempre, que al Madrid se le beneficiaba durante años no por su relación con Franco, que eso era una tontería, sino por sus estrechas relaciones con federación y estamentos ... que SIEMPRE HA SIDO IGUAL ... le preguntaron por cómo se podría denominar, si esto era villarato, los tiempos de Plaza y empezó a balbucear ... lg

    Yo creo que Relaño empezó el año reconfortado porque podía defender que el tema se había normalizado y salir indemne ... lo que no esperaba era este racimo de jugadas conflictivas tanto para unos como para otros, y o se cagaba en lo dicho anteriormente o tenía que tirar p'alante ... ha hecho esto último, pero además, lo más fuerte es que el tío dice que SIEMPRE HA SIDO IGUAL ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Decanato Mar Mar 13, 2012 11:50 pm

    Entre unos y otros esta gente se va a terminar por cargar el fútbol, os lo digo yo ... echa todo un pestazo que te cagas, al menos aquí en España ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por iVarane Mar Mar 13, 2012 11:58 pm

    Pero estos no se van a cargar el fútbol. Estos se van a cargar el periodismo deportivo. A mi lo que diga el Relaño o el Carazo de turno me la resbala. A mi y a muchos. Lo que se va a cargar el fútbol van a ser otras cosas, entre ellas la diferencia de trato a los diferentes equipos de la liga en materia económica. Cada año la liga es más monótona.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Decanato Miér Mar 14, 2012 12:07 am

    A veces las cosas no tienen que ser verdad o mentira, simplemente es necesario expandirlas lo suficiente ... como se instale (si no lo ha hecho ya) que todo esto es así, entre Godalles, Relaños, Ronceros, Mourinhos, Freixas y Carazos te digo yo que esto se lo cargan ... y los acontecimientos no están acompañando a echar abajo ninguna de esas nauseabundas teorías, hay que reconocerlo ...

    Te recuerdo que Relaño es el abanderado del Villarato para muuuucha gente que cree lo que ha denunciado estos últimos años a pies juntillas ... ahora el jodido, creo que obligado por los acontecimientos (y por la Carme Barceló), va mucho más allá y reconoce que SIEMPRE HA SIDO ASÍ ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por ariscito Miér Mar 14, 2012 1:14 am

    Relaño ayer tuvo una sensación parecida a la que teneis los culés, si en el fondo os comprendeis.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Dibujougnf

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 14, 2012 1:38 am

    ariscito escribió:Relaño ayer tuvo una sensación parecida a la que teneis los culés, si en el fondo os comprendeis.

    saludos
    yo que pensaba que eras tú el que no cagaba hablando del villarato a todas horas...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por ariscito Miér Mar 14, 2012 2:19 am

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:Relaño ayer tuvo una sensación parecida a la que teneis los culés, si en el fondo os comprendeis.

    saludos
    yo que pensaba que eras tú el que no cagaba hablando del villarato a todas horas...

    creo que no me he explicado bien Qué listo es el cabrón ... - Página 2 721166

    Contenido patrocinado


    Qué listo es el cabrón ... - Página 2 Empty Re: Qué listo es el cabrón ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2024 11:25 pm