potter escribió:Ni mis continuos reportes han servido de nada, voy a plantearme una huelga de firma hasta que quiten al shakiro de los cojones ese y a la rubio.
El colmo!
potter escribió:Ni mis continuos reportes han servido de nada, voy a plantearme una huelga de firma hasta que quiten al shakiro de los cojones ese y a la rubio.
Di no nombres.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Xenxo y Aye , ¿apostáis o que? ,fijo Arshawin que lo están deseando.
nunca apuesto y por una vez que lo hice no me respetaron la victoria...
Aparte, una apuesta con vosotrAs, es perder fijo tanto si gano como si pierdo, que las fotos mariconas se ven igual...
EL Guindilla escribió:Di no nombres.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Xenxo y Aye , ¿apostáis o que? ,fijo Arshawin que lo están deseando.
nunca apuesto y por una vez que lo hice no me respetaron la victoria...
Aparte, una apuesta con vosotrAs, es perder fijo tanto si gano como si pierdo, que las fotos mariconas se ven igual...
EL Guindilla escribió:Aye, ¿quién era el que apostó y luego se escaqueó? me ha parecido leer eso aquí, es que me he equivocado al citar que voy a toda hostia.
Ponle una riñonera al Pep y le metemos en la Repsol de puta madre a poner gasofa.
Aye escribió:EL Guindilla escribió:Aye, ¿quién era el que apostó y luego se escaqueó? me ha parecido leer eso aquí, es que me he equivocado al citar que voy a toda hostia.
Ponle una riñonera al Pep y le metemos en la Repsol de puta madre a poner gasofa.
Cesarin, el te dirá que ganó el, pero aún hoy estoy esperando ver un video donde el puño de Villa impacta en la cara de Ozil...Y encima, se quitó la apuesta del Shakiro que habia perdido en señal de protesta, o más bien excusa
NO. escribió:Aye escribió:EL Guindilla escribió:Aye, ¿quién era el que apostó y luego se escaqueó? me ha parecido leer eso aquí, es que me he equivocado al citar que voy a toda hostia.
Cesarin, el te dirá que ganó el, pero aún hoy estoy esperando ver un video donde el puño de Villa impacta en la cara de Ozil...Y encima, se quitó la apuesta del Shakiro que habia perdido en señal de protesta, o más bien excusa
Para que luego digan que con el dinero se consigue todo. Ni honor, ni educacion, ni saber perder......
Eso si, amigas no le faltaran