Shakira y Piqué no ganan para sustos. Mientras el futbolista sufría la mañana de este lunes un accidente de tráfico en el centro de Barcelona, un león marino ha atacado a su novia por una imprudencia que cometió Shakira al acercarse demasiado a estos animales.
Afortunadamente, el hermano de la colombiana reaccionó a tiempo y según la propia Shakira "literalmente me salvó la vida". Tras este tremendo incidente, ella misma ha contado en primera persona qué ocurrió, autoinculpándose de lo ocurrido.
La artista ha hecho las veces de reportera relatando en su perfil de Facebook el ataque que sufrió por un león marino. "Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas", cuenta.
"Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi", añade. Pero la tensión fue en aumento y Shakira relata: "Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el [...]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VIRGEN!!!!!!!!!!