Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Yo creo que Anima me quiere retrollear...
Y si lo dices en serio, pues ni idea, el post del Barsa-Lever ni he entrado aun, asi que no se que habra pasado ahi
No, no quiero retrollearte, simplemente no hay un puto hilo donde no haya troleada. Ya no digo tuya, sino de TODOS, y eso cansa. Esta bien en MT, o en Charla libre, pero aqui hay algunos que no tenemos humor y que solo queremos hablar de nuestro equipo.
Nada mas.
Si te digo la verdad, he entrado a comentar tu post de milagro, porque algo me olia. Esto me enseñara a hacerle caso mas a mi tocha que al respeto que le pueda tener a los usuarios.
Un saludo
Bueno, ya me he leido el hilo del partido y sigo sin entender tanto pique... y claro que tienes humor, especialmente despues de una victoria de tu equipo, otra cosa es que no te haga gracia esto. No creo que tengas dudas de mi respeto por ti a estas alturas
Ademas ni rey del mambo ni ostias, me ha salido como el culo, con los 3 primeros comentarios me la han hundido Podia haber sido mucho mejor