¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
janista
colnago85
Tritranquil
alex
Nesta
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
kiki_an
Ultra-Sur
Thalandor
14 participantes

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Thalandor Miér Feb 15, 2012 5:59 am

    http://politica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329215585_812494.html

    El motivo del post ya no es solo el desproposito y corrupción que debe tener este aeropuerto fantasma detras, lo que me ha hecho descojonarme es:

    En la reunión del consejo, en cualquier caso, se siguieron adjudicando contratos, aunque no se han desvelado las cantidades. Uno de ellos fue para el control aéreo, que recayó en Saerco, la única empresa que se presentó al concurso después de la renuncia de la sociedad inicial a la que se adjudicó este contrato. Además, se aprobó también la contratación de la seguridad privada del aeropuerto que, pese a estar cerrado, mantiene las instalaciones con vigilancia, y la del control de la fauna que salió a licitación por un coste total de más de 450.000 euros de los que 112.000 euros se gastarán este año para costear el vuelo de ocho halcones adiestrados y el paseo de ocho hurones para espantar o cazar otras aves.

    112.000 € para hacer volar 8 pajaros y pasear 8 hurones, esto es un puto descojono cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 15, 2012 6:02 am

    Y que esos mismos sean los que tienen la mayoria absoluta en Valencia................ El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. 111359
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Dibujougnf

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 15, 2012 6:03 am

    joooder... cada noticia que sale es un esperpento, lo fuerte es que ya pasan desapercibidas, son tantas que ya ni destacan, pero esto en cualquier país civilizado sería portada y llevaría un lío de tres pares de cojones, aquí es el pan de cada día... país de pandereta
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 15, 2012 6:09 am

    Me voy a ausentar unos minutos del foro, tengo que ir a recoger unos halcones y unos huron...., ejem,ejem, bueno que me voy hasta luego. wirl
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 15, 2012 6:11 am

    Lo de Valencia es descomunal. Y encima con el aplauso general. La playa de Madrid. Asi nos va.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Nesta Miér Feb 15, 2012 6:12 am

    Pero que cracks cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por alex Miér Feb 15, 2012 6:49 am

    Yo no sé cuánto suele costar, si es mucho o poco, pero usar halcones en los aeropuertos es algo habitual.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 15, 2012 7:01 am

    alex escribió:Yo no sé cuánto suele costar, si es mucho o poco, pero usar halcones en los aeropuertos es algo habitual.

    Fijo que pidio halcones con su perfil.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 15, 2012 7:36 am

    Que se vayan a cagar hdlgp

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Thalandor Miér Feb 15, 2012 7:57 am

    alex escribió:Yo no sé cuánto suele costar, si es mucho o poco, pero usar halcones en los aeropuertos es algo habitual.

    Si claro, lo pone en el resto de la noticia lo de los halcones, pero vamos, 120.000? Joder, que los pajaros cobran mas que el presidente del gobierno!!!!! cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 15, 2012 8:09 am

    Este es el país de pandereta que tanto me molesta. Hoy, en los telediarios, una de las primeras noticias es sobre una ex-tenista, que con todos mis respetos en un país normal saldría como mínimo en un plano menor...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Cochei

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por janista Miér Feb 15, 2012 8:22 am

    toro85 escribió:Este es el país de pandereta que tanto me molesta. Hoy, en los telediarios, una de las primeras noticias es sobre una ex-tenista, que con todos mis respetos en un país normal saldría como mínimo en un plano menor...

    Discrepo, toro.

    Este país tiene unas pocas "panderetas" como una inmensa mayoría de países que son las que manejan a la plebe. En todos lados cuecen habas y los mercados, el vendeburrismo, la PRD y la de información general, la corrupción política y los montruosos grupos empresariales lo controlan todo.

    Somos marionetas? si. Lo permitimos? también, pero como se lo hacen al 90% de los pueblos del mundo, y lo mismo me quedo corto...ergoooooo este país ES NORMAL El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. 111359 cool

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 15, 2012 8:35 am

    Edito que creía que estaba en el foro del Barça, :fuyf

    ahh bueno el aeropuerto y los cazadores :fuyf la escopeta nacional.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por cesarin Miér Feb 15, 2012 9:56 am

    Un tio tiene un halcon y cuestan 8,000 dlls cada uno, bueno, eso le costó a él, mas el permiso,mas la mordida para que lo dejaran tenerlo en una zona residencial (this is Mexico)...
    Y SÍ es muy común verlos en los aeropuertos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Aye Miér Feb 15, 2012 10:03 am

    yo tenia un hurón, me estas diciendo que podria haber cobrado algo por pasearlo por el aeropuerto? la ostia!! cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 15, 2012 10:16 am

    janista escribió:
    toro85 escribió:Este es el país de pandereta que tanto me molesta. Hoy, en los telediarios, una de las primeras noticias es sobre una ex-tenista, que con todos mis respetos en un país normal saldría como mínimo en un plano menor...

    Discrepo, toro.

    Este país tiene unas pocas "panderetas" como una inmensa mayoría de países que son las que manejan a la plebe. En todos lados cuecen habas y los mercados, el vendeburrismo, la PRD y la de información general, la corrupción política y los montruosos grupos empresariales lo controlan todo.

    Somos marionetas? si. Lo permitimos? también, pero como se lo hacen al 90% de los pueblos del mundo, y lo mismo me quedo corto...ergoooooo este país ES NORMAL El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. 111359 cool


    País, janista, no habitantes. Aunque los habitantes estén ya acostumbrados, por desgracia, a ver cosas así dia tras dia...

    Corrupción por parte de los de arriba los hay en todos los lados, pero sin embargo la gente en europa del centro salta bastante antes con cosas así de descaradas...

    cesarin_zidane escribió:Un tio tiene un halcon y cuestan 8,000 dlls cada uno, bueno, eso le costó a él, mas el permiso,mas la mordida para que lo dejaran tenerlo en una zona residencial (this is Mexico)...
    Y SÍ es muy común verlos en los aeropuertos...

    Cesarín, que sí, que los bichos son caros, pero joder, es que no aterriza ni un solo avión en el momento. Ni siquiera hay fecha para que este aeropuerto tenga lineas con otros destinos...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Cochei

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por janista Miér Feb 15, 2012 10:18 am

    Aye escribió:yo tenia un hurón, me estas diciendo que podria haber cobrado algo por pasearlo por el aeropuerto? la ostia!! cool

    cool cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por K_15 Miér Feb 15, 2012 11:03 am

    Hoy he oído de refilón una noticia en la radio sobre este aeropuerto. Hablaban de una reforma por una mala construcción en la zona donde los aviones (Fantasma) han de dar la vuelta. Las obras van a costar (este año) una cifra elevada, no recuerdo cuanto han dicho, pero hablaban de unos cuantos millones de euros.

    Lamentable...

    He oído mal o es realmente así?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 15, 2012 11:06 am

    K_15 escribió:Hoy he oído de refilón una noticia en la radio sobre este aeropuerto. Hablaban de una reforma por una mala construcción en la zona donde los aviones (Fantasma) han de dar la vuelta. Las obras van a costar (este año) una cifra elevada, no recuerdo cuanto han dicho, pero hablaban de unos cuantos millones de euros.

    Lamentable...

    He oído mal o es realmente así?

    Más o menos eso. Los pensionistas y jubiletas de Castelló, que han desgastao toa la pista de tantos paseos...

    Por cierto, espectacular el monumento dedicado a Carles Fabra en la entrada del aeropuerto: Una mano que roba, y la otra que chapa votos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Aye Miér Feb 15, 2012 11:25 am

    toro85 escribió:
    K_15 escribió:Hoy he oído de refilón una noticia en la radio sobre este aeropuerto. Hablaban de una reforma por una mala construcción en la zona donde los aviones (Fantasma) han de dar la vuelta. Las obras van a costar (este año) una cifra elevada, no recuerdo cuanto han dicho, pero hablaban de unos cuantos millones de euros.

    Lamentable...

    He oído mal o es realmente así?

    Más o menos eso. Los pensionistas y jubiletas de Castelló, que han desgastao toa la pista de tantos paseos...

    Por cierto, espectacular el monumento dedicado a Carles Fabra en la entrada del aeropuerto: Una mano que roba, y la otra que chapa votos...

    600.000 euracos el monumento. flipa
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Thalandor Miér Feb 15, 2012 11:45 am

    Quien no tenga estomago para ser político solo se tiene que dedicar a la cría de hurones y halcones, no tendremos una estatua en un aeropuerto pero ey! it's something

    Contenido patrocinado


    El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido. Empty Re: El famoso aeropuerto de Castellón, ademas, está mal construido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:20 am