¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
orgullomadridist@
Krwlng
Shurmigu
nonatranquilo
jorobadoblanco
9 participantes

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 12, 2012 11:27 pm

    por jorobadoblanco Hoy a las 12:24 pm
    Los árbitros actuales se han convertido en una figura decadente y anacrónica deberían suprimirlos, son pedantes, superficiales y ni siquiera son una imagen estética o delicada dentro del campo y además sus valores no serán nunca los nuestros el diálogo y el saber reconocer que se han equivocado, que poca intelectualidad hay en ellos, que poca fantasía.
    Los de antes, esos si que eran árbitros si amigos me refiero a gente como ovrebo y blakandeker, gente que nos animaba que comprendía nuestro fútbol sublime que celebraban nuestros goles y nuestros títulos que sabían apreciarlo, árbitros que no paraban el juego por menudencias como que hicieramos alguna que otra falta aunque fuera en nuestro área, que jamás cortaban nuestro ataque por un simple fuera de juego, si señor eran de los nuestros, gente que entiende de fútbol, entonces no existían las patadas, mi compañero Messi estaba protegido y podía llegar sólo a portería en la confianza de que nadie le iba a entrar, que tiempos aquellos donde imperaban nuestros justos valores y todos nos acercabamos en corro a dialogar con el árbitro y yo como capitan le podía decir al oido lo que tenía que pitar, que mal perder los del equipo contrario, ¿como pretendían competir con nosotros haciendo antifutbol?.
    Como ha cambiado la cosa.
    Javi Hernadez.
    P.D: la coloco en el subforo del Madrid también por que en la subcueva del Barça hay menos moviento que en el cajón de un congelador.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por nonatranquilo Dom Feb 12, 2012 11:37 pm

    cool cool cool

    xavi el humilde..

    por cierto que le dice pep al linier??

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Osasunabarcelona



    Por lo que se ve le dijo mucho morro..



    Moix: "Nosotros no hablamos de los árbitros ni bajamos a esperarles a los parkings".. Nos a jodido si os permitis el lujo de agarrarlos en pleno terreno de juego.. cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 13, 2012 12:28 am

    cool cool cool

    Madre mia la que monta Eau de Pep por una decisión correcta. Bien bien.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 13, 2012 12:39 am

    Joder, el otro dia yo me partía la cara porque sostenía que en Cataluña se persigue el Catellano, pero referirte a Xavi como "Javi" es una barrabasada y de las buenas...

    Bastante bocachancla es a veces como para poder criticar o hacer mofa sin recurrir a cosas que buscan molestar de verdad.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 13, 2012 12:55 am

    Esto de que a pep no le hacía falta bajar a los parking ya lo comenté cuando salió la famosa foto de Mou recostado en el coche. Haber si tienen los santos cojones los de Mundo deportivo o los del Spork de sacar a su Manager en diversas fotos viñetas, persiguiendo al árbitro y a quitarse la careta de esa falsedad que tienen en la ciudad condal de que sus jugadores y técnicos no hablan de los árbitros. Hipócritas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 13, 2012 1:12 am

    jorobadoblanco escribió: por jorobadoblanco Hoy a las 12:24 pm
    Los árbitros actuales se han convertido en una figura decadente y anacrónica deberían suprimirlos, son pedantes, superficiales y ni siquiera son una imagen estética o delicada dentro del campo y además sus valores no serán nunca los nuestros el diálogo y el saber reconocer que se han equivocado, que poca intelectualidad hay en ellos, que poca fantasía.
    Los de antes, esos si que eran árbitros si amigos me refiero a gente como ovrebo y blakandeker, gente que nos animaba que comprendía nuestro fútbol sublime que celebraban nuestros goles y nuestros títulos que sabían apreciarlo, árbitros que no paraban el juego por menudencias como que hicieramos alguna que otra falta aunque fuera en nuestro área, que jamás cortaban nuestro ataque por un simple fuera de juego, si señor eran de los nuestros, gente que entiende de fútbol, entonces no existían las patadas, mi compañero Messi estaba protegido y podía llegar sólo a portería en la confianza de que nadie le iba a entrar, que tiempos aquellos donde imperaban nuestros justos valores y todos nos acercabamos en corro a dialogar con el árbitro y yo como capitan le podía decir al oido lo que tenía que pitar, que mal perder los del equipo contrario, ¿como pretendían competir con nosotros haciendo antifutbol?.
    Como ha cambiado la cosa.
    Javi Hernadez.
    P.D: la coloco en el subforo del Madrid también por que en la subcueva del Barça hay menos moviento que en el cajón de un congelador.


    jajaja, muy buena, por un momento pense que era la carta de javi martinez por su expulsion.. :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 13, 2012 1:29 am

    Krwlng escribió:Joder, el otro dia yo me partía la cara porque sostenía que en Cataluña se persigue el Catellano, pero referirte a Xavi como "Javi" es una barrabasada y de las buenas...

    Bastante bocachancla es a veces como para poder criticar o hacer mofa sin recurrir a cosas que buscan molestar de verdad.
    Para mi desgracia sólo conozco la maravillosa lengua que compartimos, en alguna otra me defiendo para subsistir,te habrás fijado al leer los dos nombres de árbitros que menciono que tampoco conozco el Sueco o el Holandés, así que pido perdón humildemente a mis amigos catalanes del foro por castellanizar inconscientemente sus Nombres, todos deberiamos conocer lenguas como la Catalana o la jibara que nos darían acceso a conocer la cultura generada por poblaciones de al menos uno o dos millones de personas, pero no se puede estar en todo que le vamos a hacer.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 13, 2012 1:52 am

    jorobadoblanco escribió:
    Krwlng escribió:Joder, el otro dia yo me partía la cara porque sostenía que en Cataluña se persigue el Catellano, pero referirte a Xavi como "Javi" es una barrabasada y de las buenas...

    Bastante bocachancla es a veces como para poder criticar o hacer mofa sin recurrir a cosas que buscan molestar de verdad.
    Para mi desgracia sólo conozco la maravillosa lengua que compartimos, en alguna otra me defiendo para subsistir,te habrás fijado al leer los dos nombres de árbitros que menciono que tampoco conozco el Sueco o el Holandés, así que pido perdón humildemente a mis amigos catalanes del foro por castellanizar inconscientemente sus Nombres, todos deberiamos conocer lenguas como la Catalana o la jibara que nos darían acceso a conocer la cultura generada por poblaciones de al menos uno o dos millones de personas, pero no se puede estar en todo que le vamos a hacer.

    No hace falta saber muchos idiomas, los nombres propios están por encima del idioma que utilices. Con la misma contundencia que algunos dicen que en su DNI pone ESPAÑA, al lado pone XAVIER.

    A mi el Catalán ni me va ni me viene... no es una cuestión de idiomas, es de respeto y educación.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 13, 2012 1:55 am

    Bueno cada uno que lo diga como quiera, pero el nombre propio es el nombre propio... o te vas a ir a las islas inglesitas y vas a pronunciar George tal cual?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Fábregas Lun Feb 13, 2012 2:08 am

    orgullomadridist@ escribió:Bueno cada uno que lo diga como quiera, pero el nombre propio es el nombre propio... o te vas a ir a las islas inglesitas y vas a pronunciar George tal cual?

    +1
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por arriero Lun Feb 13, 2012 2:17 am

    Señores, pura curiosidad, no creéis que el gol de Tello no debería haber subido al marcador por fuera de juego posicional de Messi que le tapa la visión al portero? a mí me pareció así, quizás me equivoque...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Zinediner Lun Feb 13, 2012 2:32 am

    es que es de lógica si en 4 años los árbitros han FAVORECIDO muy claramente al barcelona en MOMENTOS CLAVES (ya dejo de lado polémiquillas de partidos de liga y demás pequeñeces) como se van a quejar! y me parece lamentable que después de lo visto en copa todavía se estén quejando por acciones ridículas en comparación.

    Contenido patrocinado


    Carta de Javi Hernadez a sus aficionados. Empty Re: Carta de Javi Hernadez a sus aficionados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jun 26, 2024 12:02 pm