Pues igual por hacer el gilipollas no le han sacado Roja. Del horno es muy de este fútbol también. Da hostias y caldea. Pero lo de Ramitos es para darle de comer aparte, menudo merluzo, jugándonos la liga. Me recuerda al Guti, que te la liaba jugándonos la liga.Guadrón escribió:Pues sí, roja. Yo creo que si del horno se deja caer en lugar de dar ese salto 3 segundos despues, talvez hubiera sido roja, es mi impresión.EL Guindilla escribió:Ahora que lo veo, no es que pudiese ser roja es que era para ser roja y meterle de hostias al Ramos. Es que no aprendemos macho, tenemos una banda de descerebrados que nos va a costar caro al final. Yo no se como no lo para el Mouri ésto de una puta vez.
+30
nonatranquilo
kiki_an
Alex De Large
K_15
Oriphiel
Guadrón
Elias Grodin
audru
Sniper
Llono
EL Guindilla
BarCamp
Nesta
Iniesta
iVarane
Zinediner
Tritranquil
Fingol
Shearer
colnago85
orgullomadridist@
Gareth Bale
cr9
Shurmigu
realmadrid17
Vannistelrooy17
Krwlng
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
34 participantes
Real Madrid vs Levante
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Real Madrid vs Levante
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
El arbitro se ha equivocado para los dos lados... Expulsando al del Levante y no expulsando al del Madrid.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°128
Ojo con el Levante,son el equipo con más potra de primera,estos son capaces de enchufarte la segunda que tengan en un contragolpe.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°129
bueno, os dura 10 minutos, nosotros últimamente sesteamos 45 o asíLlono escribió:kiki_an escribió:al madrid le han anulado un gol legal y creo que a ramos lo deberían haber expulsado... el penalti yo lo hubiera pitado...
la clave del partido es que el madrid está atacando sin tregua, aprovechando los 90 minutos del partido, por eso acabará ganando... el barça últimamente se ha creído tan superior que ha esperado al final a ganar algunos partidos, y luego le ha faltado tiempo...
hoy el madrid tiene el efecto villarato que el barça ha tenido otros años, es decir, al atacar y presionar tantísimo al rival, consigue penaltis y expulsiones rivales... no hay otra, si atacas y presionas a saco al rival le acabas sacando penaltis y expulsiones... los del villarato utilizaban esto para decir que al rival del barça siempre le expulsan un jugador o le pitan un penalti cuando la cosa va mal... NO, cuando presionas y encierras al rival es lo que suele pasar...
el madrid está siendo mejor que el levante y ahora contra 10 va a ganar, igualmente se merece ir líder destacado, está siendo el equipo más regular de largo, es evidente
si pero llevamos demasiados partidos en casa saliendo con una torrija importante, eso no se puede permitir.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°130
kiki_an escribió:bueno, os dura 10 minutos, nosotros últimamente sesteamos 45 o asíLlono escribió:kiki_an escribió:al madrid le han anulado un gol legal y creo que a ramos lo deberían haber expulsado... el penalti yo lo hubiera pitado...
la clave del partido es que el madrid está atacando sin tregua, aprovechando los 90 minutos del partido, por eso acabará ganando... el barça últimamente se ha creído tan superior que ha esperado al final a ganar algunos partidos, y luego le ha faltado tiempo...
hoy el madrid tiene el efecto villarato que el barça ha tenido otros años, es decir, al atacar y presionar tantísimo al rival, consigue penaltis y expulsiones rivales... no hay otra, si atacas y presionas a saco al rival le acabas sacando penaltis y expulsiones... los del villarato utilizaban esto para decir que al rival del barça siempre le expulsan un jugador o le pitan un penalti cuando la cosa va mal... NO, cuando presionas y encierras al rival es lo que suele pasar...
el madrid está siendo mejor que el levante y ahora contra 10 va a ganar, igualmente se merece ir líder destacado, está siendo el equipo más regular de largo, es evidente
si pero llevamos demasiados partidos en casa saliendo con una torrija importante, eso no se puede permitir.
esque es lo que tardan en meternos el primero
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°131
Y no hay nada que pueda defenderlo, porque experiencia tiene de sobra en este tipo de situaciones (estar jugandose la liga).EL Guindilla escribió:Pues igual por hacer el gilipollas no le han sacado Roja. Del horno es muy de este fútbol también. Da hostias y caldea. Pero lo de Ramitos es para darle de comer aparte, menudo merluzo, jugándonos la liga. Me recuerda al Guti, que te la liaba jugándonos la liga.Guadrón escribió:Pues sí, roja. Yo creo que si del horno se deja caer en lugar de dar ese salto 3 segundos despues, talvez hubiera sido roja, es mi impresión.EL Guindilla escribió:Ahora que lo veo, no es que pudiese ser roja es que era para ser roja y meterle de hostias al Ramos. Es que no aprendemos macho, tenemos una banda de descerebrados que nos va a costar caro al final. Yo no se como no lo para el Mouri ésto de una puta vez.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
El partido no está ganado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°133
ramos es tonto del culo, por estas cosas nunca será tan grande como puyol, lo mismo digo de pepe, aunque lo de pepe es distinto, pero también le falla la cabeza
- Mensaje n°134
kiki_an escribió:ramos es tonto del culo, por estas cosas nunca será tan grande como puyol, lo mismo digo de pepe, aunque lo de pepe es distinto, pero también le falla la cabeza
Hombre lo de Ramos cabrea al Madridista, lo de Pepe lo abochorna.
- Mensaje n°135
Ya hemos salido atorrijados otra vez.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°136
concentrao de limon no se va ni de su abuela macho
- Mensaje n°137
Goluco
- Mensaje n°138
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Llono- Pichichi
- Mensaje n°139
se acabo
- Mensaje n°140
Que bueno es "ousil"... Se le ve clase incluso en un pase de 5 metros
- Mensaje n°141
Mira vos, asistencia de Higuaín, vaya paquete
- Mensaje n°142
Hay que seguir.
- Mensaje n°143
Teniendo un equipo tan ofensivo y con tanta clase la verdad es que nuestros defensas son unos marrulleros de cojones.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Bueno pues se veía venir, era cuestión de no tocar nada absolutamente, como mucho Ramos y ahora le mandaba a la ducha para que no nos dejara con 10, lo demás era cuestión de esperar, que pase del Pipa a Ronaldo que está donde tenía que estar.
Me están gustando todos los de arriba, no paran de martillear. Pipa, Benzema,Pipa y Ozil...eso es mucha dinamita.
2-1 del chulazo.
Me están gustando todos los de arriba, no paran de martillear. Pipa, Benzema,Pipa y Ozil...eso es mucha dinamita.
2-1 del chulazo.
- Mensaje n°145
Sobre todo descerebrados.Krwlng escribió:Teniendo un equipo tan ofensivo y con tanta clase la verdad es que nuestros defensas son unos marrulleros de cojones.
- Mensaje n°146
Es que se puede ser un central con 2 cojones que va duro a muerte pero no recurrir a ese juego sucio que mancha mucho la imagen del equipo
Llono- Pichichi
- Mensaje n°147
otra falta que les regalamos
- Mensaje n°148
Golito
- Mensaje n°149
Joder qué trallazo.
- Mensaje n°150
Para eso se necesita aunque sea un poco de inteligencia.Krwlng escribió:Es que se puede ser un central con 2 cojones que va duro a muerte pero no recurrir a ese juego sucio que mancha mucho la imagen del equipo
GOL!!