+16
jorobadoblanco
fuentescercanas
Zinediner
Umer
Gareth Bale
EL Guindilla
Elias Grodin
colnago85
audru
cesarin
Krwlng
Shurmigu
Thalandor
Shearer
Cani1710
lagarto
20 participantes
Mou estudia darle media hora a Sahin
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mou estudia darle media hora a Sahin
Como casi todo estudiante.... A la hora del examen no se ha sabido la lección.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Krwlng escribió:Como casi todo estudiante.... A la hora del examen no se ha sabido la lección.
Quien, Sahin?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Krwlng escribió:Como casi todo estudiante.... A la hora del examen no se ha sabido la lección.
Quien, Sahin?
No coño, Mou..... Se decia que estudiaba ponerlo media hora..... Y al final no se ha sabido la lección.
Es un palo a Mou Shearer.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Como casi todo estudiante.... A la hora del examen no se ha sabido la lección.
Quien, Sahin?
No coño, Mou..... Se decia que estudiaba ponerlo media hora..... Y al final no se ha sabido la lección.
Es un palo a Mou Shearer.
Conio! ya ni los reconozco!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
"Sahin se siente bien; está en un estado físico óptimo"
http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-siente-bien-estado-fisico/20120229dasdaiftb_45/Tes
Vamos a darle ya un palo a mou con lo que esta haciendo con Sahin o esto tb lo esta haciendo bien?
http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-siente-bien-estado-fisico/20120229dasdaiftb_45/Tes
Vamos a darle ya un palo a mou con lo que esta haciendo con Sahin o esto tb lo esta haciendo bien?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Darle un palo a Mou? Otro?
Si hasta por nacer ya le has dado palos...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
cesarin escribió:Darle un palo a Mou? Otro?
Yo si, Digo los que le justificais todo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Dar un palo al mou por esto es dárselo a la Nuri ,como dice su entre ador nacional , paciencia ¿NO? bueno que cada uno haga lo que le salga los cohones , mejor que vaya con turquía y vaya pillándo minutos, sino fuera porque viene la gan y futura campeona del mundo la inigualable e irrepetible vinotinto me pondría a ver turquía.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Mou esta haciendo bien en cuanto a resultados etc.. pero joder, es que en tema Sahin no hay ninguna razon para defenderlo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
no entiendo pq da minutos a kaka y a granjero y no a sahin... si es verdad lo que dice el seleccionador de turquia... mou se está equivocando y lo pagaremos caro. Quizas no en liga pq ya esta encarrilada, pero la champions no la ganaremos ni de coña dando los minutos a jugadores acabados y sin futuro como son kaka, granjero, y cía.
- Mensaje n°36
O los que le achacan todo...Shearer escribió:cesarin escribió:Darle un palo a Mou? Otro?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
cesarin escribió:O los que le achacan todo...Shearer escribió:cesarin escribió:Darle un palo a Mou? Otro?
Te sigues saliendo por la tangente.
Pregunta para ti, directamente:
No crees que va siendo hora que le des un palo a Mourinho por lo que esta haciendo con Sahin?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
Cesarin.....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
cesarin es incapaz de hacer autocritica aunque os pegarais 4 años sin ganar nada
- Mensaje n°40
Claro que ahi esta mal Mou, y ya lo he dicho anteriormente (igual que ya he dicho que mal Mou por traer a Coentrao). Pero no ando hilo tras hilo mostrando mi odio enfermizo
- Mensaje n°41
En primera, el Madrid se pega 4 o 10 años sin ganar nada y a mi me importa un pepino. Apoyo al Madrid pero sin fanatismos de nada a lo argentino que mi vida y mi felicidad dependen de ahi.fuentescercanas escribió:cesarin es incapaz de hacer autocritica aunque os pegarais 4 años sin ganar nada
Y segundo: Fijo que Mou gana triplete y seguiriamos viendo a Shearer sin reconocer nada dandole palos a Mou por no traer a Silva, o por poner un trivote
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°42
Es que eres como audru pero con mou
A ti el Madrid te la suda no?
Eres mourinhista
A ti el Madrid te la suda no?
Eres mourinhista
- Mensaje n°43
Me la suda el Madrid, me la suda Mou, me la suda Cr7, me la suda Floren, me la suda Iker, me la suda Sadam Hussein.
Pero he de admitir que el arquetipo estilo Steve Jobs, Jose Mourinho, Richare Branson, Bob Proctor me atrae.
Si nos vamos al tema puramente futbolisto, que un entrenador a falta de 15 jornadas esté a 10 puntos del autodenominado mejor equipo de la historia es por huevos, le pese a quien le pese, les guste o no... Hacer bien las cosas, lograr resultados, ir bien.
Ya que si salen 4 gatos diciendo que si el Madrid no ficho a X jugador, que si no hubiera renovado contrato con el hospital ese de los cojones que no sirve, que si deberian los jugadores vestir otra marca de trajes, que si el Bernabeu esta mal situado y hay que moverlo; que si era mejor pateocinio bmw que la de los 4 aros..... Deben pasar a 2do termino
Pero aqui vemos a los mismos 4 gatos reclamando aun cosas de hace 2 años, que si Coentrao nunca debio haber venido, que si no se debio haber vendido a Redondo, que si Mou no se debio ir a Inglaterra de vacaciones, Cosas asi (tu las has visto, y tu feliz). Pero sangra a la vista
Pero he de admitir que el arquetipo estilo Steve Jobs, Jose Mourinho, Richare Branson, Bob Proctor me atrae.
Si nos vamos al tema puramente futbolisto, que un entrenador a falta de 15 jornadas esté a 10 puntos del autodenominado mejor equipo de la historia es por huevos, le pese a quien le pese, les guste o no... Hacer bien las cosas, lograr resultados, ir bien.
Ya que si salen 4 gatos diciendo que si el Madrid no ficho a X jugador, que si no hubiera renovado contrato con el hospital ese de los cojones que no sirve, que si deberian los jugadores vestir otra marca de trajes, que si el Bernabeu esta mal situado y hay que moverlo; que si era mejor pateocinio bmw que la de los 4 aros..... Deben pasar a 2do termino
Pero aqui vemos a los mismos 4 gatos reclamando aun cosas de hace 2 años, que si Coentrao nunca debio haber venido, que si no se debio haber vendido a Redondo, que si Mou no se debio ir a Inglaterra de vacaciones, Cosas asi (tu las has visto, y tu feliz). Pero sangra a la vista
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No opino más en un tema sobre Sahín hasta que no juegue o lo vendan, la verdad es que sigo sin saber si es bueno o malo y que es lo que ha pasado ahí.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°45
para estar asi, mejor que lo venden. me sangran los ojos viendo a un mediocentro como èl en la grada/banquillo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Umer escribió:para estar asi, mejor que lo venden. me sangran los ojos viendo a un mediocentro como èl en la grada/banquillo.
+1. Si realmente no le gusta a Mourinho por su actitud/aptitud, pues lo mejor es que en verano le dejen salir...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°47
bueno, ahora que pienso, si Mou sigue el año que viene, lo mejor es cederlo a BVB.toro85 escribió:Umer escribió:para estar asi, mejor que lo venden. me sangran los ojos viendo a un mediocentro como èl en la grada/banquillo.
+1. Si realmente no le gusta a Mourinho por su actitud/aptitud, pues lo mejor es que en verano le dejen salir...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Cada vez que veo arriba este post me surge la duda..
¿Le ha dado o le ha dado la media hora?
¿Le ha dado o le ha dado la media hora?
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Igual estudia darle la media hora antes de que acabe la temporada
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Umer escribió:bueno, ahora que pienso, si Mou sigue el año que viene, lo mejor es cederlo a BVB.toro85 escribió:Umer escribió:para estar asi, mejor que lo venden. me sangran los ojos viendo a un mediocentro como èl en la grada/banquillo.
No creo que el Borussia "trague" una cesión. Si se lo llevan es para quedarselo.
Lo que sería bueno es realmente saber que es lo que falla: La rodilla? El jugador? Su actitud?
Porque realmente, conociendo la carrera de Sahin y lo que sabe hacer, me parece un poco triste como se está quemando en este año...