Felix de Belgica escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:Y para que quieres ese coche si no puedes pasar de 120?? Buah, entonces con nose cuantos millones en el banco os compraríais un Skoda o un Lacia, no??
Lo quiere como lo querriamos nosotros, para ir en un deportivo y ponerlo de 0 a 100 en 2 segundos, para correr en circuitos, para irte a Alemania y zumbarle...
Yo el coche lo uso como medio de transporte, no como juguete
Ah, q ese coche no es un medio de transporte...
Si lo utiliza como es debido si. Si va a estrellarse en tuneles a velocidades superiores a las permitidas y va a poner en peligro a los demas, que se vaya a tomar por culo. El y todos los que juegan a ser Dioses en la carretera.
Por eso he puesto... " para correr en circuitos", si estos quieren ir estrellando ferraris por ahi pues allá con sus soplapolleces, pero yo me he referido a la velocidad en circuito. Y por eso aparte de ser medio de transporte es un capricho
Si se estrellan en circuitos pues vale, pero que controlen por la carretera, que luego ves al Drenthe o al Bojan de turno haciendo el soplapollas por las ciudades y te dan ganas de correrlos a gorrazos.
A mi me parece bien que se compren un coche que corra mucho (aunque fuera de circuitos poco deberia servir), que tengan buenos asientos con calefaccion y la de Dios. Eso es logico....
Voilà!
Pero el problema es que muchos juegan a ser Dioses en carretera normal y no circuito. A Drenthe creyendose el amo por Alicante o Mallorca, no recuerdo. Al Bojan por Roma. A Cristiano por Manchester.
Al menos Benzema se estrella en su urbanizacion
La mayoria de los accidentes de carretaera no son debidos a la velocidad y sobre todo por culpa de estos bolidos pero en otros factores y sobretodo con coches con menos seguridad.
Supongo que la mayoria de accidentes sera por ir borracho.
Lo bueno de esos coches es que si te pegas la hostia seguramente no te hagas ni un rasguño, pero como te la pegues contra una persona con un coche "normal", por desgracia (en caso de que la culpa sea de la estrellita por ir haciendo el cafre), el que se va a matar seguramente sera el que tiene peor coche.