Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Decanato escribió:Una cosa curiosa que han comentado este mediodia en Cuatro: resulta que comentan que hace un par de años la media de faltas que recibía Messi por partido era de unas 15, mientras que este año supera las 20 ... en concreto decían que en Vilareal le habían hecho creo que 22 y que en el partido de copa contra el Madrid (no sé si decía el de ida o el de vuelta) le habían hecho 29 ...
No os parecen una pasada de faltas por partido??? ... me gustaría buscar esa estadística por algún lado, porque me resulta increible ...
las pitadas solamente o las pitadas y no pitadas? A ver que dice Dani de este dato si es correcto...
Cuando he dicho que no le pegaran mucho a Messi?
Pues si te hacen 15 faltas en un partido y le dices al arbitro que que pasa con las tarjetas y te mira mal y te amenaza con sacartela a ti que opinarias? que se debe callar?
No se, ese ya es problema del arbitro joder, pero que te piten 30 faltas no te da vía libre para decirle lo que sea al arbitro.
Lo hacen todos los futbolistas, cuando estan en el suelo despues de la enesima falta, con los dedos, contando una, dos, tres, ...lo habre visto millones de veces. No me acuerdo de ninguna en que el arbitro le diga que se calle o le enseña tarjeta...
iluminatime con algun ejemplo...
Siempre ha habido amarillas por reclamos. Casillas por ejemplo.
Cuando le han hecho 10 faltas a casillas en un partido?
Pero que tiene que ver, otra vez. Que te ocasionen muchas faltas no te da libertad para cuestionar al arbitro. Si a Messi le pegan mucho puede discutir con el arbitro, lo tiene permitido, para discutir con el arbitro necesitas 20 faltas en el partido...
Que no le guste lo que pita o no pita el arbitro es otra discusión, pero si Messi le dan 50 patadas, y por reclamar le sacan amarilla, pues es algo normal, por que en la mente del arbitro, lo que no pito no es falta, y un jugador viene a cuestionar sus decisiones.
Fue lo mismo con Casillas que sale como loco de la portería para que no le saquen amarilla a Lass, no es nadie para decirle que hacer al arbitro.