¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Leyenda
Manzano
Gareth Bale
janista
Panceto el viudo
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
cesarin
Cani1710
Tritranquil
NO.
Decanato
17 participantes

Faltas a Messi

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Faltas a Messi - Página 2 Empty Re: Faltas a Messi

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 01, 2012 10:27 am

Tritranquil escribió:
    Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Dani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:Una cosa curiosa que han comentado este mediodia en Cuatro: resulta que comentan que hace un par de años la media de faltas que recibía Messi por partido era de unas 15, mientras que este año supera las 20 ... en concreto decían que en Vilareal le habían hecho creo que 22 y que en el partido de copa contra el Madrid (no sé si decía el de ida o el de vuelta) le habían hecho 29 ...

No os parecen una pasada de faltas por partido??? ... me gustaría buscar esa estadística por algún lado, porque me resulta increible ...

las pitadas solamente o las pitadas y no pitadas? A ver que dice Dani de este dato si es correcto...

Cuando he dicho que no le pegaran mucho a Messi? :gvgm

Pues si te hacen 15 faltas en un partido y le dices al arbitro que que pasa con las tarjetas y te mira mal y te amenaza con sacartela a ti que opinarias? que se debe callar?

No se, ese ya es problema del arbitro joder, pero que te piten 30 faltas no te da vía libre para decirle lo que sea al arbitro.

Lo hacen todos los futbolistas, cuando estan en el suelo despues de la enesima falta, con los dedos, contando una, dos, tres, ...lo habre visto millones de veces. No me acuerdo de ninguna en que el arbitro le diga que se calle o le enseña tarjeta...

:gvgm

iluminatime con algun ejemplo... wirl

Siempre ha habido amarillas por reclamos. Casillas por ejemplo.

Cuando le han hecho 10 faltas a casillas en un partido?

Pero que tiene que ver, otra vez. Que te ocasionen muchas faltas no te da libertad para cuestionar al arbitro. Si a Messi le pegan mucho puede discutir con el arbitro, lo tiene permitido, para discutir con el arbitro necesitas 20 faltas en el partido... tongue

Que no le guste lo que pita o no pita el arbitro es otra discusión, pero si Messi le dan 50 patadas, y por reclamar le sacan amarilla, pues es algo normal, por que en la mente del arbitro, lo que no pito no es falta, y un jugador viene a cuestionar sus decisiones.

Fue lo mismo con Casillas que sale como loco de la portería para que no le saquen amarilla a Lass, no es nadie para decirle que hacer al arbitro.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 01, 2012 10:30 am

Esa estadistica es para limpiarse el Beicon. Vamos a ver pero si en un partido un equipo que hace 29 faltas ya es un equipo que ha cometido muchas como le van a hacer solo a Messi tal cantidad??

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 01, 2012 10:32 am

NO. escribió:Si cada vez que busi iniesta alves villa o pedro Ronaldo hace aspavientos, hubiese que pitar falta, los partidos del barsa Madrid durarian mas que el tour de francia Super Bowl
    gfbgf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 01, 2012 10:34 am

Que cabron, el Tour de Francia porque vamos dopados hhjj:

Yo decia lo de la Super Bowl por vuestras hostias :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 01, 2012 10:37 am

Panceto el viudo escribió:Esa estadistica es para limpiarse el Beicon. Vamos a ver pero si en un partido un equipo que hace 29 faltas ya es un equipo que ha cometido muchas como le van a hacer solo a Messi tal cantidad??

Es que ahi cuentan faltas no pitadas, ley de ventaja, piscinazos, insultos, piquetes de mosquitos, amarillas perdonadas de arbitros por arrogantes y cualquier cosa que no le pudiera parecer a dios
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 01, 2012 10:42 am

NO. escribió:Que cabron, el Tour de Francia porque vamos dopados hhjj:

Yo decia lo de la Super Bowl por vuestras hostias :fuyf
    Y yo decia el tour por los eficientes examenes antipoding de la uefa wirl

Ya vez que luego salen jugadores diciendo que en su estadia en el no se que de moscu le inyectaban algo para ponerlo como chuck norris... Y por 6 años dando negativo.. enly
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Faltas a Messi - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Feb 01, 2012 10:45 am

A mí que alguien me explique cómo si la media de tiempo efectivo de juego de un partido de fútbol puede estar en torno a 45-50 minutos, a un jugador sólo le van a hacer 29 faltas en un partido, es decir una falta cada minuto y poco? enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 01, 2012 10:47 am

janista escribió:A mí que alguien me explique cómo si la media de tiempo efectivo de juego de un partido de fútbol puede estar en torno a 45-50 minutos, a un jugador sólo le van a hacer 29 faltas en un partido, es decir una falta cada minuto y poco? enly
    Asi me puse yo hace 22 años de indignado con lo de santaclaus... La inocencia te hace crees estupideces de vez en cuando enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 01, 2012 10:51 am

Que no va de que le hayan hecho 29 faltas o 20, va de que si le hacen 6 o 7 y al final se le inchan las pelotas como a todo hijo de vecino, menos a Dani, pues es normal que le pregunte al arbitro que que cojones pasa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 01, 2012 10:54 am

Tritranquil escribió:Que no va de que le hayan hecho 29 faltas o 20, va de que si le hacen 6 o 7 y al final se le inchan las pelotas como a todo hijo de vecino, menos a Dani, pues es normal que le pregunte al arbitro que que cojones pasa.

Pero ya, eso lo discutía con Xenxo en el otro hilo, que eso es algo normal, pero no todo los árbitros son iguales, hay algunos que no son mucho de hablar y otros que sí. Este se canso de Messi o no se que le pasó y le sacó amarilla...que es discutible? tal vez, pero sigue siendo una acción del fútbol que pasa muchas veces...que Messi no le dijo nada alarmante?, pues tal vez, no se lo que le dijo, pero si el arbitro le sacó amarilla esta en su derecho, por algo le pagan, para controlar el partido como sabe...
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Faltas a Messi - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Feb 01, 2012 10:56 am

Tritranquil escribió:Que no va de que le hayan hecho 29 faltas o 20, va de que si le hacen 6 o 7 y al final se le inchan las pelotas como a todo hijo de vecino, menos a Dani, pues es normal que le pregunte al arbitro que que cojones pasa.

No desvíes tri :fuyf

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 01, 2012 10:59 am

Pero el caso es que antes no preguntaba y ahora si. Antes no eran soberbios los árbitros y ahora si. A mi eso es lo que me llama la atención. Como diría Callejón, aquí algo ha cambiado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 01, 2012 11:00 am

Dani1710 escribió:

Pero ya, eso lo discutía con Xenxo en el otro hilo, que eso es algo normal, pero no todo los árbitros son iguales, hay algunos que no son mucho de hablar y otros que sí. Este se canso de Messi o no se que le pasó y le sacó amarilla...que es discutible? tal vez, pero sigue siendo una acción del fútbol que pasa muchas veces...que Messi no le dijo nada alarmante?, pues tal vez, no se lo que le dijo, pero si el arbitro le sacó amarilla esta en su derecho, por algo le pagan, para controlar el partido como sabe...

Es que no le sacaron a amarilla a Messi...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 01, 2012 11:02 am

ivan_nistelrooy escribió:Pero el caso es que antes no preguntaba y ahora si. Antes no eran soberbios los árbitros y ahora si. A mi eso es lo que me llama la atención. Como diría Callejón, aquí algo ha cambiado.

Messi siempre ha hablado con los arbitros como lo hacen el 99% de los jugadores...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 01, 2012 11:03 am

Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pero el caso es que antes no preguntaba y ahora si. Antes no eran soberbios los árbitros y ahora si. A mi eso es lo que me llama la atención. Como diría Callejón, aquí algo ha cambiado.

Messi siempre ha hablado con los arbitros como lo hacen el 99% de los jugadores...

En partidos anteriores si, y es la temporada con mas amarillas a Messi desde que juega al fútbol.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 01, 2012 11:03 am

La respuesta es:

Faltas a Messi - Página 2 N_real_madrid_anti_barca-4078718
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 01, 2012 11:28 am

Messi siempre a sido un mimado, y.fuera aparte los.jugadores cules son conocidos por caerse cuando le soplan, pero de que os quejais joder
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 01, 2012 11:29 am

_Ozil_ escribió:Messi siempre a sido un mimado, y.fuera aparte los.jugadores cules son conocidos por caerse cuando le soplan, pero de que os quejais joder

Messi es conocido por caerse en cuanto le soplan. Todo lo contrario que Cristiano, si. kissing
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Feb 01, 2012 1:57 pm

Messi ha recibido 41 faltas esta temporada, y creo que ha jugado más de 2 partidos, así que esa estadística debe estar un pelín desajustada cool

PD: Ronaldo ha recibido 48.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 01, 2012 2:03 pm

Manzano escribió:Messi ha recibido 41 faltas esta temporada, y creo que ha jugado más de 2 partidos, así que esa estadística debe estar un pelín desajustada cool

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf gfbgf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 01, 2012 8:05 pm

Decanato escribió:Una cosa curiosa que han comentado este mediodia en Cuatro: resulta que comentan que hace un par de años la media de faltas que recibía Messi por partido era de unas 15, mientras que este año supera las 20 ... en concreto decían que en Vilareal le habían hecho creo que 22 y que en el partido de copa contra el Madrid (no sé si decía el de ida o el de vuelta) le habían hecho 29 ...

No os parecen una pasada de faltas por partido??? ... me gustaría buscar esa estadística por algún lado, porque me resulta increible ...
    a mi lo q me parece una pasada es q lleve 5 años sin lesionarse
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Feb 01, 2012 8:08 pm

Leyenda escribió:

Cuantos lleva Casillas????
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Feb 01, 2012 10:13 pm

Manzano escribió:Messi ha recibido 41 faltas esta temporada, y creo que ha jugado más de 2 partidos, así que esa estadística debe estar un pelín desajustada cool

A Ronaldo le pitan casi todo, incluso cuando hay piscinazo fuera del área se lo pitan dentro. Siempre hace lo mismo, saltito encogiendo las piernas y al suelo. Es normal que lleve más faltas señaladas. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 01, 2012 10:15 pm

Yo creo que a Ronaldo le pegarán más o menos lo mismo que a Messi. Si es cierto que Messi siempre sigue, y le pitan menos faltas a favor.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Faltas a Messi - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 01, 2012 10:29 pm

Leyenda escribió:

lo que te gustaría es que se lesionara cada fin de semana... yo me pregunto cuanto lleva sin lesionarse pepe, el que siempre andaba lesionado...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:05 pm