No sé si "señor" habrá clavado un gol por la escuadra, pero no os perdáis la entrevista si no es así y/o no la habés visto.
Me quito el sombrero ante mucho de lo que dice este CRACK!
Me quito el sombrero ante mucho de lo que dice este CRACK!
jorobadoblanco escribió: Este señor es un escritor genial a mi me encanta recomiendo una novela muy corta casi un fascículo creo que se llamaba el Macaco que leí hace años, en cuanto a que el Capitalismo está muerto, esta fallido es mentira, está fallando aquí en este momento, coyunturalmente por que en otros sitios va viento en popa, tiene razón en que el capitalismo lo fagocita todo y lo devuelve factorizado y listo para ser vendido si no que se lo digan al Ché la de camisetas que han vendido con su cara es para descojonarse al final es para lo único que sirven este tipo de personajes folkloricos.
Sus libros mismamente que los habrá cobrado como es lógico, dice que el miedo es de lo más fuerte ese instinto de supervivencia y tiene razón, pero no cuenta con instintos muy poderosos como el de progresión social, el egoismo y la diferenciación individual que son los que mantienen vivo y como único sistema viable el Capitalismo, lo que habrá que hacer es luchar por que sea un sistema sostenible y soportable, ese es el gran reto de los políticos y más importante aún de la ciudadanía.