es que el contexto es completamente distinto, la otra jugada era la última del partido y el resultado final ya no se podía cambiar, la jugada contra el Barça ha pasado en el partido de IDA, en la primera mitad, y queda el partido de vuelta, si hubiera sido una jugada importante en el último partido de la vuelta y caen eliminados, ya te digo yo que se habría liado gorda, pero es la ida, con la eliminatoria abierta, y 90 minutos por jugarAlex De Large escribió:kiki_an escribió:no que va, no se han quejado, el presidente Llorente rajando que daba gustoAlex De Large escribió:Al hilo de este tema hay algo que me llama poderosamente la atención. Tras el Valencia - Real Madrid de liga todos los valencianistas hablaron de robo descarado por la jugada de Higuaín, aún demostrándose después de miles de repeticiones que el balón le da en el costado. Ahora ningún valencianista habla del árbitro, aunque se haya demostrado que la mano de Pinto fuera del área era clarísima, con la consiguiente expulsión. He hablado con aficionados del Valencia y dicen que la jugada era rapídisima y muy difícil de ver. A lo mejor la de Higuaín era más clara.
Sabeis que no han hecho ni la cuarta parte de ruido que cuando lo de Higuaín.
+25
Shearer
Leyenda
Fernan VCF
HELL
EL Guindilla
Janita Opción B
Cani1710
BarCamp
Alex De Large
Ultra-Sur
Sniper
Mr.Celestino
orgullomadridist@
iVarane
kiki_an
Elias Grodin
nonatranquilo
cr9
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Dalton Brothers
ariscito
cesarin
Gareth Bale
potter
29 participantes
Los que no hablan de los árbitros.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Los que no hablan de los árbitros.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°102
kiki_an escribió:es que el contexto es completamente distinto, la otra jugada era la última del partido y el resultado final ya no se podía cambiar, la jugada contra el Barça ha pasado en el partido de IDA, en la primera mitad, y queda el partido de vuelta, si hubiera sido una jugada importante en el último partido de la vuelta y caen eliminados, ya te digo yo que se habría liado gorda, pero es la ida, con la eliminatoria abierta, y 90 minutos por jugarAlex De Large escribió:kiki_an escribió:no que va, no se han quejado, el presidente Llorente rajando que daba gustoAlex De Large escribió:Al hilo de este tema hay algo que me llama poderosamente la atención. Tras el Valencia - Real Madrid de liga todos los valencianistas hablaron de robo descarado por la jugada de Higuaín, aún demostrándose después de miles de repeticiones que el balón le da en el costado. Ahora ningún valencianista habla del árbitro, aunque se haya demostrado que la mano de Pinto fuera del área era clarísima, con la consiguiente expulsión. He hablado con aficionados del Valencia y dicen que la jugada era rapídisima y muy difícil de ver. A lo mejor la de Higuaín era más clara.
Sabeis que no han hecho ni la cuarta parte de ruido que cuando lo de Higuaín.
Lo llega a hacer Casillas e íbamos a hablar de contexto y eliminatorias abiertas por los huevos, pero vamos que cada uno extraiga sus conclusiones que pa eso estamos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°103
Contexto, minutos por jugar, blablabla. Hasta donde ha llegado el NO ES LO MISMO
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
¿cómo sabéis si ha hecho mucho ruído o no?
yo creo que está haciendo ruido en Valencia... ha rajado el presidente, ha rajado soldado, raja la prensa... http://www.superdeporte.es/ no sé que queréis la verdad...
yo creo que está haciendo ruido en Valencia... ha rajado el presidente, ha rajado soldado, raja la prensa... http://www.superdeporte.es/ no sé que queréis la verdad...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
kiki_an escribió:¿cómo sabéis si ha hecho mucho ruído o no?
Yo te reconozco que si que ha hecho ruido. Peor es lo normal joder en Valencia ya sabemos que estan acostumbrados a piar y encima con la preparación mediatica sobre los asuntos arbitrales que ha hecho el Barça esta semanita pues...Normal
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
en Valencia se están quejando del árbitro, lo que pasa es que se han quedado solos, la prensa culé por supuesto no hace pinza como con el caso Higuaín y la central lechera sorprendetemente está muy tranquila.
saludos
saludos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Ariscito cada que veo tu firma me da algo...
Ese no era el que decian que tenia la elegancia de no se quien?...
Para colmo lo tendre que aguantar cuando regrese a vivir a Gdl que vivimos en el mismo fraccionamiento
Ese no era el que decian que tenia la elegancia de no se quien?...
Para colmo lo tendre que aguantar cuando regrese a vivir a Gdl que vivimos en el mismo fraccionamiento