De hecho creo que como minimo ganamos dos titulos.....apuntame donde ya tu sabeh!
Ahora respondeme tu a mi pregunta...
Arshavin escribió:Espero que ganemos la liga, aunque esta dificil.
Mientras jueguen Messi y Cesc juntos mal vamos...
Que nos estamos apostando? Por hacerme una idea de donde me tengo que apuntar!
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Espero que ganemos la liga, aunque esta dificil.
31 goles en liga.
Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Espero que ganemos la liga, aunque esta dificil.
31 goles en liga.
Líderes
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Espero que ganemos la liga, aunque esta dificil.
31 goles en liga.
Líderes
tranquilo que en la 38 lo seremos, para tu desgracia.
Arshavin escribió:Lo he visto claro chicos
Vamos a ganar todos los partidos que nos quedan, pero TODOS TODOS
Y el Madrid va a pinchar con nosotros, por supuesto, contra el Athletic en la última jornada (que será cuando ganemos la liga), y creo que este año si, el Atleti les va a pintar la cara.
Eso sumado a un mas que probable empate contra el Valencia y que no creo que le ganen al Betis(ahí lo dejo ), nos daría incluso un cierto márgen para empatar algun partido mas
GANAMOS LA LIGA
Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Lo he visto claro chicos
Vamos a ganar todos los partidos que nos quedan, pero TODOS TODOS
Y el Madrid va a pinchar con nosotros, por supuesto, contra el Athletic en la última jornada (que será cuando ganemos la liga), y creo que este año si, el Atleti les va a pintar la cara.
Eso sumado a un mas que probable empate contra el Valencia y que no creo que le ganen al Betis(ahí lo dejo ), nos daría incluso un cierto márgen para empatar algun partido mas
GANAMOS LA LIGA
Ya esta todo dicho, el Barca esta temporada entra de chiripa a Europa League, gracias Arshavin.
Arshavin escribió:y creo que este año si, el Atleti les va a pintar la cara.
si tirase la liga no sacaría a dos defensas por cesc y cuenca para intentar ganarfuentescercanas escribió:Apunto a pep en el grupo de los que tiran la liga
Debería haber estado ahí desde la jornada pasada
fuentescercanas escribió:Apunto a pep en el grupo de los que tiran la liga
Iniesta escribió:si tirase la liga no sacaría a dos defensas por cesc y cuenca para intentar ganarfuentescercanas escribió:Apunto a pep en el grupo de los que tiran la liga
EfectivamenteBarCamp escribió:Iniesta escribió:si tirase la liga no sacaría a dos defensas por cesc y cuenca para intentar ganarfuentescercanas escribió:Apunto a pep en el grupo de los que tiran la liga
si no tirase la liga, no sales con thiago sergi roberto y pedro en uno de los campos mas dificiles
si no quiere tirar la liga, sales con iniesta, cesc, y cuenta a por el partido desde el minuto 1
fuentescercanas escribió:EfectivamenteBarCamp escribió:Iniesta escribió:si tirase la liga no sacaría a dos defensas por cesc y cuenca para intentar ganarfuentescercanas escribió:Apunto a pep en el grupo de los que tiran la liga
si no tirase la liga, no sales con thiago sergi roberto y pedro en uno de los campos mas dificiles
si no quiere tirar la liga, sales con iniesta, cesc, y cuenta a por el partido desde el minuto 1
Pero este puede sacar al barsa b en la final de champions y perderla, que habrá gente que lo defienda